“podria ser mejor” 3 de 5 estrellas

San Xulian de Sales, Vedra, 15885 Santiago de Compostela, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Roberto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 142 de 425 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 25 - USD 139
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
“podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Sitio espectacular muy bien conservado, con lindos jardines, solo he ido una vez, hace poco mas de un mes.La comida estaba exquicita, lamento que la persona que atiende y sirve las mesas, nos tiraba los cubiertos como si fuesemos animales y teniendo sitio suficiente para hacerlo bien, ese acto hacia que el disgusto no dejara disfrutar de la rica cena. Notamos la diferencia en el trato entre nosotros y los demas comensales, pues no somos Gallegos, es penoso

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Para Ir y Volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

He estado varias veces y procurare ir muchas más. Una atención esmerada, un sitio y entorno preciosos y una comida excelente. Las últimas veces que he estado he comido un menú de 25 euros que más o menos se componía de 5 o 6 platos y francamente sólo puedo decir que nos encantó. El único pero del restaurante para mi es su escas carta de vinos, por lo demás maravilloso y de lo mejor de la zona. Alejado del centro es necesario coche pero buen aparcamiento.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Instalaciones y calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hace 2 años celebre mi boda y fue todo fantástico; se celebro al aire libre y estuvo todo perfectamente organizado; la comida para quitarse el sombrero.
Para comer varias personas tienen unos salones preciosos, de piedra.
Tienen 2 menús a unos precios francamente buenos durante la semana; un lugar que sin duda merece la pena conocer.
Cuando llega el buen tiempo, además de disfrutar de la comida, los niños tienen espacio mas que suficiente y cerrado para jugar al aire libre

Visitado el junio de 2012
Santander, España
“El mejor restaurante de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Sin duda el Roberto es el mejor restaurante de Santiago, y uno de los mejores de Galicia, tanto su situación como la calidad de sus comidas hacen de que su visita sea obligatoria cuando visitas esta tierra. Mención especial tanto para la propia casa como sus jardines, que merece la pena ver a plena luz del día y que se enmarcan en un ambiente rural de gran belleza.

A destacar también la gran atención que nos brindan sus propietarios y que hace la experiencia todavía más satisfactoria.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Boda de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hace poco celebré mi boda en el restaurante Roberto y quedamos encantados con todo lo que nos han ofrecido. La excelente comida, el excelente estado de conservación de la casa antigua, así como el paisaje que la rodea, fueron fundamentales para que la celebración fuera preciosa. Además, la buena disposición de sus dueños y el personal hace que uno se sienta muy bien atendido.

Ese día pasamos la noche allí, en una de sus habitaciones: hermosa, con unas vistas maravillosas, de modo que recomiendo 100% este restaurante: calidad profesional y humana garantizada!

Gracias, Roberto, le visitaremos pronto nuevamente!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente