“Sigue siendo absurdamente caro” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Sigue siendo absurdamente caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Cuando pagas ciertas cantidades por unas tapas o raciones, esperas que cada bocado sea espectacular. No lo es.
La terraza es preciosa, pero para acceder a ella hay que atravesar la cocina. Sería divertido, si no fuese por la evidente irritación de los que allí están trabajando.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lo mejor, el equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Qué gran cena nos han ofrecido en casa Marcelo. El buen rollo entre el personal de cocina se transmite a los platos, que son una delicia. El tartar de atún, tremendo!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Fantástico!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He dejado pasar algunos meses para escribir esta crítica intencionadamente para valorar casa Marcelo desde la distancia y no dejarme engañas por una comida fantástica incluida en un fin de semana fantástico.
Pues bien, 3 meses después mi recuerdo es si cabe aún mejor.
Para empezar os diré que si conocíais casa Marcelo anteriormente, no tien ahora nada que ver.
Este hombre es un genio y ante los nuevos tiempos de crisis que esta,os viviendo, cerro su local, lo reformo y cambio el concepto de sus platos.
Paso de un local de menú degustación apto solo para algunos bolsillos y con un aire rancio, si se permite la expresión, a un local moderno, joven, divertido y con una carta increíble donde la fusión asiática gallega te deja boquiabierto y además es pagable.
Marcelo es un crack.
Para recordar este momento hizo hasta un entierro de su antigua carta que puedes ver en el jardín de atrás con su lápida y todo.
Buenísimo.
Pero volvamos al nuevo casa Marcelo.
Hay una mesa larga donde conviven distintos comensales se conozcan o no que tiene un rollo muy neoyorquino.
Aquí no se puede reservar y según llegas, si hay sitió, te sientas.
Después hay una barra de sushi que rodea la cocina y que si admite reserva.
También compartes espacio con desconocidos pero el espectáculo de ver la elaboración de los platos y la destreza de los cocineros es toda una experiencia.
Y por último hay un espacio como en el oficce de la cocina que debe hacerte sentir como el mejor amigo de Marcelo y que te ha basado un hueco aunque sea en su cocina.
Yo estuve en la barra de sushi y como os decía fue una experiencia única.
Empezamos tomando una copa de vino y ojeando la carta.
Tras los dos primeros platos pasamos a una botella de vino y decidimos que era momento de olvidar la carta y seguir pidiendo dejándoselo llevar por el ojo y las excelentes recomendaciones que el mismo chef nos iba haciendo.
Ummmmm.
Aún puedo saborearlo todo.
No quiero revelados ningún plato para no estropear el factor sorpresa pero os puedo asegurar que probé muchos y todos buenísimos.
He de decir que el momento postre fue un Pelin más flojo pero no era lo primordial.
Y para terminar una copa de cava y un café.
Lo pase tan bien....
Me atrevo a decirle a Marcelo que le necesitábamos en Madrid y con una humildad propia solo de los grandes nos dijo que Madrid era mucho Madrid y que ya había una oferta excelente donde el no sería nadie.
No se sí lo piensa así realmente o es falsa modestia pero me término de ganar.
Yo no tube ocasión de disfrutarlo pero tengo entendido que por las noches además hay sesión de DJ.
Verdaderamente fantástico si valoras este concepto.
Abstenerse clásicos y tradicionales.
Fantástico!!!!,

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de GC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Si quieres disfrutar de los sabores, compartir su cocina y degustar su buen hacer...este es el sitio. La Gilda como presentación con esa merluza que se deshace en la boca. El Dim-Sum Criollo con pollo....uff no tengo palabras para ese sabor tan genial cuando lo pruebas con su salsa (!no dejéis que se os lleven las salsas!, son maravillosas) y el Cabracho tan crujiente y digno de un museo. Y como colofón no dejéis pasar los postres, yo probé el milhojas y las guindas pero habrá uno para vuestro gusto seguro. Para mí el milhojas fue el cielo, y no soy de ese tipo de postres pero la combinación del tostado pero muy suave y se deshacía y la crema que se te hacía la boca agua, fue una exquisitez. La relación calidad precio es muy muy buena para alguien que da un poquito de su genialidad. Y la pena es no haber podido probar toda la carta para tantos sabores. Y para nada me quedé con hambre. Sales con ganas de más.

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Muy bien. Quisimos probar el nuevo concepto de cocina del Marcelo, y salimos encantados. Comida rica, atmósfera espectacular. Tienen un jardincito detrás xa tomar las copas, muy agradable, amenizado con música tranquila

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente