“Buena elección” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un buen trato personal como una comida rica y abundante. Los productos son de muy buena calidad. Es un sitio además de fácil acceso y con posibilidad de aparcamiento.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela, España
“Buena comida y buena bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Conocí el local por unos amigos que me lo recomendaron hace años. Desde luego, es una opción para ir a tomar unas tostas, una ración de tortilla, y un buen vino, que hay donde escoger ya que tiene una variedad grande de vinos.Y si quieres tienes la opción de irte a la carta y pedir algo más elaborado.
Creo que es un ambiente acogedor, sin luz natural pero muy bien acondicionado.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
SANTIAGO DE COMPOSTELA
“qué horror! hay que traer el visón!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

No tuvisteis alguna vez la sensación de que la camarera os mira por encima del hombro? Pues eso es lo que os va a pasar en este local si no vais con el visón y el Louis Vuitton, aunque después ella no sepa ni lo que es. El pasotismo es tan absoluto y la atención tan mala que sólo es comparable con la pésima comida. Os contamos, después de un cuarto de hora en que atendió a todo el mundo (TODOS HOMBRES, POR CIERTO!), antes que a nosotros, se acercó para hacer el pedido: no entendía lo que queríamos como bebida (la cerveza debe ser una bebida muy extraña!), los quesos a la plancha fueron nuestra primera elección ( después de más de media hora llegaron y bastantes grasientos, por cierto), de segundo nos decidimos por "arroz cremoso con mariscos" y nos dice que no tenían mariscos y que tendríamos que pedir el arroz con bogavante (aún más caro!), pero que lo consultaría con la cocina y al final resolvió que sí tenían marisco. No os queremos contar como nos cambiaron los cubiertos, nos los tiró prácticamente encima de la mesa, y después de un largo rato llegó con el arroz y las cuatro navajas, cuatro almejas y unas colitas congeladas de langostino que constituían todo el marisco de aquel "arroz cremoso" que debía llevar esperando en la cocina un tiempo y que era de todos menos abundante. Un total desastre y lo peor es que cuando sales te llevas la sensación de que se acaban de reír de ti, que acabas de pagar 60 euros por algo que en otro sitio sería un menú del día cutre por la cantidad y la calidad y la "agradable" camarera aún tiene la desfachatez de preguntar cómo es que te levantas de la mesa sin esperar por el café y si no estuvo todo a nuestro gusto, ja,ja,ja!
Por ello, lo recomendable debe ser ir un grupo de hombres, con los que es más que muy amable, y aparentar tener mucho dinero para que la comida tenga algo de calidad. Personas normales y corrientes abstenerse, allí practican la discriminación y no es recomendable pagar para sentirse mal.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“Cumple su labor con normalidad para el menú del día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

A la salida de una reunión de trabajo escogimos este restaurante para comer, pues nos resultaba cercano a la AP-9 e íbamos con el tiempo justo. Dada la hora (cerca de las 15.00 horas) optamos por escoger el menú del día. Para entrar una sopa que quizás quedó un poco escasa para 3 y luego una milanesa con patatas fritas más el postre. La decoración es rústica con escaleras de madera y las paredes de piedra. Un local acogedor pero sin luz natural. La atención fue correcta aunque notabas que metían un poco de prisa.
Para llegar a él la mejor opción es el coche pues hay facilidad de aparcamiento.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Era una comida de navidad. donde el plato fuerte era chuletón de buey a la piedra, cual fue nuestra sorpresa al ver que traen un chuletón para tres, precortado. Como era una comida que yo había organizado pregunté si es que no iban a traer un chuletón para cada uno, y la camarera saltó como un resorte a la defensiva diciendo que allí nadie pasa hambre, pero lo cierto es que su intención era esa pues aunque luego llegan más chuletones, lo fueron haciendo con cuentagotas y ella mismo comentó que no los tenían preparados, a todo esto no llegaron a traer uno para cada uno, y estuvimos más de una hora comiendo chuletón.
Triste pero cierto.
No lo volveré a pisar, fué una clavada y la atención deja mucho que desear.

Sé de sobra que estas críticas sólo las hacemos los que salimos malparados, y que a todo esto el chuletón era exquisito, pero quiero que tengan esto en cuenta, y que cuando pidan chuletón se aseguren de que van a darles uno para cada uno.

Un saludo.

• Visitado el diciembre de 2011