“Nula profesionalidad, desgana, descuidado y sucio” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nula profesionalidad, desgana, descuidado y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mi experiencia se remite al verano del 2012, comí con un amigo en la terraza. La primera impresión fue mala, las mesas sucias, muy descuidada y rota la decoración exterior. El servicio poco profesional, el vino se sirvió caliente e hicieron oídos sordos a nuestra petición de un enfriador.

La comida normalita y medio fría en alguno de los platos. Al final nos despertó risas por lo surrealista de la situación.

A la hora de cobrar nos cargaban platos que no habíamos consumido, el camarero se reía como si fuera algo normal. Además nos cobraron el pan que jamás pasó por la mesa, otra vez risas y el pan hubo que pagarlo ya que las ganas de salir de allí eran superiores a lo económico.

No dudo de las experiencias de los demás pero desde luego la mía fue patética.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente parrillada de carnes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cené en "O afiador" el verano pasado tras reservar con un bono de Oferplan. El bono incluía parrillada de carnes y postre. La carne estaba buenísima: en su punto, muy sabrosa.
Además era una noche calurosa y cenamos en la terraza exterior junto al jardín, en el que había un concierto especial, así que el ambiente fue excelente.
Sobre el precio no puedo opinar ya que nosotros fuímos con un bono de descuento y nos salió baratísimo, pero aún así, de carta, creo que tiene unos precios razonables para la calidad que ofrecen.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen sitio con variedad de platos para todos los gustos. Nosotros probamos la caza aprovechando las jornadas, un jabalí con castañas y perdiz que estaban bien. Nuestros acompañantes parrillada de pescado también correcta. Los postres (tarta de queso y flan de naranja) muy buenos. Además ofrecían menú del día siendo domingo. Para tener en cuenta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restaurante para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos comido el menú del día a un precio muy bueno. 9€ con postre y café. la comida casera y muy buena. El comedor muy agradable, un poco fresco pero bien. El trato muy bueno y el café de pota riquísimo. Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Organizamos una cena para 12 personas con un menu de 35 euros por cabeza impresionante: empanada, crujiente de queso manchego, navajas, langosta a la plancha, brocheta de rape y langostinos y carne a la brasa variada, con vino, postre y chupitos incluidos. Sin embargo, la decepcion vino cuando el tiempo entre los platos era tan EXAGERADO y el servicio TAN LENTO (habia tres cenas en el local y solamente vi a 2 personas sirviendo y una en la barra), y plato a plato, que se te olvidaba que estabas cenando y se te iba el apetito ya con el segundo o tercer entrante. Ademas, la langosta y la brocheta de rape y langostinos estaban sequisimas. Una pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente