“Muy aconsejable para economizar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Vigo
“Muy aconsejable para economizar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tiene muy buena relación precio-servicio-localización. Nada extraordinario pero tampoco nada muy diferente a otros hoteles más caros. Nos tocó una habitación algo pequeña pero con una terraza a un inmenso patio interior muy amplio.

Como en otros lugares, se escucha demasiado de las otras habitaciones pero es una opción estupenda para una visita breve. Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias Alberto por recomendarnos por nuestras ofertas de precios y valorar nuestros servicios y localización. Recibe un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
Fene, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buena relación calidad-precio.Muy cerca del casco histórico como de la estación de tren.La habitación muy amplia, camas supercómodas y cuarto de baño amplio.El trato del personal bueno. Repetiría..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Cuando alguien desea repetir, es porque su estancia ha sido satisfactoria.
Gracias por tus comentarios y por supuesto que esperamos verte de nuevo, Irene.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

excelente combinación.estuvimos solo un par de días visitando amigos en santiago y nos encontramos con un hostal con infraestructura de hotel con las ventajas de un hostal por el salón para compartir con internet, heladera y enseres para comer mas la comodidad de la habitación impecable, baño privado, limpieza, ubicación y precio.absolutamente recomendable.no me quiero olvidar de la atención en el mostrador muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la calle permiten " ampliar" el espacio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Carlos, siempre es un placer comprobar que habéis tenido una agradable estancia, tanto por nuestro personal como por la ubicación así como las instalaciones físicas. Gracias por ayudarnos con esta estupenda opinión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me ha gustado su ubicación, cerca de la estación del tren, de la zona comercial y también del centro histórico. Me ha gustado que es económico y que posee todo lo necesario sin sobrarle nada. El lugar es limpio y su personal eficiente y servicial.

Lo único criticable es que encontré que mi habitación era algo ruidosa. Se escuchaba mucho a los otros pasajeros entrar y salir del hotel y a las habitaciones vecinas. La lluvia cayendo por los botaaguas también me resultó muy ruidosa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos México PR, sentir que esa sensación de hacerlo bien llega a nuestros clientes. Le agradecemos muchísimo sus comentarios y por supuesto tomamos nota de sus recomendaciones.

Un cordial saludo
Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel Centrico que nos ha permitido estar 2 días en Santiago. Muy buena relacion Calidad/Precio. Tras ver los bares del casco historico, salimos de cena a picotear. Al día siguientes fuimos a Fisterra y nos hicimos unas bandejas de marisco. En fin un excelente viaje en grupo de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Orgullosos que nos ponemos al elegirnos como final de vuestro camino de Santiago. Bien aprovechada esa excursión para conocer Fisterra, un lugar mágico y digno de ser memorizado, cargado además de historia.

Un saludo

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.