“Calidad de primera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dezaseis SL.

Dezaseis SL.
San Pedro, 16, 15703 Santiago de Compostela, España
+34 981577633
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 371 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
A Coruña, España
“Calidad de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fimos 4 a cenar; como no teníamos reserva nos dijeron que tendríamos q esperar una hora pero si queríamos podíamos ir a buscar otro lado y llamar para anular la reserva ( un detalle por su parte) fuimos a tomar algo por allí cerca y vilvimos y ya nos tenían la.mesa.
La comida genial y de primera calidad. Los postres espectaculares. Recomiendo el mousse de chocolate y las castañas con chocolate caliente.
Eso sí, es preferible reservar.

• Turco primero
Málaga, España
“Muy bueno !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Tanto el trato como la rapidez, la comida, decoración. Vale la pena venir y repetir. Las escaleras de piedra de la entrada no se comen pero están muy chulas. Fantástico

Vigo, España
“Podría haber estado mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos cuatro a cenar donde uno de los platos principales fue devuelta a la cocina.Nos sentaron en el comedor de abajo que esta bien aunque un poco oscuro para mi gusto.
Era viernes de noche y el local estaba lleno. Raciones generosas sin más. No puedo decir que nada estuviera espectacular, correcto sí.
El servicio fue amable y adecuado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Buen ambiente, atención, calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me lo recomendaron varias personas del entorno y fuimos a probar. Nosotros reservamos porque están en fiestas, al entrar tienes que preguntar y ellos te muestran la mesa.

Las raciones están bien, para dos personas pedimos polbo a grella, calabacín con salteado de verduras y paté queso de Arzúa, todo rico y en su justa cantidad. Íbamos a pedir otra cosa y el camarero ya nos dijo que de momento con eso estábamos listos, si queríamos más que pidiéramos luego, algo de agradecer porque no me gusta que sobre comida.

El servicio es muy completo, nos atendieron tres camareros indistintamente, están pendientes de ti en todo momento, cuanto acabas un plato, el que esté más cerca te atiende cordialmente, ya sabemos que todo tiene su "tempo" y este "tempo" lo dominan.

Al entrar te da la impresión que está orientado a los turistas, porque a las 21:00 el restaurante estaba lleno de turistas, pero sobre las 22:30 empezaron a llegar los lugareños. El ambiente muy agradable.

Hoy volveré con unos amigos, espero que siga igual que ayer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Un lugar estupendo... salvo cuando está lleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La carta combina tradición culinaria gallega y ciertos toques modernos, con precios muy razonables. El local tiene un encanto indiscutible, y saben conservar su solera. La calidad de la comida, de la preparación y del servicio son de lo mejor de Galicia y de España y, desde luego, sin competencia en Santiago.
Por desgracia, el Paraíso tampoco existe en hostelería. Vivo en Santiago y, cuando he ido y el local estaba lleno, TODOS los estándares se han reducido. Cantidad, calidad, amabilidad, hasta tiempo de servicio y temperatura del plato. Probad, porque desde luego vale la pena; pero, si lo veis lleno, buscad alternativa. En la propia calle hay otros también recomendables.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente