“Final Camino Santiago, tras 6 etapas desde Zamora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Torrent, España
“Final Camino Santiago, tras 6 etapas desde Zamora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel Centrico que nos ha permitido estar 2 días en Santiago. Muy buena relacion Calidad/Precio. Tras ver los bares del casco historico, salimos de cena a picotear. Al día siguientes fuimos a Fisterra y nos hicimos unas bandejas de marisco. En fin un excelente viaje en grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Orgullosos que nos ponemos al elegirnos como final de vuestro camino de Santiago. Bien aprovechada esa excursión para conocer Fisterra, un lugar mágico y digno de ser memorizado, cargado además de historia.

Un saludo

• Chino (tradicional) primero
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hostal muy normal por el precio.

Se trata de un edificio de viviendas. En uno de los pisos esta la recepcion y de ahi para arriba las habitaciones del hostal

Mi habitacion era interior. Pequeña y muy corriente. El baño normal.

Situado en una zona donde es muy dificil aparcar en la calle. Supongo que contara con servicio de parking, pero si voy a un hostal, esta bastante claro que no puedo pagar los precios de un parking privado.

Nada que destacar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Hola Jose, nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas. Tenemos un acuerdo con un parking cercano, que permite a nuestros clientes el evitar buscar aparcamiento, porque en una ciudad como Santiago, Patrimonio de la Humanidad, es una tarea muchas veces complicada. Para evitar este gasto, está la opción de venir en transporte público, estamos muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Cogimos la habitación en una oferta a través de la propia web del Hostal, nos llevamos una grata sorpresa al ver la habitación, es muy amplia y parecía más una habitación de un hotel medio que de un hostal. El baño limpio y grande. Esta muy bien situado en la zona nueva de la ciudad y a 10 minutos andando de la zona vieja. La única pega que se le puede poner es que se escuchan los ruidos de las otras habitaciones por otra parte nuestra habitación daba a la calle y al tener doble ventanal no se oía nada del exterior. Totalmente recomendable si vas a Santiago a pasar un fin de semana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Keko, por participar con tú opinión sobre nuestro alojamiento. El centro histórico, como bien dices, que es la zona empedrada y mágica de Santiago está a 10 minutos andando desde nuestro alojamiento. Es un agradable paseo entre tiendas y animadas zonas de tránsito comercial.
Un cordial saludo y gracias por participar en este portal, así como su favorable opinión sobre nuestra ubicación e instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Precio-calidad son excelentes. La habitación doble muy confortable y la cama "cómoda" que es una de las cosas más importantes para el descanso.Los recepcionístas muy amables. Se hubica a tan sólo un paseo del casco antiguo (unos 10min) a pie. A la hora de desayunar, comer, etc no hay ningún problema, ya que, por los alrededores hay numerosas opciones y a buen precio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por participar en este portal con sus opiniones. Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Un lugar tranquilo y acogedor ideal para descansar tras un Camino de Santiago maravilloso. El equipo de recepcion muy atento, ademas de actuar como autenticos guias turisticos! La habitacion (individual) sencilla, limpia,tranquila y muy confortable. El casco viejo de Santiago en apenas 15 minutos

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por esos elogios respecto de nuestro personal. Es que nos encanta Santiago, y como no vamos a orientaros sobre lo que hacer y ver!

Esperamos verte pronto, un cordial saludo

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.