“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

+34 981 55 85 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 364 restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Cajún y criolla, Delicatessen, China (dim sum), Japonesa, Contemporánea, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Empezamos eligiendo 4 platos y acabamos comiendo 7 y postre! Cada plato era una experiencia de sabores, combinando producto de primera calidad... No nos queriamos perder nada, probamos carne y pescado. El trato excelente, ves como cocinan y te explican cada plato que eliges. Una experiencia para repetir, os lo recomendamos

• Visitado el enero de 2014

Un 80 % lo recomiendan
Vigo, España
“Espectáculo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fue ya 3 veces. A mi un sitio donde degusto ingredientes que en mi vida diaria no me gustan, y que en Casa Marcelo, cocinados a su manera, me vuelvan loca...creo que con eso lo digo todo.Y Carlos, un crack absoluto...y el resto de cocineros igual...

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago de Compostela, España
“Nuevo chasco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Volví estas fiestas a Marcelo, y volví a llevarme una decepción. El servicio lento, poco comunicativo (se les veía apurados y con pocas ganas de explicar raciones que, desde mi punto de vista, lo mínimo que exigen es eso).
Sigo sin ver justificado el precio

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
A Coruña
“Decepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

He visitado Casa Marcelo cantidad de veces desde su apertura como restaurante, y la verdad, en mi humilde opinión creo que la cocina es buena. Ahora, desde que se convirtió en "bar canalla"(nunca mejor dicho) la cosa deja mucho que desear: Incómodo (no me gustan las mesas corridas donde tienes que soportar entre otras cosas las conversaciones ajenas) y lo peor de todo es el servicio de ¿mesa-barra?. He visitado algunos de los mejores restaurantes del mundo y nunca me había encontrado con tamaña impertinencia y desgana, no pido servidumbre pero si un buen servicio atento. A ver si se enteran que cobran su sueldo gracias a los clientes.Aún así, voy a darle el enésimo voto de confianza, si falla, se acabó definitivamente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Que delicia de sabores texturas y sensaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia fantastica de esas por las cuales te das cuenta de porque amas esta profesion. Un saber hacer fenomenal con una materia prima de primerisima calidad, originalidad y puesta en escena de lo mejorcito de santiago por no decir el mejor. La barra de sushi es mi debilidad es como un puesto de chuches para un niño poseido por una sed insaciable de dulces. Y los postres en carta dos,pero sin palabras, geniales. En definitiva un 10 redondo. Congratulations!!!!

• Visitado el enero de 2014