“hotel bueno para pasar una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
españa
“hotel bueno para pasar una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

El hotel esta situado cerca del centro antiguo de la ciudad, a su alrededor hay tiendas, bares , supermercados ect....La habitaciones son amplias y con camas confortables,el baño es viejo.El trato personal fue bastante bueno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
directbooking, Director de Relaciones Públicas en MX Mexico PR, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Lo primero de todo agradecerle su interés en nuestro hostal. La ventaja de nuestra situación, es que la zona monumental de Santiago está a un paseo andando, y cerca del alojamiento muchas tiendas, bares, supermercados que hacen que su estancia, de una o más noches, sea además entretenida. Esperamos verle pronto ¡!!!

• Chino (tradicional) primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Era la primera vez que optábamos por un HR y realmente no sabíamos que nos íbamos a encontrar, pues bien, lo que nos encontramos fue una gran habitación doble con un cuarto de baño sin reformar, con una bañera, WC, y lavabo, pero estos estaban impecables, diariamente te cambiaban las toallas y te ponían tus amenites, pastilla de jabón, gel, champú, limpiador de zapatos, toallitas desmaquillantes, gorro.... todo lo que necesites, tiene su caja fuerte y dispone de dos grandes armarios; la tele es plana. El hotel esta a tan solo 10 minutos andando a la zona antigua, c/Franco y ha 15 del obradoiro, por lo que... esta genial, este hotel esta siatuado en la zona comercial de Santiago, todas las calles paralelas y perpendiculares estan todas y cada una de las mejores marcas de moda.
Con respecto a la gente que trabaja allí GENIAL!!!! Hemos estado 5 días y siempre nos han aconsejado, ayudado, cualquier duda te la resolvían perfectamente e incluso se ofrecieron para aquello que necesitáramos, pero siempre con un carácter serio y un sentido del humor gallego; pero genial!!!.

Con respecto al comentario de que se oye todo, es verdad, las paredes son de papel, pero yo solo he estado en el hotel para dormir por lo que cuando llegaba al hotel caía rendido y no me enteraba de nada por la noche todos dormíamos, y durante los 5 días han sido para conocer Santiago, A Coruña, Rias Baixas, Pontevedra, Combarro, Pazo de Oca, Padrón.... por lo que salíamos del hotel a las 8:00 y volvíamos a las .... asi que yo no le veo problema a eso ya que el que va a Galicia y a este tipo de hotel no creo que sea para estar en la habitación descansando (en el jacuzzi, jajajajajaja)

Pro cierto justo detrás del hotel hay un spa, espagat, creo que se llama, es un spa pequeñito pero agradable una tarde al llegar estábamos rendidos y decidimos probarlo, 15€ 1:30h. con masaje de pies o cabeza y además un zumo, te... MUY BIEN TAMBIÉN POR ELLOS

Para comer cerca del hotel esta el jardín que por ahí aparece una foto, es genial te ponen gran cantidad de comida y muy barato, nosotros llegamos muy tarde y nos atendieron fenomenal y por 5€ no cenamos unos platos combinados que....Genial!!!

En definitiva por 55€ la noche hemos podido conocer algo más Galicia en un HR;

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Lo primero de todo agradecerle su extenso comentario sobre nuestro hostal. Es cierto que sorprendemos por lo agradable del espacio, instalaciones, situación y todo bajo “la marca” de un hostal o PR, pero con los servicios de un hotel, y con precios y ofertas “sin competencia”. Nos enorgullece cuando Hostal México en Santiago de Compostela, supera las expectativas del cliente. Esperamos que también durante su próxima estancia en Santiago se aloje en nuestro hotel.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

un hotel muy economico con unas habitaciones muy limpias y muy agradables, tienen todo lo que necesitas para una estancia en santiago como puden ser aire acondicionado, calefaccion, baño privado, ..........., el trato del personal excelente, el unico pero es la distancia al centro unos 5000 metro pero en una calle en cuesta por lo demas un hostal con todas las condiciones de un hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Estuvimos dos días la segunda semana de julio de 2010 y la experiencia fue horrible. Las paredes son de papel y se oye ABSOLUTAMENTE TODO lo que ocurre en las habitaciones vecinas, así que no necesitas ni despertador.Dormimos fatal. Las habitaciones son grandes pero muy ruidosas y la higiene brilla por su ausencia. El baño es muy muy muy antiguo y necesita una buena limpieza. La cafetería con la que tienen concertado el desayuno nos sirvió pan viejo y mantequilla rancia y además nos cobró el zumo de naranja porque no estaba incluido. Teniéndo en cuenta la amplia oferta de alojamientos en Santiago sería una estupidez volver a quedarnos ahí. Os aconsejamos que elijáis otra opción

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Estuvimos una sola noche. Fuimos atendidos muy amablemente por todo el equipo del hotel.
La habitacion era comoda, muy limpia y el hotel esta a unas pocas calles de la Catedral, nos recomendaron un restaurant excelente creo que el nombre es ¨Lo de Roman¨, pregunten alli ellos le diran y no se arrepentiran de ir.
Excelente todo, esperamos poder regresar pronto para una estadia mucho mas larga, Galicia es maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.