“EL MEJOR CON DIFERENCIA” 5 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa, Fish & Chips, Cajún y criolla, Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“EL MEJOR CON DIFERENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

No se pueden entender algunas críticas si no están hechas a propósito por alguien que únicamente busca hacer daño injustificadamente. Casa Marcelo es, tanto en el anterior como en el actual formato, un auténtico lujo y un regalo para quienes como yo disfrutamos de sus excelencias. Geacias y seguir así. Guti

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me gusta este nuevo concepto. Te permite degustar una cocina elaborada y a unos precios más asequibles

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Absoluta y estupenda CREARIVIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me encanta cuando la gente es creativa y diferente estos profesionales se merecen el éxito..por su cocina...si quieres salir de la rutina y lo de siempre HAY que visitar este Restaurante a 100m de la catedral. Déjate aconsejar por ellos y disfrutarás.
FELICIDADES...chicos.....!!!

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me ha gustado el nuevo concepto de retaurante informal. Buena relación calidad-precio. Recomendable para cualquiera que quiera disfrutar.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Teniamos muchas ganas de conocer el cambio que habia dado el restaurante y nos defraudo. Nos gustaba mas el anterior formato, ya no tanto por la distribucion , sino tambien por la comida. Antes los platos, estan mas elaborados, la fritura de cabracho, nada que ver con la anterior, estaba cruda por dentro. Y la fusion de comida japonesa, para alguien como nosotros que nos encanta el sushi, en todas sus variantes , y de igual modo la comida autoctona. Lo que cenamos esta noche, ni fu ni fa. Solo se salvo el nigiri de erizo y el de merluza por el pilpi de limon. El de xurel y el de anguila pasable. El dim-sum sabia a callos pero ni rastro de la gamba.Y encima porciones minimas, 2 nigiri por racion. Eso si delicioso el postre de sorbete de mandarina y bizcocho de especias, pero a años luz de los postres de la anterior etapa. En resumen, tiempos pasados muchisimo mejores. He probado fusion de comida japonesa con otra cocina en otros restaurantes y me ha gustado mas. La actual distribucion resta intimidad y lo convierte en un lugar muy ruidoso y menos relajado. Esta noche habia un grupo de 6 personas a nuestro lado y la disposicion propiciaba que hablaran alto y resultara incomodo El servicio correcto y ahora es un restaurante para cenar y acabar pronto para que se sienten otros comensales y de momento sino hay cambios en la carta, sin ningun plato que te obligue a volver . Una pena, aun mis papilas recuerdan la ultima comida en el anterior formato.y si te gusta el sushi y quieres descubrir nuevas texturas o sabores, este no es tu restaurante.Si quieres ver y ser visto, entonces has acertado con el lugar.Precio correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente