“Es un garaje convertido en apartamentos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Campo Santa Baia

Campo Santa Baia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Añadiste el Campo Santa Baia a tu lista de perfiles guardados
Calle de las Ribelas, 23, 36213 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Vigo
“Es un garaje convertido en apartamentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Al llegar nos dimos cuenta de que el menaje era muy justo, faltaba un cuchillo de cocina de cualquier tipo, no había ningún trapo, servilletas... no tenia una misera escoba por si se nos caía algo al suelo... bueno, tardo mucho menos diciendo lo que había: 3 platos llanos, 3 platos hondos, 3 cucharas, 3 tenedores, 3 cuchillos, 1 cazuela y 1 sarten y encima tuvimos que fregar el poco menaje que había antes de utilizarlo porque estaba todo asqueroso. Habia platos puestos en el seca platos, de que no ha tenido ni la decencia de pasarse a revisar como está el apartamento antes de entregarlo...
El baño es 1 metro cuadrado que tenia una taza, un lavabo y un agujero para ducharse.
No queriamos mas que un sitio para descansar, y la cama es espectacular, grande un buen colchon... perfecto, si no fuera porque no hay persianas ni cortinas, por lo que en cuanto amanece todo el apartamento esta completamente iluminado, por lo que descansar muy bien, hasta las 7 de la mañana...
Sin dudarlo, el peor sitio en el que he pagado por dormir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Campo Santa Baia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campo Santa Baia

Dirección: Calle de las Ribelas, 23, 36213 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Vigo
Campo Santa Baia Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Campo Santa Baia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.