“Es un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 45 hoteles en Vigo
Bilbao, España
“Es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No sé si será porque las demás opiniones tienen ya un año o dos y el hotel ha mejorado desde entonces, pero a mí me ha parecido un buen hotel.
Es cierto que el ascensor sólo sube hasta la 5ª planta, pero al menos en la 6ª hay unas sillas y un balcón en los que puedes pasar el rato o tomar el aire (el descansillo de los demás pisos es muy pequeño).
Las 4 habitaciones de la 6ª planta no son en absoluto pequeñas, sobre todo las 2 del fondo. Habían dos camas de matrimonio, una de 1'20 cm y otra de 1'35, y una cama individual de 90, y aún así había sitio de sobra en la habitación.
Es cierto que de vez en cuando podías oír alguna gaviota, pero eso no es nada teniendo en cuenta la buena ubicación del hotel, cerca de las discotecas y el Casco Viejo.
El aire acondicionado funcionaba a la perfección, no pasamos nada de calor a pesar de que hicieran 36º fuera.
El desayuno era bastante sencillo - bollería, zumos, tostadas, café, colacao - pero si no fuera suficiente con ello había otras opciones bien de precio en hoteles y bares cercanos.
El wifi era gratis y funcionaba genial, al menos en la 6ª planta llegaban 6 megas (el router está en la 5ª).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

No es un hotel para impresionarse por nada, pero el trato es muy bueno por parte de todos con los que tratamos.
Esta muy bien situado, y andando, muy cerca tienes donde comer, beber o comprar, con variedad donde elegir según gustos o bolsillos.
Nosotros nos alojamos en una habitacion triple 3 amigos y descansamos los 3 perfectamente.
La habitacion que nos dieron era interior.
Una ventana no cerraba bien, pero no hacia nada de frío dentro, pese a ser el mes de Marzo.
Teníamos incluido el desayuno, y no tuvieron problema en adelantarnoslo a las 7 de la mañana, en lugar de a las 8.
Disponen de garaje, por 8 euros muy cerca del hotel, lo cual sale mas económico que los parkings cercanos.
Sin duda repetiría en este hotel para ir con amigos, porque tiene habitaciones múltiples que salen muy bien de precio.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

¡Buena ubicación! Pero dentro de la habitación podría estar mejor. No está mal, porque el hotel está cerca del centro de la ciudad. Lo recomendaría a un amigo, pero es un lugar muy simple. Sirven desayuno y almuerzo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, ya que queda muy cerca del centro y se puede ir perfectamente andando al puerto, entre otros lugares. La habitación que nos asignaron estaba en la quinta planta, era bastante pequeña y olía bastante a tabaco, además daba a un patio del estilo del de la serie "Aquí no hay quien viva" estrecho donde se oía toda la acústica de las gaviotas, y el que ayudaba a que la ventilación en el hotel fuese mínima. El aire acondicionado no enfriaba para nada la habitación, yo creo que estaba estropeado porque hacía mucho ruido... os recomiendo visitar Vigo, si pasais poco en el hotel cogeros este pero si buscais más comodidad, los hay mucho mejores. No os olvideis de visitar las maravillosas Islas Cíes, muy cerquita de Vigo, hay un ferry que os lleva directo a un precio más que razonable, no os arrepentiréis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Española viajera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Es verdad que no es un 5 estrellas, y no puedes pedir milagros, pero qué menos que sea tranquilo,limpio y cuidado. Nos tocó una habitación en la sexta planta (el ascensor sólo llega hasta la 5ª). La maquinaria del ascensor pegada a la habitación, con lo cual, en cuanto alguien cogía el ascensor, olvídate de dormir, porque es como si alguien te estuviera aporreando la puerta ¿Alguien mencionó un secador? No en mi habitación desde luego... La puerta del baño toda rota, la bañera llena de cal, un pelo en el bidé. Mi marido tenía que mear desde el lateral del wc, ya que no se cabía entre el wc y el lavabo... en otras habitaciones por lo visto no era así; debe ser que a nosotros nos tocó la mala...Desde luego si vais, rezad pa que no os toque la sexta planta. Han querido aprovechar el ático pa hacer 4 microhabitaciones más y la han fastidiado. Quizá las demás eran más amplias, aunque no creo que el tema limpieza fuese diferente...Llevad zapatillas, un par de pasos descalzo y los pies negros como el carbón... Y no tardéis en bajar a desayunar, puede ser que os quedéis sin zumo de naranja ;)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Mar

Dirección: Luis Taboada 34, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Vigo, Galicia
Hotel Del Mar Opiniones
Hotel Del Mar Criticas
Opinion Hotel Del Mar
Vigo Hotel Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.