“Lugar muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
“Lugar muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hostal está muy bien ubicado. Cerca de centro comercial e histórico. Facil para moverse en transporte público. Cerca de estación de trenes y colectivos.
Las habitaciones son muy confortables, baños y establecimiento en general muy limpio. Personal super agradable y atento.
Mi recomendación es actualizar el ordenador. Por lo general todos los check in y reservas se hacen on line y demora en conectarse.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por compartir su opinión desde Argentina, y por recomendarnos en el portal con su comentario. Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Excelente atención, servicio de aseo, acondicionamiento de los dormitorios, tranquilidad, cercanía de locales comerciales. Sólo un detalle: el dormitorio no era muy luminoso. En lo demás, todo bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimada Isa, reciba un cordial saludo de parte de Hostal México; para nosotros fue un gran placer tenerla como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Sentimos que su dormitorio no le pareciera luminoso. Siempre hacemos lo posible por intentar agradar a nuestros clientes, pero no tuvimos constancia de este detalle. Evidentemente, tenemos diferentes tipos de habitaciones, que se adjudican por orden de llegada y no hubiéramos tenido objeción de cualquier cambio en función de nuestras posibilidades. Respecto del elogio de nuestra atención, el acondicionamiento de los dormitorios, la tranquilidad y nuestra situación no tenemos más que darle las Gracias por estos minutos dedicados a elogiarnos.
Reciba un cordial saludo y esperamos verla antes de su próxima visita a Santiago
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Habitaciones en perfecto estado, baño completo y limpieza exquisita. Trato del personal perfecto y eficaz. Vamos, una opción perfecta para viajar a Santiago por un precio razonable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en escribirlos. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos ayudan conseguir una mejora continua. Muchas gracias por ese “excelente” y por considerarnos una opción perfecta para viajara Santiago. Esperamos verle pronto. Saludos !!!
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel muy acogedor y cerca de locales comerciales y restaurantes, el unico lado negativo los dormitorios deberian tener pequenos refrigeradores para poder tener el agua fresca y los licores, aparte de eso la atencion del personal muy acogedora y las informaciones sobre el lugar fueron muy apreciadas de nuestra parte, esperamos volver el proximo ano.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Luis, muchas gracias por compartir sus opiniones en este portal. Nos apuntamos esa nota de los refrigeradores para tenerla en cuenta en futuras modificaciones y ampliaciones. Respecto de nuestra atención, pues es de nuestro agrado también el poder ayudar y colaborar para que vuestra estancia sea definitivamente excelente. Un cordial saludo
Cantanhede, Coimbra, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Muchas gracias, por su atención y recibimiento. Mi estancia no fue muy larga, pero su acondicionamiento fue perfecto.

Espero volver a repetir más adelante, os merecéis la mejor puntuación,

un saludo!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado Julio,

Reciba un cordial saludo de parte de Hostal México; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.