“Me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chipen

Hotel Chipen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Hotel Chipen
Añadiste Hotel Chipen a tu lista de perfiles guardados
Avenida Florida, 12, 36210 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Vigo
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nosotros hemos estado varias veces. Y sin problemas todo estupendo. La habitación limpia y el baño igual, hemos. Estado muy augusto, lo recomiendo, por cierto en marzo estaremos por hay.el personal, muy agradable, muy céntrico la playa de Samil. esta cerca.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Arnedo, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

un buen hotel un trato muy agradable y familiar todo super limpio y con todas las comodidades
centrico y con muy buenos paseos y jardines cerca varios centros comerciales muy cerca buena comunicacion de autobuses el general un buen hotel que si voviese a vigo volveria alli sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buscaba un hotel/pensión económico por la zona y encontré éste de rebote y me ha sorprendido gratamente. Muy buen trato, familiar, muy limpio, confortable... Ninguna queja y muy buenas recomendaciones por parte del personal del hotel. Lo malo, esta un poco alejado del aeropuerto, pero muy satisfecho. En conclusión si hubiera de volver, seguramente repetiría...

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Roses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve tres noches en este hotel, totalmente renovado, super limpio, sencillo pero muy correcto, con un trato familiar agradable. No entiendo las anteriores opiniones. Si algun día vuelvo a Vigo, volveré a este hotel, eso es cierto. Sólo lo puedo aconsejar a quien busca donde dormir tranquilo, en un lugar de confianza y céntrico, a quien busca la comodidad sin lujo pero con una perfecta limpieza, un cuarto de baño con todo lo necesario pero sin jacuzzi. O sea lo mejor que se puede dar en una excelente relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ponferrada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

No tengo tiempo suficiente para enumerar las cuantiosas deficiencias del las instalaciones como del personal. (Pesimo y encarecidamente desaconsejable)

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chipen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chipen

Dirección: Avenida Florida, 12, 36210 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Vigo
Nuestro hotel cuenta con las prestaciones y comodidades para hacer mas fácil y agradable su estancia, con garaje para turismos y furgonetas y recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de Baño, Teléfono, TV, Aire acondicionado, Nevera, Caja fuerte, Internet gratuito, Secador. También disponen de un salón común con ordenador a su disposición. Reformado en 2005 se encuentra en Plaza América centro geográfico de la ciudad y centro de flujo de comunicaciones. En pocos metros a pie tenemos a disposición: Centro Comercial Camelias, Centro Comercial Granvia, Cines, Complejo Deportivo Las Traviesas, Piscina, Parque Infantil uno público y otro privado con actividades, Parque de Catrelos, Centro Sanitario Povisa, Juzgados, Hacienda, Estadio de fútbol Balaidos, Citroen, Conservatorio Profesional de Vigo. Centro Antiguo 2.5 Km. Playa Samil 3 Km. Estación de tren a 1.5 Km. Estación de autobús a 1.5 Km. Dos circunvalaciones a 800m que enlazan con autovia y autopista ... más   menos
Hotel Chipen Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Chipen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.