“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 261 de 421 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Organizamos una cena para 12 personas con un menu de 35 euros por cabeza impresionante: empanada, crujiente de queso manchego, navajas, langosta a la plancha, brocheta de rape y langostinos y carne a la brasa variada, con vino, postre y chupitos incluidos. Sin embargo, la decepcion vino cuando el tiempo entre los platos era tan EXAGERADO y el servicio TAN LENTO (habia tres cenas en el local y solamente vi a 2 personas sirviendo y una en la barra), y plato a plato, que se te olvidaba que estabas cenando y se te iba el apetito ya con el segundo o tercer entrante. Ademas, la langosta y la brocheta de rape y langostinos estaban sequisimas. Una pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela, España
“Con comedor al aire libre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Fui a comer hace poco, un día de bastante calor y nos llevamos un par de sorpresas muy
agradables. Lo primero, que tienen un comedor al aire libre (con parasoles, eso sí) en el que
se come de maravilla y la segunda, que tienen menú de fin de semana a precio más que razonable, con platos bastante variados. La comida estaba muy buena, nos sirvieron rapidísimo y el trato fue muy agradable. Repetiré.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Avila
“Buena opcion de comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Subiendo por la rua san pedro encontraras este restaurante, cuenta con menu de 10 euros, y una carta algo diferente a los de alrededor, de precio asequible y buen trato. Otra buena opcion de comer

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Excelente, con un menu del día de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

En nuestro peregrinaje desde Santa Irene hasta nuestro ultimo destino en Santiago Compostela, descubrimos por casualidad este excelente restaurante llamado "O Oafiador"......

Y la verdad que fue una acertada elección, ya al entrar ya nos gusto que tuviesen la correspondiente certificación en el cristal de aprobación de Tripadvisor, al entrar una amable señora nos cogio las mochilas y nos la guardo en la primera planta del restaurante, luego bajamos a la segunda planta donde todo el local está impregnado de un ambiente marinero muy bonito y acertado......

Pedimos el menu del día, donde había varios platos para elegir, un primero y un segundo, pan postre y bebidas, por 9.75 Euros, de gran calidad y con unas grandes raciones......

Nos sorprendio que podías elegir chipirones a la plancha, donde por el tamaño y la cantidad que había, bien vale este plato solamente el precio del menu que nos costo.....

Por la noche repetimos, pero esta vez nos situarón en una terraza al aire libre dentro del restaurante, donde a la luz de las velas, la cena fue muy relajada y amena.....

Este restaurante para información de los posibles viajeros, esta muy bien situada en el casco antiguo de la ciudad, en la calle Rúa de San Pedro......Eramos cinco personas y la verdad que quedamos muy satisfechos del Restaurante "O Afiador", un buen local gastronomico en Santiago de Compostela......

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Muy bueno, nos llevamos una agradable sorpresa, despues de hacer el camino de la costa y estar unos días en Santiago, se come muy bien, y el menú del día a muy buen precio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida