“Un timo, esto no es un hotel ni una pensión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Compostela Inn

Añadiste Compostela Inn a tu lista de perfiles guardados
Compostela Inn
1.0 de 5 Albergue   |   Carretera de A Estrada Km 3 | Teo, Santiago de Compostela, 15886 Santiago de Compostela, España (Previamente Complejo San Simon)   |
Ferrol, España
“Un timo, esto no es un hotel ni una pensión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

No es un hotel, y dudo que se le pueda llamar pensión, parece más un camping de "caravanas".
Se trata de un montón de contenedores de obra (esas cajas metálicas que usan los obreros como casetas) que han pintado por fuera de colorines y dónde han colocado un baño prefabricado, un poco de moqueta y una cama. La televisión no funcinaba (una tele de tubo muy antigua)
Es claustrofico, frío y da miedo. Podrían grabar una película de terror sin problemas.
No tiene recepcción, así que para recoger las llaves tienes que ir al hotel que hay justo en frente (Hotel Congresos), después vas casi en penumbra a buscar el contenedor (insisto, no es una habitación).
El precio por noche (en temporada baja) 30 euros..... si llego a saber que se trata de esto no reservo ni me quedo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro sitio dónde dormir, no vale la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos en uno de sus... ¿cómo los llaman? ¿apartamentos? ¿cabañas? Bueno, son barracones de chapa.
Comienzo a listar los problemas:
- Nos preguntaron si queríamos en el piso de arriba o abajo y os explico: Cuando pega el sol arriba hace mucho calor y cuando hace frio o humedad abajo hace mucha humedad. Nos tocó humedad.
- Para abrir la puerta principal coge fuerza, es chapa pura
- La habitación está sucia. Pero sucia de que pasas la mano y recoges polvo en cantidad.
- La televisión no tiene TDT, esperamos que sepas francés, italiano o inglés, por que es lo único que verás, canales extranjeros.
- ¡La puerta del baño (también de chapa) no cierra! no es que no cierre el pestillo, es que no encajaba.
- Encendimos la calefacción por el tema de la humedad, hace una peste a polvo quemado que tuvimos que apagarla.
- El grifo del lavabo no iba bien, salpicaba sí o sí, posiblemente obstrucción del mismo.
- ...

¿Seguimos?
No se si se trata de un tema de dejadez o qué. El "poblado" pintado con colores chillones podría aparecer en cualquier documental de "Callejeros".

¿Porqué no reclamamos o nos fuimos?
Veníamos de hacer el camino de santiago, tras desempaquetar las bolsas comenzamos a ver los graves defectos... y pensamos, total... por una noche. Eso sí, dos no me quedo.
Lo único que solicitamos era una salida un poco más tarde por el horario de nuestro vuelo y se nos indicó que no era posible, que sí lo era en el hotel (está enfrente y es de 4*) pero no en esa zona, lo que no entiendo es porqué, dado que quizás estuvieran ocupadas unas 20...50 habitaciones de las 200 que habrán ahí.

El personal de la mañana, dos chicas de recepción, muy muy muy atentas y amables. Creo que es el mayor valor que tenga este alojamiento.

No lo puedo recomendar, lo lamento mucho de verdad. Lo único bueno es el precio, eso sí... espero que nadie me justifique con algo del estilo "con este precio..."
Creo que el complejo en sí, reformado y con un lavado de cara del 200% sería estupendo, pero tal como está no.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de arriba hace más calor cuando pega el sol. En las habitaciones de abajo hace...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

60€ por dormir 1 noche en un barracón, lejos del centro , a 1 km del transporte urbano.La cama malísima. No recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Hotel Santiago Apóstol
N.° 54 de 75 en Santiago de Compostela
3.5 de 5 estrellas 129 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 75 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 663 opiniones
Hotel Rey Fernando
Hotel Rey Fernando
N.° 57 de 75 en Santiago de Compostela
3.0 de 5 estrellas 42 opiniones

¿Has estado en Compostela Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Compostela Inn

Dirección: Carretera de A Estrada Km 3 | Teo, Santiago de Compostela, 15886 Santiago de Compostela, España (Previamente Complejo San Simon)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 46 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 261 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Compostela Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Budget Places, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Compostela Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo San Simon Santiago De Compostela
Hotel Complejo San Simon Santiago De Compostela
Albergue San Simon
Compostela Inn Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Compostela Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.