“el dueño del hotel pésimo conductor me raya el coche en el parking y se lava las manos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chipen

Hotel Chipen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vigo
Hotel Chipen
Añadiste el Hotel Chipen a tu lista de perfiles guardados
Avenida Florida, 12, 36213 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Vigo
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

en un principio el servicio que recibí fue muy bueno y eran todos muy amables pero yo al hacer la reserva recalqué que tenía un coche de más de 5 metros y que era muy importante que estuviera bien protegido en el garaje, el dueño del hotel me aseguró que no habría problema y que me reservaba una parcela de furgoneta de 7 metros, al llegar me llevó al garaje y me adjudicó una parcela de apenas 4 metros donde mas de un metro de mi coche sobresalía fuera de la parcela y eso no me gustó pero confié en la palabra del dueño que parecía un buen hombre y me dijo que nadie más aparcaría al lado mio solo había una furgoneta ren la parcela de enfrente y era la suya con lo cual me fie de el aun que no era lo acordado, como había ido de viaje por tener a mi padre ingresado grave en povisa no queria mover el coche durante mi estancia, al de dos dias fui a echarle un vistazo y el coche estaba bien, estaba contenta con el servicio incluso pague mi estancia por adelantado pero a pesar de advertir al dueño de que mi coche esta muy bien cuidado y de que vale mucho dinero, cual fue mi sorpresa a la hora de efectuar el viaje de regreso que a l ir a recoger el coche me habían arañado todo el parachoques delantero, avisamos al dueño del hotel y no solo se lavó las manos sino que llegóa a insinuar que eso yo ya lo tenía. No hay cosa que más me pueda ofender que me llamen mentiroso cuando yo tengo mi coche impecable al que no le puedo ver el má mínimo arañazo porque solo le uso para viajar y siempre duerme en garaje. me di cuenta entonces que el arañazo tenía negro como la furgoneta del dueño y al girar la cabeza que casualidad! su furgoneta que había estado entrando y saliendo ese dia ya no estaba alli. sentí una impotencia al verme insultado de esa manera por el mismo dueño que días antes pàrecía tan buena persona tampoco me quedé a discutir porque tenia que salir de viaje y tengo el coche a todo riesgo pero creo que esa no es forma de tratar a un cliente y mas cuando te ha insistido en la importancia de tener bien guardado el coche.
pasando a hablar de la habitación cama pequeña y colchón blando lo cual no te permite descansar

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º30 de 45 hoteles en Vigo
Hotel Chipen Vigo, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Chipen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.