“Relacion calidad precio, bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

y 1 sitio más
Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
“Relacion calidad precio, bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel esta a 10 mnts. Andando hasta el centro pasando por la zona de tiendas.
Habitacion amplia y limpia.
Parking privado por 8,50€ el dia.
Enfrente dos supermercados.
El personal muy atento.
Buena opcion.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Mis hijos me hicieron como regalo de reyes un viaje a Santiago de Compostela y nos buscaron alojamiento en este hostal. Está muy cerca de la estación de tren y cerquita cerquita del centro histórico, la calidad, para mi gusto es muy buena, el personal que trabaja allí es muy educado, la persona que tenía turno de noche el día 11 nos asesoró sobre Santiago y nos dio un callejero para que pudiéramos desplazarnos, señalándonos una ruta por el casco antiguo de la ciudad. La habitación estaba muy limpia y el baño perfecto, el único inconveniente es el suelo de paquet que cuando caminas sobre el mismo hace mucho ruido, sobre todo si se camina con tacones, pero no me importó.
En el mes de junio haré el Camino de Santiago y me volveré a hospedar en este hostal

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Mi opinión viene dada por las veces que he ido (varias) al hotel. Debí tener suerte, porque mi habitación debía de estar en zona tranquila y apenas oí ruidos, Incluso uno de las veces estuve con un grupo de 40 personas y todas estuvieron encantadas.

El baño es amplio y tienes lo pertinente a la higiena

Consejo sobre las habitaciones: Desconocía las opciones de Gimnasio y piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Un saludo y gracias por compartir vuestras experiencias en Tripadvisor. Sea cual fuere el motivo de vuestra estancia en Santiago, México PR es una buena opción de alojamiento tal y como comentas. Porque bajo la “corteza” de la denominación de Hostal, se esconde un verdadero Hotel con todos los servicios que de esta denominación se esperan. Además, nuestra ubicación es inmejorable. A tan sólo 10 minutos andando de la zona empedrada y mágica de Santiago y muy cerca de la estación de autobuses y tren. Recibir un cordial saludo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hostal México tiene todas la comodidades de un hotel. Buena atención y habitaciones cómodas. Tiene Wifi gratis y tanto al entrar como salir hay que entregar la llave, lo cual no resulto molesto. Esta cerca del área comercial y a pocas cuadras de la estación. Caminando en 10 minutos se llega a la Catedral y parte histórica. El desayuno se tiene que tomar en un cafe al lado. El cual con todo la variedad de lugares que ofrece Santiago se podría no contratar ya que solo es un cafe o te con leche, un jugo, una medialuna o tostadas y manteca y dulce. Abre a las 8 de la mañana por lo cual si uno tiene que viajar antes se lo pierde. Las habitaciones no están muy bien aislada pero no tuvimos problemas de ruido. El baño impecable igual que la habitación. La habitación daba a la calle. La recepción esta en un tercer piso y las habitaciones en el cuarto y quinto piso. En la recepción tienen una máquina para el cafe y un salón de lectura y descanso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.