“Buena ubicación y personal muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Herradura

Añadiste el Hotel Herradura a tu lista de perfiles guardados
Hotel Herradura
Hotel Herradura
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Xoan Carlos I - Alameda, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Buena ubicación y personal muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es muy agradable, limpio y cómodo, está muy bien situado, al lado de la Alameda y muy céntrico, el precio es muy razonable, pero lo mejor de todo es su personal. Son todos encantadores, muy amables y atentos. Fuimos en familia, con los niños (10-12 años) y todo fueron facilidades. Si volvemos por Santiago (ojalá), sin duda, repetiremos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

78 personas han opinado sobre este hotel

europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Una inmejorable elección : hotel muy bien situado y bonito, a dos pasos del centro y al lado del parque.Las habitaciones , algunas con galería, son cómodas y agradables. Tienen todo lo que uno puede precisar. El personal en general, y sobre todo el dueño, se desviven por ayudarte , darte consejos de visita y solucionar los pequeños problemas de viaje que te puedan surgir, aparcar el coche, guardar el equipaje durante unos días,.. . Los desayunos son de tipo continental y muy ricos. No tenemos más que elogios para este hotel con una magnífica relación calidad-precio y también para su dueño en particular.

Consejo sobre las habitaciones: si podéis , pedir una habitación con galería para disfrutar de esa particularidad gallega
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
la vall d'uixo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla.Un hotel sin lujos y sin embargo impecable en limpieza, atencion, amabilidad,, situacion, precio. Desde el primer contacto, todo son facilidades, por ejemplo, te aparcan el coche, te dan a elegir entre dos habitaciones, te suben las maletas, te recomiendan restaurantes, nos invitan a una botella de cava por el aniversario, nos preparan el desayuno fuera de hora, ... se puede pedir mas?.
Un 10. Enhorabuena al dueno y a sus empleados, un ejemplo de como llevar un hotel.

Se alojó el abril de 2014
Lugo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Precioso, todo muy nuevo y limpio. Fuimos un matrimonio con un niño pequeño, la habitación muy amplia y cómoda. Céntrico. Personal muy amable y en especial el dueño, muy atento. Desayuno correcto, disponibilidad de elegir y repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Jaén, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Está a 10 minutos de la catedral. Nos dieron una habitación con balcón cerrado hacia la calle principal. Cómoda, bien dotada y bonita.
El trato de todo el personal, desde recepción al que creo es el dueño, fue exquisito.
Desayuno incluido en precio. te sientas y te van poniendo. Zumo, café, tostadas, tarta de Santiago, embutido, croasan... lo que no te comes. y todo rico.
el único detalle que no me parecio correcto es que, al salir a dar una vuelta por la tarde, al volver, habian entrado. Limpiado el baño, hecha la cama, puesto un caramelito en la mesa de noche... esto en principio es bueno. pero cuando dejas una habitacion de hotel para salir por la tarde, no prevees que nadie entre. y yo deje dinero y cosas a la vista que no me gusto que entraran.
realmente lo que no me gusto es que no me avisarán. porque encontrarmelo todo hecho le gusta a cualquiera.

personalmente volveria. Avisando que no entren en mi habitacion a su antojo. solo eso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion que daba a la calle principal y no oimos ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Herradura

Dirección: Avda. Xoan Carlos I - Alameda, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Herradura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Herradura Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Herradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.