“Volveré a quedarme en Mexico PR en mi proximo viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Volveré a quedarme en Mexico PR en mi proximo viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

No tengo ninguna queja. El trato al cliente fue estupendo, está muy bien situado y está muy cerca a la parada de autobuses que va al aeropuerto. Lo recomiendo especialmente por el precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Pues estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros y mejorar tu oferta vacacional. Como bien dices, los autobuses que te llevan al aeropuerto están muy cerca, lo cual te ahorra además los desplazamientos en taxi, y por menos de 2 euros te sitúas en nuestro alojamiento en muy poco tiempo. Un saludo

• Chino (tradicional) primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos sorprendió gratamente, está bien situado y la relación calidad - precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión. Realmente nuestros clientes quedan bastantes satisfechos con la relación calidad-precio que facilitamos. Estamos orgullosos de que os sorprendiera gratamente. Saludos desde Galicia !!!!
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Utilizamos el hotel dos amigos recién de llegados de realizar el camino de santiago en bicicleta. Nos permitieron dejar las bicis en el parking del hotel y vigiladas por cámara. En cuanto a la habitación, muy confortable a excepción del baño que está un pelín anticuado pero bien igualmente. El trato del personal del hotel correctísimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Dos Hermanas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel en si está bien, la habitación, el trato del personal y todo, a excepcion del ruido de baño, y de los vecinos, paredes muy fina

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Antes que nada agradecerles su opinión, y comentarle que sentimos el ruido que menciona. Es un hotel dedicado al descanso y velamos por esta tranquilidad que lógicamete esperan nuestros clientes. Esperamos volverles a ver antes de su proxima visita a Santiago. Saludos
Almuñécar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel en general esta muy bien, con una zona de desayunos a base de buffe libre muy completo. Las habitaciones y cuarto de baño muy limpios. Los jardines muy cuidados y bonitos. El personal que trabaja allí también es muy agradable. Cuando vuelva a Orense, (que seguro volveré) iré a este Hotel. Gracias por hacernos la estancia mas agradable a mi familia y a mi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.