“está cerrado. Se han jubilado??? me gustaba mucho.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Asesino - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Asesino
Plaza Da Universidade, 16. Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, España
Mejorar este perfil
“está cerrado. Se han jubilado??? me gustaba mucho.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me gustó la comida, el ambiente y el personal... llegamos un poco tarde a comer pero nos atendieron fenomenal.

• Visitado el julio de 2013

sevilla
“ESTA CERRADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este restaurante cerro hace mucho tiempo y sigue en tripadvisor, no entiendo como no lo quitan de la lista, vamos a tener que valorar mal a tripadvisor

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Reconstrucción del edificio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La visita a la Plaza da Universidade y a Mazarelos es imprescindible así que el viaje no lo perderéis; no tengáis miedo y entrad a la biblioteca de la facultad de Historia, está en el último piso y merece la pena.

Cerrado desde hace meses y supongo que por riesgo de que te cayera algo en la cabeza, lleva tiempo paralizado y no se sabe que pasará con el.

Las veces que comí allí salí encantado, no era para todos los bolsillos pero era un local único y genuino. Una pena, esperemos que lo reabran aunque ya no será lo mismo.

• Visitado el marzo de 2013
Oviedo, España
“PECULIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Sitio peculiar y original donde los haya, esta cerca de la catedral de Santiago en pleno centro al lado de la Consejería de Turismo, es un sitio un poco pequeño pero muy acogedor, popular en Santiago desde hace años, su antigua dueña era muy personal si le caias bien te atendía estupendamente,pero si no le entrabas por el ojo era capaz de no servirte, eso ha cambiado, sus especialidades son la comida gallega como el cocido, el pulpo, las empanadas, también tiene buenas carnes y pescados, es un sitio que te sorprenderá por su decoración, ahora que por ser un sitio pequeño es aconsejable reservar puesto que suele estar casi siempre lleno.

• Visitado el noviembre de 2013
Santiago de Compostela, España
“la apariencia engaña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Parece un lugar agradable y de buena comida pero ni lo uno ni lo otro, lo mejor la decoracion, el resto horrible, tanto el trato como la comida como el trato recibido, Fui con mis padre y hubo malos modos desde que entramos, parece que le sobran los clientes, nos hicieron esperar mas de 20 minutos, a pesar de tener reserva previa,la comida fue poco afortunada por no hacerla a nuestro gusto y el trato espantoso

Visitado el febrero de 2013