“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Abrente

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
Hostal Abrente
Añadiste el Hostal Abrente a tu lista de perfiles guardados
San Pedro de Mezonzo, 52, 15701 Santiago de Compostela, España   |
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estamos muy contentos de habernos alojado allí, nos han tratado con mucha hospitalidad.
La habitación que nos tocó era enorme, ¡tenía incluso un sofá dentro! Y multitud de detalles: zapatillas de estar en casa precintadas, mapa de Santiago, calefacción con forma de chimenea... Además nos recepcionaron invitándonos a una bebida y una tapa (¡que era un sanwich!).
Teníamos el desayuno incluido pero como nos íbamos antes de que empezara la hora del desayuno, por la noche nos dieron un picnic.
Venden souvenirs, a muy buen precio.
Está muy cerca del centro, cuando volvíamos de la Catedral me sorprendió de estar ya ahí. También está al lado de la estación de tren, donde puedes coger un bus al aeropuerto.
Recomendable 100%.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Aunque es un hostal raro, es totalmente recomendable. La recepción está en el Bar del mismo nombre. Lo primero que hacen al entrar, es ofrecerte una cerveza con su tapón de regalo. A nosotros, nos dieron un sandwich mixto. Lo segundo, es la amabilidad con la que los dueños te tratan, como si te conociesen de toda la vida! En cuanto al hostal, nos quedamos maravillados de lo curiosos que son, cuidan el más mínimo detalle. Habitaciones amplias, toallas, botella de agua, vasos, zapatillas de andar por casa, gel, champú... Todo muy muy limpio. Desgraciadamente me tuve que ir antes de tiempo por motivos familiares y no pude aprovechar todo el tiempo que reservé. Eso si, no dudaron en devolverme el dinero de los dias que me tuve que ir. TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Abrente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Abrente

Dirección: San Pedro de Mezonzo, 52, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º3 de 40 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Hostal Abrente Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hostal Abrente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.