“el timo de la estampita” 1 de 5 estrellas

Hotel Compostela
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Garcia Olloqui 5, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Vigo
Santa Cruz de Tenerife, España
“el timo de la estampita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No vaya nunca, pero sobre todo en verano. El problema de este hotel es el aire acondicionado y seguramente su dueño que es de puño prieto y pretende maximizar sus beneficios a consta de sus clientes. Aunque aparentemente el aire acondicionado se puede poner a tu gusto desde la habitación, nada más lejos de la realidad, es controlado desde la centralita que se encuentra en la recepción al gusto del recepcionista de turno, previas instrucciones de Jefe puño prieto. Tomen nota señores de Turismo de la Xunta. Lamentables recepcionistas con una falsa sonrisa. Ahórrense el disgusto, en la zona por el mismo dinero o más económicos dispone de infinidad de hoteles. Dormir en este hotel con las ventanas abiertas es imposible (coches, borrachos trasnochados y las gaviotas desde primera hora de la mañana).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hcompostela, Gerente en Hotel Compostela, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Entendemos su disgusto tras ser archivada recientemente su reclamación a través de Turismo de la Xunta de Galicia, desestimando las falsas acusaciones que vertía sobre nuestro establecimiento.

Tal como nos había amenazado directamente en el hotel el último recurso que le queda es el intento de desprestigio hacia nosotros, pero solamente hacer unas matizaciones... usted estuvo alojado en agosto del 2012, no en el 2013 como falsamente publica. Si su estancia hubiera sido tan desagradable no hubiera prorrogado la misma durante 3 días a más del que tenía reservado inicialmente, ni se hubiera comportado de una forma tan desafortunada el último día, protestando por un aire acondicionado que trabaja sin problemas incluso en temporada de verano con alta ocupación, tal como se pudo comprobar en el momento.

Nos sentimos orgullosos de la reacción de nuestro personal que, a pesar de sufrir insultos, gritos, amenazas y desconsideraciones por su parte, fue capaz de tratarle con toda la educación y respeto que se merece cualquiera de nuestros clientes.

Afortunadamente valoramos de forma positiva que la gran mayoría de los clientes alojados salgan satisfechos con nuestros servicios, y para los que no es así agradecemos los comentarios constructivos y amables para intentar mejorar día tras día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

estuve con mi pareja tres noches en este hotel y la verdad que la habitación era muy acogedora, recien reformado todo el hotel y muy limpia. estuvimos muy a gusto, y lo mejor es que está en el centro de Vigo, al lado de la zona de restaurantes. si volvemos a ir a VIgo repetiremos sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos dos días en este hotel y sin duda repetiríamos, relación calidad precio excelente, bien situado, personal amable, habitación y hotel también bien, ideal si quieres viajar a las islas, ya que esta al lado del puerto y cerca de bares y restaurantes. Un diez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Muy bien situado, a 2 minutos del Club Náutico. Bares y restaurantes, tiendas y un centro comercial al lado. Es pequeñito pero muy limpio. El personal muy atento. El desayuno muy bien. Lo recomiendo por su relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Snellville, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Este pequeño hotel de dos estrellas cubrió perfectamente nuestras necesidades durante tres noches y el precio estaba bien (unos 50 euros por noche por habitación doble). El personal hablaba inglés y era muy servicial. Pedimos una habitación tranquila y nos dieron una en la parte trasera y en el tercer piso. La cama era muy cómoda. La habitación no era grande, pero estaba limpia y ordenada. No reservamos con desayuno porque hay cafeterías por todas partes. Está justo al lado del agua y se puede caminar a casi todas partes. Hay una parada de taxis justo al cruzar la calle; 4 € a la estación de tren y 19 € al aeropuerto (a 15 minutos). Esto nos vino muy bien ya que salíamos de Vigo en un vuelo temprano. Vigo es la base ideal para explorar Galicia. Un día cogimos un tren a Santiago de Compostela que tardaba hora y media y el ferri de 40 minutos al parque nacional de las Islas Cíes. Recomiendo encarecidamente ambos. Si quieres saborear un poco el Camino de Santiago portugués, coge el tren hasta Arcade y camina los 12 km (siguiendo las flechas amarillas) hasta Pontevedra (otra hermosa ciudad). Luego puedes regresar en tren a Vigo. Y, ah, el marisco. ¡Tienes que probar los percebes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Compostela

Dirección: C/ Garcia Olloqui 5, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°8 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Compostela 2*
El Hotel Compostela está situado en el centro histórico de la ciudad de Vigo, rodeado de zonas verdes y frente al puerto deportivo del Real Club Náutico.Ubicado en el centro turístico y comercial de Vigo, junto al casco antiguo de la ciudad y cercano a todos sus lugares de interés. A pocos metros se encuentra el mercado de La Piedra y la estación marítima, donde atracan los grandes cruceros y zarpan los barcos que llevan al parque natural de las Islas Cíes.El hotel dispone de 30 habitaciones confortables equipadas con lo último en calidad y servicios, para hacerle de su alojamiento en nuestra ciudad una estancia agradable y satisfactoria.Rodeado de un ambiente acogedor y tranquilo, hace del hotel un lugar pensado tanto para gente de negocios como viajeros de turismo, un punto de inicio ideal desde el que descubrir Vigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Compostela Vigo, Galicia
Hotel Compostela En Vigo

Si es el propietario o director del Hotel Compostela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.