“Hummmmm!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Hummmmm!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco el Pedra Santa y a sus propietarios desde hace años.
No sé si es requisito indispensable, para que un restante sea excelente, que las personas que lo regenten lo sean también, en el caso del Pedra Santa, tanto el restaurante como Celsa y Javi lo son.
No voy a entrar en el trato que haya podido dar en el pasado una camarera a los clientes, yo hablo de lo que te vas a encontrar ahora si decides darle una oportunidad.
Para empezar: decoraciòn rústica con toques de modernidad, made in Galicia, piedra por doquier, reluciente, baños amplios e impecables, mantelería, vajilla y cubertería de primera.
Y de la carta: os lo recomiendo todo, pero especialmente y una y mil veces, el lubrigante con arroz, el mejor de Galicia ( y he probado unos cuantos ). Si sois mas de carnes: los escalopines al Oporto están de muerte, y si queréis empezar ligero: una ensalada de la casa que es de lo mas normal pero también de lo mas completo y fresco, buenísima. Precio: el justo. Nunca he pagado ni mas ni menos por este tipo de platos en otros establecimientos similares y además aquí, al final, estoy ya como en mi casa ( o mejor! ).
Al césar lo que es del césar y los elogios al Pedra Santa en este caso son merecidos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

A Coruña, Galicia, Spain
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Acabo de leer las opiniones sobre este Restaurante, y la verdad, me quedo con la boca abierta, porque no entiendo nada de lo que se está escribiendo!!!Me hablaron muy bien de este Restaurante, y un día cogí a mi familia y nos fuimos a comer....me encontré con algún que otro conocido, que me contaron que eran asiduos de este local y que iva quedar muy contento con la comida y con el trato... y para nada se equivocaron.. la comida EXQUISITA y el trao INMEJORABLE, no entiendo nada de lo que se está escribiendo sobre la camarera, porque la verdad, que es una chiquita muy muy agradable, siempre con su sonrisa y sin una palabra más alta que la otra... de todas formas, creo que leyendo esto, me di cuenta que también hay que recalcar que la camarera de la que se está hablando ya no está trabajando en este local, más que nada, lo saco, de un comentario que dicen que al tercer año volvieron y estaba ella... y para nada es la misma, porque esta chiquita, hablando con ella un ratito, nos comentó que hará un año trabajando con estas personas....
Asique mi recomendación, esque este Restaurante, es perfecto, para tener una buena comida, un buen trato y sobre todo un sitio muy acogedor.

• Visitado el enero de 2013
Santiago de Compostela, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un buen trato personal como una comida rica y abundante. Los productos son de muy buena calidad. Es un sitio además de fácil acceso y con posibilidad de aparcamiento.

• Visitado el febrero de 2013
Santiago de Compostela, España
“Buena comida y buena bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Conocí el local por unos amigos que me lo recomendaron hace años. Desde luego, es una opción para ir a tomar unas tostas, una ración de tortilla, y un buen vino, que hay donde escoger ya que tiene una variedad grande de vinos.Y si quieres tienes la opción de irte a la carta y pedir algo más elaborado.
Creo que es un ambiente acogedor, sin luz natural pero muy bien acondicionado.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
SANTIAGO DE COMPOSTELA
“qué horror! hay que traer el visón!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

No tuvisteis alguna vez la sensación de que la camarera os mira por encima del hombro? Pues eso es lo que os va a pasar en este local si no vais con el visón y el Louis Vuitton, aunque después ella no sepa ni lo que es. El pasotismo es tan absoluto y la atención tan mala que sólo es comparable con la pésima comida. Os contamos, después de un cuarto de hora en que atendió a todo el mundo (TODOS HOMBRES, POR CIERTO!), antes que a nosotros, se acercó para hacer el pedido: no entendía lo que queríamos como bebida (la cerveza debe ser una bebida muy extraña!), los quesos a la plancha fueron nuestra primera elección ( después de más de media hora llegaron y bastantes grasientos, por cierto), de segundo nos decidimos por "arroz cremoso con mariscos" y nos dice que no tenían mariscos y que tendríamos que pedir el arroz con bogavante (aún más caro!), pero que lo consultaría con la cocina y al final resolvió que sí tenían marisco. No os queremos contar como nos cambiaron los cubiertos, nos los tiró prácticamente encima de la mesa, y después de un largo rato llegó con el arroz y las cuatro navajas, cuatro almejas y unas colitas congeladas de langostino que constituían todo el marisco de aquel "arroz cremoso" que debía llevar esperando en la cocina un tiempo y que era de todos menos abundante. Un total desastre y lo peor es que cuando sales te llevas la sensación de que se acaban de reír de ti, que acabas de pagar 60 euros por algo que en otro sitio sería un menú del día cutre por la cantidad y la calidad y la "agradable" camarera aún tiene la desfachatez de preguntar cómo es que te levantas de la mesa sin esperar por el café y si no estuvo todo a nuestro gusto, ja,ja,ja!
Por ello, lo recomendable debe ser ir un grupo de hombres, con los que es más que muy amable, y aparentar tener mucho dinero para que la comida tenga algo de calidad. Personas normales y corrientes abstenerse, allí practican la discriminación y no es recomendable pagar para sentirse mal.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente