“Engaño” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
A Coruña, España
“Engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui esta semana con un compañero a comer arroz con bogavante a través de un cupón ahorro. El precio era de 25 euros para dos e incluía también jamón con tomate y postre. A priori, una muy buena oferta. Pues todo lo contrario. He comido varias veces arroz con bogavante en otros sitios , unas veces muy bueno y otras menos bueno pero siempre salía satisfecho. En este caso salí con sensación de engaño. El bogavante no tenía carne y además tenía sabor rancio. Y el arroz no sabía a bogavante, como si hubiera sido hecho en un sitio aparte. De hecho, ese día en el menú del día había arroz con almejas y pescado y estoy seguro que era el mismo. Me he sentido por tanto engañado y tengo claro que no volveré a este sitio.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela, España
“Nula profesionalidad, desgana, descuidado y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mi experiencia se remite al verano del 2012, comí con un amigo en la terraza. La primera impresión fue mala, las mesas sucias, muy descuidada y rota la decoración exterior. El servicio poco profesional, el vino se sirvió caliente e hicieron oídos sordos a nuestra petición de un enfriador.

La comida normalita y medio fría en alguno de los platos. Al final nos despertó risas por lo surrealista de la situación.

A la hora de cobrar nos cargaban platos que no habíamos consumido, el camarero se reía como si fuera algo normal. Además nos cobraron el pan que jamás pasó por la mesa, otra vez risas y el pan hubo que pagarlo ya que las ganas de salir de allí eran superiores a lo económico.

No dudo de las experiencias de los demás pero desde luego la mía fue patética.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Excelente parrillada de carnes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cené en "O afiador" el verano pasado tras reservar con un bono de Oferplan. El bono incluía parrillada de carnes y postre. La carne estaba buenísima: en su punto, muy sabrosa.
Además era una noche calurosa y cenamos en la terraza exterior junto al jardín, en el que había un concierto especial, así que el ambiente fue excelente.
Sobre el precio no puedo opinar ya que nosotros fuímos con un bono de descuento y nos salió baratísimo, pero aún así, de carta, creo que tiene unos precios razonables para la calidad que ofrecen.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Buen sitio con variedad de platos para todos los gustos. Nosotros probamos la caza aprovechando las jornadas, un jabalí con castañas y perdiz que estaban bien. Nuestros acompañantes parrillada de pescado también correcta. Los postres (tarta de queso y flan de naranja) muy buenos. Además ofrecían menú del día siendo domingo. Para tener en cuenta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos comido el menú del día a un precio muy bueno. 9€ con postre y café. la comida casera y muy buena. El comedor muy agradable, un poco fresco pero bien. El trato muy bueno y el café de pota riquísimo. Muy recomendable