“Lamentable” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 153 de 511 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 17
Cocina: Fusión
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante, lounge-bar con diseño innovador en un ambiente acogedor donde disfrutar de exquisita cocina creativa y de fusión, como de nuestras catas (Wine Club).
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado intentando comer ahí tres veces y no lo he conseguido. La primera de ellas esperé mas de 45 minutos a que me sirvieran un plato de carne que ni siquiera se encontraba en el punto en que lo había pedido. Lo engullí porque tenía prisa, abone la abultada factura teniendo en cuenta la escasa calidad del servicio y la normal calidad de lo servido y me fui sin tiempo para tomar un postre a unas horas en las que ya debería estar tomando una merienda.

La segunda vez ocurrió mas o menos lo mismo pero esta vez no tuve la paciencia de esperar. Me encontraba en una reunión de amigos y cuando me quise dar cuenta, hacia ya una hora que nos habíamos sentado y todavía no habían servido el primer plato. Resultado: me fui a trabajar sin comer.

Puede parecer masoquismo pero volví una tercera vez (mi novia había quedado allí con mas gente para cenar (No tuve elección). Esta vez si llegó la comida a tiempo. No entiendo por qué el camarero pregunta "cómo quieres la carne". Te la traen como al cocinero mas le apetece, por lo que terminé comiendo algo muy parecido a una suela de zapato.

Ourense, España
“Entraña de KOBE tierna y jugosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me he quedado con ganas de probar el chuletón de KOBE; pero lamentablemente mi mujer no lo podía comer, así que volveremos a comerlo en cuanto tengamos ocasión.
El trato amable y atento, no hay queja de nada.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un sitio cómodo y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Bien calidad precio... esta muy de moda en Vigo! Para comer o cenar algo en plan informal. Trato agradable.

Visitado el marzo de 2012
Vigo, España
“DECEPCIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

He estado últimamente despues de un año aproximadamente sin ir, nos pareció estupendo eso de Jueves de Chicas y allá nos fuimos.
Hicimos reserva y hasta ahí como siempre, primera decepción, entrar cerca de las 23:00 y encontrarlo casi vacío, habíamos estado antes en zona del Arenal y dos locales de República cerquita de Arenal y estaban a tope tanto terrazas como en interior, algo que también pasaba antes en el Room, jueves, viernes y sábados.
Segunda sorpresa decepcionante, Oh!!! con reserva y la mesa no estaba preparada, y eso a pesar de estar vacio y desangelado, si, fue raro, como si le faltara la chispa que tenía en sus inicios y despreocupación. Por cierto la terraza genial pero básica, muy básica.
El servicio, el camarero calvito bien como siempre, profesional y sin destacar, resto personal y dueños local incluidos apenas se les puede mencionar, antes se preocupaban de preguntar en mesa que tal el plato etc. y... que decir del plato, pues era dificil de comer, y eso jamás me lo hubiera esperado en el Room la verdad, porque lo único que pude decir hasta ahora, era recomendarlo a todo el mundo cuando venían a Vigo. Ahora no se, el estarnos viendo hacer malabares para cortar un trozo de carne que nos hacía reir porque nos recordaba la escena de Charlot comiendo una suela de zapato con cuchillo y tenedor, en fin.
NO LO DOY POR PERDIDO, creo que tienen un bajón, pero que van a coger la sartén por el mango y hacer otra vez que Room sea diferente, algo distinto, ahora proliferan más locales de ese tipo peor sabran hacer y volveran a sobresarlir.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Estilo y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con muy buena ambientación, bien situado y de gran diseño. El servicio es muy bueno, sin apenas fallos. La comida, deliciosa, es de gran calidad y buena preparación, a pesar de que considero las raciones un pelín escasas. A pesar de ello, la relación calidad precio es adecuada. En general, un buen restaurante, recomendable sin duda. Deliciosas las brochetas e impresionante el bombón de buey!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida