“Que desilusión” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vigo
Madrid
“Que desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Alquilé una habitación doble porque había leído buenas criticas del hostal y porque vi las fotos en la pagina oficial de Ancla Dorada y parecía muy bunito, pero que desilusión nos llevamos. ¿Por que?
- Las paredes parecen ser de "papel". El RUIDO que hay en esas habitaciones es tremendo! Nunca estuve en un lugar con tal nivel de ruido! Pero quiero aclarar que no es solo el ruido del exterior ya que el hostal esta en una zona de bares (porque me tocó una habitación que daba a la calle). Se escucha TODO, desde los pasos en los pasillos, la ducha de las otras habitaciones, el váter, la aspiradora, las conversaciones, etc. Imposible dormir.
- La habitación y el baño son muy pequeños (diminutos).
- El TV está de adorno, porque no se ve nada, los pocos canales que capta se ven tan mal que es mejor no encenderlo.
- Había un olor extraño en la habitación, y demasiado calor.
- No te cambian las toallas cada día (aunque estén sucias), sino cada 2 días.

Pero bueno, no todo fue malo, las cosas buenas (aunque no compensan) son:
- Esta muy bien ubicado.
- Es barato.
- Hay una mesa con agua, tes, infusiones, etc. gratis para autoservicio (justo en la puerta de la habitación 102, la que nos tocó)

Nosotros no volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Español en Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

En realidad vimos unas opiniones buenísimas de este hostal y cuando llegamos allí nos encontramos con la dura realidad. La habitación nada tenía que ver con las fotos de la web, la limpieza regular. La verdad es que nos llevamos un buen chasco. Camas destartaladas, una televisión sujeta con cinta de subir persianas, y para colmo una noche llena de bullicio y ruidos, todo en la calle, claro. Personalmente no lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Esta centrico . Limpio. Tienes wifi gratis. Es economico. Si lo que buscas es un sitio para descansar, esta bien. No tiene lujos. Esta nuevo.

• Se alojó el marzo de 2009
Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Todo muy correcto , muy buena situación , muy centrico con parking a solo tres minutos caminando , personal empleado muy amable y agradable , especialmente Milagros , muy buena relaciones públicas, ella te informa de todo lo que se pueda necesitar ,relación calidad y precio posiblemente inmejorable , yo lo recomendaría a cuaquier persona que no requiera ningún tipo de lujo en especial.
Sin ninguna duda yo volvere a este hostal en próximas ocasiónes.
Familia de Asturias

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
culo del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuvimos alojados en el hostal un sábado por la noche. Este hostal está situado en una zona de movida, con lo cual dormir nos fue casi imposible hasta las siete de la mañana. El ruido era insoportable.
Cuando conseguimos dormir a las nueve de la mañana empezaron a limpiar con lo cual no conseguimos conciliar el sueño. ¡Era imposible!
En la pagina web del hostal no figura que dicho hostal está situado en una zona de movida nocturna.
Antes de escribir esta opnión, la escribí en la página del hostal, pero ellos no consideraron oportuno incluirla entre las opiniones que en ella figuran. La información es sesgada y sólo ponen lo que a ellos le conviene.

Firma:

Un cliente cabreado.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la imposibilidad de dormir
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ancla Dorada Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ancla Dorada Hostal

Dirección: Irmandinos, 2, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ancla Dorada Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ancla Dorada Hostal Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Ancla Dorada Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.