“¡Llévate zapatillas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MX Mexico PR

Añadiste MX Mexico PR a tu lista de perfiles guardados
MX Mexico PR
3.0 de 5 Hostal   |   C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Dorset, England
“¡Llévate zapatillas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Me alojé por una noche en Santiago y el hotel fue adecuado. Lo único en que lo puedo criticar fue la falta de secador de pelo en el baño, y que gracias a los paneles de madera en el suelo, les recomiendo que se lleven zapatillas para que se relajen tranquilamente, sin tener que preocuparse por el suelo frío, pero eso depende de las preferencias de cada uno. La habitación estaba impecablemente limpia, y en el cuarto de baño había gorra de baño, champú y gel de baño.
Nuestra habitación estaba en la parte delantera del hotel, no era muy ruidosa y ¡las persianas bloqueaban perfectamente la luz por las mañanas! Pero, de nuevo, las puedes ajustar dependiendo de tus preferencias. Parecía que el hotel estaba en reformas, pero como nos alojamos durante el fin de semana, no distinguimos ningún ruido de construcciones, y parecía que en nuestra habitación habían instalado un aire condicionado nuevo, aún estaba empacado, ¡así de nuevo estaba!
En el momento de las reservaciones, si pides una habitación doble (y esperas una cama doble), asegúrate de que seas específico en tu pedido, porque de otra manera, te van a tratar de dar una habitación con camas individuales, tal y como nos pasó a nosotros.
Fuera de eso, tuvimos una agradable estancia, el personal era simpático y muy servicial. Hay mapas e información turística disponibles en la recepción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
Lancaster, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2006

Estábamos un poco inseguros en reservar este hotel, ya que nadie había hecho ningún comentario anteriormente. Y terminó siendo una muy buena opción económica, ubicado a unos 10 minutos caminando de la vieja ciudad. El área estaba bien y tenía la ventaja de que había bares y cafeterías con precios muy razonables cerca. Hago mención especial al bar y restaurante El Jardín, que estaba cerca, en donde nos dieron unas tapas excelentes con cada bebida, y Joseph, el camarero, fue muy amable con nosotros, y aunque fuéramos ingleses, porque de hecho, ¡somos ingleses!
Pero, les digo más del hotel. Estaba ubicado en la planta alta de un edificio comercial. La recepción estaba en el 4to piso. Nadie hablaba mucho inglés, pero de cualquier manera todo estuvo bien. Nos dieron las habitaciones que habíamos pedido, y eran amplias y estaban impecablemente limpias. Los cuartos de baño estaban bien equipadas con ducha, así como con bañera. Todas las habitaciones tenían televisión con satélite y radio. Las habitaciones en la parte de enfrente eran un poco más ruidosas que las de la parte trasera, pero no había aire acondicionado y las de atrás se ponían muy calientes durante el día.
Había muchos supermercados cerca y una tienda abierta las 24 horas del día al cruzar la calle.
Para unas vacaciones cortas, Santiago es un destino encantador. Tiene todo lo que deseas, una encantadora iglesia y una vieja ciudad, comida y bebidas baratas y no hay un montón de turistas. Además, se sentía muy seguro y relajado. ¡Simplemente ve!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MX Mexico PR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MX Mexico PR

Dirección: C/República Arxentina 33, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MX Mexico PR 3*
Situados en el centro de Santiago de Compostela, muy cerca tanto del Casco Histórico de la ciudad como del Campus Universitario o de la estación de tren, nuestros clientes valoran la relación calidad precio de nuestro servicio. Todas nuestras habitaciones están equipadas con: Baño Completo con secador Aire acondicionado WIFI gratuito Televisión vía satélite (canales internacionales y nacionales) y Radio Caja fuerte Teléfono directo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MX Mexico PR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mexico Santiago De Compostela
Hotel Mx Mexico Pr Santiago De Compostela
Hostal Mexico Santiago Compostela
Hostal r Mexico
MX Mexico PR Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del MX Mexico PR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.