“Hotel bien situado y trato excelente del staff” 5 de 5 estrellas

Hotel Puerta Gamboa
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Vigo
León, España
“Hotel bien situado y trato excelente del staff”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hotel céntrico al lado de todo lo importante de Vigo. Habitaciones decoradas con mucho gusto y camas muy cómodas. Al lado de la zona de vinos y de pubs de Vigo , justo detrás del Mercado de la Piedra y junto al puerto.

Si quieres comer algo fresco y especial te lo consiguen, la cocina muy buena y tiene un albariño estupendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Reconozco que esta es mi primera critica tras haberme alojado en muchos hoteles, pero esta vez, no he podido resistirme.
Todo lo que os pueda escribir resultaria verdaderamente escaso, simplemente os recomiendo fehacientemente que lo visiteis, nos hicieron sentir como en nuestra casa, de hecho nos llevamos unos amigos de nuestras vacaciones.
El trato personal es excepcional, la recepcion fantastica, el restaurante exquisito, me quedo con el trato humano, lo que diferencia este hotel de cualquier otro.
El hotel es muy tranquilo, esta en una zona buena, las habitaciones son muy confortables y el restaurante exquisito, el desayuno es muy bueno y el marisco que se sirve inmejorable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Escogimos este hotel gracias a los comentarios de otros viajeros en TripAdvisor y hemos comprobado todo lo que decían. Comenzando por la buena ubicación del hotel, que te permite ir a pie a los sitios de interés o bien tomar un bus (la estación está muy cerca), hasta la limpieza y modernidad de las habitaciones. No tocó una que tenía dos balcones y un baño con mucha iluminación. Me sorprendió la modernidad y comodidad de la regadera, así como la limpieza impecable de todo, desde el piso hasta las toallas.
Luego, la comida que sirve es sencillamente exquisita. Lo que se lleva el primer lugar en definitiva es la atención de José Manuel (el dueño) y su familia. Él personalmente nos recomendó los platillos que escogimos para cenar y no nos decepcionó. Nos ofreció mariscos muy frescos y bien cocinados. Tuvo la gentileza de llevarnos en su automóvil a la estación de buses, algo que seguramente no olvidaremos. La mejor atención que he recibido en mi vida en un hotel ha sido en éste!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
COMUNIDAD VALENCIANA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

La situación del hotel es buena, puedes llegar andando sin problemas a los atractivos más importantes de Vigo.

La habitación se veía nueva y decorada con buen gusto. El baño era de diseño moderno y con luz natural.

Lo mejor sin duda, fue el trato recibido por parte de Jose Manuel y su hijo Fernando que hicieron que nuestra estancia fuera más agradable aún si cabe. Ahí estaban ellos para aconsejarte, guiarte y ayudarte en todo lo que estuviera en su mano.

Todo un descubrimiento también su restaurante, donde cenamos maravillosamente bien, aconsejados por Jose Manuel que nos puso unas zamburiñas a la plancha y una lubina fresca que estaba deliciosa. Se nota que la comida es de buena calidad y elaborada con delicadeza y buen gusto.

Hotel recomendable 100%, con muy buena relación calidad/precio.

Si tenemos la oportunidad volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Podría decir que las habitaciones son inmejorables, la cama sencillamente perfecta, el baño una maravilla de diseño y buen gusto, del restaurante simplemente que ni pidiéndolo en sueños podría suponer comer así de bien, pero ésto, lo más sublime que he disfrutado en mis años como viajero, es una nimiedad si lo comparamos con el trato absolutamente exquisito y cercano que me ha brindado José Manuel y su familia. Las escuelas de turismo deberían venir aquí para aprender cómo se atiende a un huésped.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Puerta Gamboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Gamboa

Dirección: Calle de Gamboa 12 | Pontevedra, 36202 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°4 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Puerta Gamboa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Gamboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Gamboa Vigo, Galicia
Puerta Gamboa
Hotel Puerta De Gamboa

Si es el propietario o director del Hotel Puerta Gamboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.