“Bueno , chic , las catas de vino...geniales!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 153 de 511 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 17
Cocina: Fusión
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante, lounge-bar con diseño innovador en un ambiente acogedor donde disfrutar de exquisita cocina creativa y de fusión, como de nuestras catas (Wine Club).
Vigo, España
“Bueno , chic , las catas de vino...geniales!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tienen buena carne , platos bastante elaborados sin pasarse de extravagancia.Gran variedad de ginebras.Cada 15 dias aprox. realizan catas de vigo .A las dos que fui no pasaban de 15 personas.Viene alguien de la bodega y te explican de todo un poco acerca del vino , de las bodegas y de como catarlo.No hace falta ser un profesional para disfrutarlo y además aprendes bastante.Suelen constar de 5 platos + 5 vinos y a veces incluye un gintonic.El precio ronda los 35 € (según el menú y los vinos) Fantástico!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Porriño
“En el centro de Vigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Restaurante de diseño en el centro de la ciudad, comida agradable, buen ambiente, moderno, buen servicio y muy rapido. Buen sitio para cenar y visitar posteriormente la zona centro de Vigo.

Visitado el febrero de 2013
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado intentando comer ahí tres veces y no lo he conseguido. La primera de ellas esperé mas de 45 minutos a que me sirvieran un plato de carne que ni siquiera se encontraba en el punto en que lo había pedido. Lo engullí porque tenía prisa, abone la abultada factura teniendo en cuenta la escasa calidad del servicio y la normal calidad de lo servido y me fui sin tiempo para tomar un postre a unas horas en las que ya debería estar tomando una merienda.

La segunda vez ocurrió mas o menos lo mismo pero esta vez no tuve la paciencia de esperar. Me encontraba en una reunión de amigos y cuando me quise dar cuenta, hacia ya una hora que nos habíamos sentado y todavía no habían servido el primer plato. Resultado: me fui a trabajar sin comer.

Puede parecer masoquismo pero volví una tercera vez (mi novia había quedado allí con mas gente para cenar (No tuve elección). Esta vez si llegó la comida a tiempo. No entiendo por qué el camarero pregunta "cómo quieres la carne". Te la traen como al cocinero mas le apetece, por lo que terminé comiendo algo muy parecido a una suela de zapato.

Ourense, España
“Entraña de KOBE tierna y jugosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me he quedado con ganas de probar el chuletón de KOBE; pero lamentablemente mi mujer no lo podía comer, así que volveremos a comerlo en cuanto tengamos ocasión.
El trato amable y atento, no hay queja de nada.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un sitio cómodo y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Bien calidad precio... esta muy de moda en Vigo! Para comer o cenar algo en plan informal. Trato agradable.

Visitado el marzo de 2012