“Muy económico, y muy bien situado.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Mar
Luis Taboada 34, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Vigo
“Muy económico, y muy bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel muy sencillo, bueno, bonito y barato. Cerca del puerto y del centro de Vigo. Ojo, que en Vigo todo son subidas y bajadas, y para llegar al centro comercial hay que andar en subida. Tienes el mar a cuatro pasos, y alrededor del hotel hay algunos lugares donde se come bien e incluso algún pub donde tomar una copa, si bien entre semana está todo muy vacío de gente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel está muy bien en su categoría, un 2 estrellas. Está muy bien situado, cerca del puerto y del centro de Vigo. La habitación muy cómoda y limpia. Es cierto que el ascensor se les ha quedado chico, pero en términos generales está muy bien. El servicio muy amable y la relación calidad-precio es más que razonable. El desayuno lo sirven en el bar del hotel y es bastante completo (café/infusiones, zumo de naranja, yogures, bollería, tostadas y fruta). Volvería y lo recomiendo para quienes busquen un buen lugar para pasar la noche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Habíamos reservado una habitación triple y cuando entramos en nuestra supuesta habitación nos encontramos con las maletas de otros huéspedes. Fuimos a recepción para ver qué pasaba y nos dijeron que se habían confundido y habían dado nuestra habitación a otras personas. Nos destinaron entonces a la planta de arriba del todo, a la que ya no llegaba ni el ascensor y nos encontramos con un zulo sin luz, ni ventana exterior, sólo se veía una esquinita hacia un patio de luces y con la iluminación de las dos míseras lámparas no se podía ni leer nada. Tenía un aspecto lánguido y depresivo. Sólo contaba con un sobre de gel para tres personas y al día siguiente no nos limpiaron la habitación, ni nos cambiaron las toallas, ni nada... un auténtico desastre.
En recepción fueron muy desagradables y no nos ayudaron en nada.
El día que nos fuimos, al ir a pagar y al quejarnos, en tono chulesco nos dijeron que no pagásemos si estábamos descontentas, pero nosotras pagamos igual.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No sé si será porque las demás opiniones tienen ya un año o dos y el hotel ha mejorado desde entonces, pero a mí me ha parecido un buen hotel.
Es cierto que el ascensor sólo sube hasta la 5ª planta, pero al menos en la 6ª hay unas sillas y un balcón en los que puedes pasar el rato o tomar el aire (el descansillo de los demás pisos es muy pequeño).
Las 4 habitaciones de la 6ª planta no son en absoluto pequeñas, sobre todo las 2 del fondo. Habían dos camas de matrimonio, una de 1'20 cm y otra de 1'35, y una cama individual de 90, y aún así había sitio de sobra en la habitación.
Es cierto que de vez en cuando podías oír alguna gaviota, pero eso no es nada teniendo en cuenta la buena ubicación del hotel, cerca de las discotecas y el Casco Viejo.
El aire acondicionado funcionaba a la perfección, no pasamos nada de calor a pesar de que hicieran 36º fuera.
El desayuno era bastante sencillo - bollería, zumos, tostadas, café, colacao - pero si no fuera suficiente con ello había otras opciones bien de precio en hoteles y bares cercanos.
El wifi era gratis y funcionaba genial, al menos en la 6ª planta llegaban 6 megas (el router está en la 5ª).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

No es un hotel para impresionarse por nada, pero el trato es muy bueno por parte de todos con los que tratamos.
Esta muy bien situado, y andando, muy cerca tienes donde comer, beber o comprar, con variedad donde elegir según gustos o bolsillos.
Nosotros nos alojamos en una habitacion triple 3 amigos y descansamos los 3 perfectamente.
La habitacion que nos dieron era interior.
Una ventana no cerraba bien, pero no hacia nada de frío dentro, pese a ser el mes de Marzo.
Teníamos incluido el desayuno, y no tuvieron problema en adelantarnoslo a las 7 de la mañana, en lugar de a las 8.
Disponen de garaje, por 8 euros muy cerca del hotel, lo cual sale mas económico que los parkings cercanos.
Sin duda repetiría en este hotel para ir con amigos, porque tiene habitaciones múltiples que salen muy bien de precio.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Mar

Dirección: Luis Taboada 34, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles en la playa en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Mar Vigo, Galicia
Hotel Del Mar Criticas
Opinion Hotel Del Mar
Vigo Hotel Del Mar
Hotel Del Mar Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.