“TRATO FAMILIAR A UN PRECIO IDEAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horreo

Añadiste el Hotel Horreo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horreo
2.0 de 5 Hotel   |   Rua do Horreo, 40, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Granada, España
“TRATO FAMILIAR A UN PRECIO IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos mejor que bien. Los dueños te tratan como de la familia a la par que profesionalmente y te asesoran de cosas que ver y si lo pides dónde comprar. Desayuno incluido en el precio que está genial. Realmente recomendable. Por poner una pega, las habitaciones que dan a la calle son algo ruidosas, pero compensa el resto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

No me gustó, la habitación era muy pequeña, no pude dormir casi nada y la tele no funcionaba. Estaba insonorizado, se escucha todo el ruido de la calle, camas muy incómodas y viejas.
No lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está clasificado como dos estrellas y si voy a comparar, he estado hoteles de mas clasificación y a este lo clasificaría algo mas.
Habitación limpia con camas muy cómodas y un gran ventanal. El baño impecable. Las demás dependencias muy bien.
El desayuno es sencillo pero bien.
El trato es familiar y agradable.
Hemos salido de allí encantadas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve en el hotel 3 noches y muy bien, la habitacion era interior pero con una cama de matrimonio muy comoda, la unica peguilla la almohada un poco baja. Con un gran armario y un buen cuarto de baño.
El segundo dia y el siguiente nos sorpredieron con un bonito detalle, encima de la cama con la toallas limpias el primer dia nos hicieron una pajarita y al siguiente con un precioso cisne.
El desayuno es autoservicio sencillo; el trato es familiar y se encuentra entre la catedral y casco antiguo con la estacion del ferrocarril.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Aunque la primera impresión fué buena , la cosa vino cuando despues de ducharme y me fui a descansar a la cama , despues de un viaje larguiiisimo . pues empezaron a caminar por la pared unos bichitos , por lo cual me puse las gafas para ver que eran , al principio parecian cucarachitas pero no eran porque cuando mate a uno se lleno la pared de sangre, asi que me alarme y empeze a matar bichos (7 en total)asi que toda la noche sin dormir y con la luz encendida , en el respaldo de la cama habia uno muy escondidito fui a buscar algo para quitarlo y quedarme un poco mas tranquilo, asi que a la mañana sig se lo dije al recepcionista, y el me dijo ,seran mosquitos, como si uno fuera [--]. La habitacion pequeña y aficciante me costo 35 euros la noche , y para nada merció la pena , una experiencia frustrante , y teniendo cuenta que la atencion al clientes es fria e indiferente. A la mañana siguiente despues de haber hablado con el chico (seco pero educado y amable) me fui con la esperanza de que a lo mejor me cambian la habitación, pues eso no ocurrio y me dijo que la de la limpieza habia pasado la vaporeta,¡ja! las manchas de los bichos en la pred seguian ahi, cosa que me resulto terrible , si yo soy limpiador y me dicen ¡oye que aqui hay bichos fijate bien ) pues por lo menos hubiera quitado las manchas de la pared.Pues la 2º noche mate 4 bichos mas y sin dormir otra p.....vez, la habitacion la 502 ,horrible.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse , por lo menos en las habitaciones individuales del 5º piso.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º55 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Horreo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, HRS, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horreo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horreo Santiago De Compostela, Galicia
Hostal Horreo
Hotel Horreo Santiago Compostela
Hotel Garcas Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hotel Horreo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.