“Perfecto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Garcia Olloqui 5, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Vigo
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos dos días en este hotel y sin duda repetiríamos, relación calidad precio excelente, bien situado, personal amable, habitación y hotel también bien, ideal si quieres viajar a las islas, ya que esta al lado del puerto y cerca de bares y restaurantes. Un diez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Muy bien situado, a 2 minutos del Club Náutico. Bares y restaurantes, tiendas y un centro comercial al lado. Es pequeñito pero muy limpio. El personal muy atento. El desayuno muy bien. Lo recomiendo por su relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Snellville, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Este pequeño hotel de dos estrellas cubrió perfectamente nuestras necesidades durante tres noches y el precio estaba bien (unos 50 euros por noche por habitación doble). El personal hablaba inglés y era muy servicial. Pedimos una habitación tranquila y nos dieron una en la parte trasera y en el tercer piso. La cama era muy cómoda. La habitación no era grande, pero estaba limpia y ordenada. No reservamos con desayuno porque hay cafeterías por todas partes. Está justo al lado del agua y se puede caminar a casi todas partes. Hay una parada de taxis justo al cruzar la calle; 4 € a la estación de tren y 19 € al aeropuerto (a 15 minutos). Esto nos vino muy bien ya que salíamos de Vigo en un vuelo temprano. Vigo es la base ideal para explorar Galicia. Un día cogimos un tren a Santiago de Compostela que tardaba hora y media y el ferri de 40 minutos al parque nacional de las Islas Cíes. Recomiendo encarecidamente ambos. Si quieres saborear un poco el Camino de Santiago portugués, coge el tren hasta Arcade y camina los 12 km (siguiendo las flechas amarillas) hasta Pontevedra (otra hermosa ciudad). Luego puedes regresar en tren a Vigo. Y, ah, el marisco. ¡Tienes que probar los percebes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Laguna Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel está situado en el lugar perfecto, a 1 minuto del ferry a las islas Cíes, a 1 minuto del Centro Histórico y en la calle que conduce a las tiendas de clase alta. Las habitaciones son grandes, con balcones y colores y mobiliario muy bonitos . El personal es muy amable. Me alojé en muchos hoteles durante mis 5 semanas en Europa, algunos eran 5 estrellas, pero este pequeño hotel de 2 estrellas fue uno de mis favoritos. Camas cómodas. ¡Y un par de canales de televisión en inglés!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y nuevamente quedo completamente satisfecha con el servicio. Las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para una estancia placentera, los empleados son gente muy agradable y dedicada y el precio es accesible. Lo recomiendo ampliamente, y también creo que debería puntuarse con mas estrellas porque la comodidad que brinda lo merece además de estar ubicado en una excelente zona, cerca del club de yates, vista al mar y el faro de Vigo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Compostela

Dirección: C/ Garcia Olloqui 5, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°10 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Compostela 2*
El Hotel Compostela está situado en el centro histórico de la ciudad de Vigo, rodeado de zonas verdes y frente al puerto deportivo del Real Club Náutico.Ubicado en el centro turístico y comercial de Vigo, junto al casco antiguo de la ciudad y cercano a todos sus lugares de interés. A pocos metros se encuentra el mercado de La Piedra y la estación marítima, donde atracan los grandes cruceros y zarpan los barcos que llevan al parque natural de las Islas Cíes.El hotel dispone de 30 habitaciones confortables equipadas con lo último en calidad y servicios, para hacerle de su alojamiento en nuestra ciudad una estancia agradable y satisfactoria.Rodeado de un ambiente acogedor y tranquilo, hace del hotel un lugar pensado tanto para gente de negocios como viajeros de turismo, un punto de inicio ideal desde el que descubrir Vigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Compostela Vigo, Galicia
Hotel Compostela En Vigo

Si es el propietario o director del Hotel Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.