“NO vuelvo aunque me paguen” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 154 de 373 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Santiago de Compostela, España
“NO vuelvo aunque me paguen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

He ido tres veces, la primera regular, la segunda mal y como un mal día lo tiene cualquiera, decidimos darle otra oportunidad, el resultado fue pésimo. Para empezar la camarera se empeñaba en que teníamos que comer las recomendaciones que ella nos hacía, cuando le dijimos que esas sugerencias no eran de nuesrtro agrado nos dice que entonces pidamos lo que nos dé la gana. Supongo que quería vendernos eses mariscos concretos porque estarían más próximos a perderse. Después de esperar 35 minutos por los segundos platos (según ella porque había habido un problemita en la cocina) nos trae los segundos platos, no estaban ni buenos ni malos, no sabían a nada. Yo había pedido Lubina, era más bien pequeña pero ese no fue el problema. Cuando vamos a pagar veo que la lubina figura 12 euros más cara que en la carta, y pensando que era un error se lo comento a la camarera y me dice que la Lubina que me comí era salvaje y que es más cara. Le digo que yo pedí lubina tal y como figuraba en la carta y que me tenía que haber avisado de que era salvaje y su precio se incrementaba, y me dice que ella no tiene que avisarme de nada, que la comí estaba buena y punto. Me quedé a cuadros, y no es por los 12 euros, que si me hubiese avisado la hubiese pedido igual, pero eso es engañar a la gente. Allí no me vuelven a ver el pelo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Hummmmm!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco el Pedra Santa y a sus propietarios desde hace años.
No sé si es requisito indispensable, para que un restante sea excelente, que las personas que lo regenten lo sean también, en el caso del Pedra Santa, tanto el restaurante como Celsa y Javi lo son.
No voy a entrar en el trato que haya podido dar en el pasado una camarera a los clientes, yo hablo de lo que te vas a encontrar ahora si decides darle una oportunidad.
Para empezar: decoraciòn rústica con toques de modernidad, made in Galicia, piedra por doquier, reluciente, baños amplios e impecables, mantelería, vajilla y cubertería de primera.
Y de la carta: os lo recomiendo todo, pero especialmente y una y mil veces, el lubrigante con arroz, el mejor de Galicia ( y he probado unos cuantos ). Si sois mas de carnes: los escalopines al Oporto están de muerte, y si queréis empezar ligero: una ensalada de la casa que es de lo mas normal pero también de lo mas completo y fresco, buenísima. Precio: el justo. Nunca he pagado ni mas ni menos por este tipo de platos en otros establecimientos similares y además aquí, al final, estoy ya como en mi casa ( o mejor! ).
Al césar lo que es del césar y los elogios al Pedra Santa en este caso son merecidos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, Galicia, Spain
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Acabo de leer las opiniones sobre este Restaurante, y la verdad, me quedo con la boca abierta, porque no entiendo nada de lo que se está escribiendo!!!Me hablaron muy bien de este Restaurante, y un día cogí a mi familia y nos fuimos a comer....me encontré con algún que otro conocido, que me contaron que eran asiduos de este local y que iva quedar muy contento con la comida y con el trato... y para nada se equivocaron.. la comida EXQUISITA y el trao INMEJORABLE, no entiendo nada de lo que se está escribiendo sobre la camarera, porque la verdad, que es una chiquita muy muy agradable, siempre con su sonrisa y sin una palabra más alta que la otra... de todas formas, creo que leyendo esto, me di cuenta que también hay que recalcar que la camarera de la que se está hablando ya no está trabajando en este local, más que nada, lo saco, de un comentario que dicen que al tercer año volvieron y estaba ella... y para nada es la misma, porque esta chiquita, hablando con ella un ratito, nos comentó que hará un año trabajando con estas personas....
Asique mi recomendación, esque este Restaurante, es perfecto, para tener una buena comida, un buen trato y sobre todo un sitio muy acogedor.

• Visitado el enero de 2013
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un buen trato personal como una comida rica y abundante. Los productos son de muy buena calidad. Es un sitio además de fácil acceso y con posibilidad de aparcamiento.

• Visitado el febrero de 2013
Santiago de Compostela, España
“Buena comida y buena bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Conocí el local por unos amigos que me lo recomendaron hace años. Desde luego, es una opción para ir a tomar unas tostas, una ración de tortilla, y un buen vino, que hay donde escoger ya que tiene una variedad grande de vinos.Y si quieres tienes la opción de irte a la carta y pedir algo más elaborado.
Creo que es un ambiente acogedor, sin luz natural pero muy bien acondicionado.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida