CASA AGRO DO BARCO en la playa en ESTEIRO - MUROS

Planta Baja Rústica
Fachada del jardín con porche
Vista desde jardín superior a la mesa exterior, balaustre de piedra y casa.
Vista del jardín, barbacoa y balaustres de piedra.
Jardín - Mesa exterior
Santiago de Compostela
Vivienda en alquiler –
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Noelia B
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Nos gusto mucho que hubiese el billar y tantos juegos. Sobre todo el monopoly. Está pegada a la playa y con un monton de sitios muy bonitos cerca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Sandra B
“Nos encantó tanto la casa como su situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia en agosto de 2013 y tengo que decir que todo ha sido genial. Cuando llegamos había esperándonos un regalo de bienvenida típico de Galicia. Entre playa y barbacoas estuvimos horas y horas jugando al billar y a diversos juegos que tienen en la planta baja. Incluso hicimos un par de escapadas a Santiago que está muy bien comunicada.
La casa tenía todo tipo de detalles y una decoración bastante bonita. Además tenía toallas, sábanas, cubiertos, vajillas, jabón, detergente y todo lo que se puede necesitar en el día a día.
Aunque no tiene garaje dentro se puede aparcar un coche justo delante sin ningún problema.
Durante la estancia se estropeó la lavadora, avisamos a Rosario y ese mismo día teníamos un técnico en la casa que la arregló sin problemas.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Sobre todo la calidad de la casa y su situación
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 62
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
María Rosario C
Se habla Inglés, Español
Desde : may 2014
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 75 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad