Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"inmejorable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“"inmejorable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pocos viajes he vivido en los que mi experiencia haya sido tan placentera y completa, y es que aunque mis viajes, o en éste caso concreto haya sido por trabajo, nunca podré olvidar mi estancia en el Gran Hotel Nagari Boutique and Spa de Vigo.
Yo amo Galicia, y Vigo en particular me parece una gran ciudad, que hasta hoy en día para mí estaba falta de un hotel de tanta calidad y categoría, situado en la mejor zona que en mi opinión se puede estar, y es que el hotel está al lado del puerto deportivo y de la zona de más ambiente por la noche, teniendo a un paso la zona financiera y comercial de la ciudad y estando también muy cerca del aeropuerto y autopistas.
En la habitación que yo me alojé es la denominada demiloft, con un tamaño amplio y cómodo, que en muchos hoteles que he estado podría decirse que hablamos de una suite, pues bien esta habitación posee un equipo de domótica de última generación, con una bañera de hidromasaje, wi-fi, un equipo de sonido y un televisor de alta calidad, y con una decoración muy confortable, con materiales que se ven de altísima calidad, y en el que destacaría un colchón que ni en mi casa duermo tan bien, con un alto aislamiento acústico ya que la verdad no me he enterado de ningún ruido al estar descansando.
Pues bien para ser un hotel de cinco estrellas, sus precios creo que son muy competitivos y habiendo probado su Spa, con una piscina en la cubierta en la que se ve la ría de Vigo, donde creo que por la noche sirven copas el fin de semana y se está de maravilla, y que para mí es de las vistas más bellas que se pueden tener y contemplar, con unos servicios muy completos y adaptados a un hotel urbano, en el que han cuidado al detalle el sacar el máximo partido a todo su espacio, haciendo que en mi caso como cliente me sienta bien atendido, en unos espacios muy acogedores y por un personal muy profesional, con unas instalaciones llenas de novedosos programas y productos de la más alta calidad.
Mi estancia en el hotel fueron tres noches, y en dos ocasiones decidí comer en el restaurante del hotel con uno de los proveedores de nuestra empresa en una ocasión y otra sólo, la verdad que se come muy bien y es una comida sana y llena de sabor al producto en sí, habiendo una amplia variedad de platos y siendo todo fresco y con una amplia carta de vinos y champagnes, teniendo también un menú del día muy interesante, es el Restaurante Alameda XXI, que está abierto al público en general, y no sólo a la gente alojada, eso le da más dinamismo y hace que se convierta en un lugar apto para gente que le guste comer bien y en un lugar exclusivo a precios francamente muy competitivos.
Realmente puedo decir que en tan poco tiempo como tiene éste hotel, sólo un año, no esperaba encontrarme tantas cosas buenas y sin duda, estoy convencido, mejorarán, se nota la limpieza por donde uno va, se nota la el cuidado por los detalles, con amenities en las habitaciones de la marca Bulgari, con gente ante todo muy profesional y atenta, que no dejan de sonreír y haciendo al cliente sentirse como en su casa y el gran anfitrión que es.
Yo no tengo duda que los pequeños detalles son los que diferencian un gran hotel, de un hotel sin más, yo a éste hotel les auguro un gran futuro, por todo lo que he visto y lo que

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

503 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    345
    104
    27
    15
    12
Ver opiniones para
40
311
10
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel nagari en el puente de agosto y lo recomiendo mucho. Aunque alguno de los recepcionistas podria esforzarse por se un poco mas agradable lo demas estupendo. La habitacion una pasada. Toda la domotica que tiene y la ducha super original. Un diseño muy bonito y todo muy limpio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San-Martino-di-Lota, Francia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Elegimos este hotel en Vigo porque tenía buenas críticas y las fotografías eran buenas. Nada más lejos de la realidad. El hotel es nuevo, pero las cosas que se van estropeando no las arreglan. Nosotros estuvimos sin luz en una de las lámparas durante 3 días, y eso que avisamos, por favor, para cambiar una bombilla.... ni caso.
En fin... las habitaciones son bonitas, pero el cuarto de baño es un zulo, sin luz natural (y eso que reservamos una premium suite, el colmo). Tienen una ducha que se supone que es celestial, bueno, es una alcachofa gigante con una luz color azul eléctrico incomodísima, sinceramente, no sé de alguien a quien le pueda gustar eso.
El desayuno es tipo buffet, carísimo, y con muy poca variedad, tienen bollitos, plum cake, donuts pequeñitos, pan tostado, quesos y algunos embutidos, no de muy buena calidad. El café es pésimo, no digo más.
El personal es muy amable, pero son bastante incompetentes solucionando problemas, cosa que no se puede permitir en un hotel de 5 estrellas. No sabían la contraseña de la wifi (de pago, por supuesto) y tardaron como una hora en encontrarla.
La piscina también es de pago, y está bastante mal cuidada y estropeada para el tiempo que el hotel lleva abierto, con los herrajes todos oxidados. Tienen un bar en la azotea que anuncian a bombo y platillo, pero es tan diminuto, que subimos y tuvimos que irnos. Había como 10 personas... no caben más.
Lo único que se salva de este hotel es el hall de entrada y las habitaciones de diseño que son bonitas (solo las habitaciones, los pasillos son tétricos), así como el detalle de las amenities de Bvlgari, aunque solo te las dan el primer día, para el resto te traes tu propio champú.
Muy mala relación calidad-precio. Nada recomendable.
En fin, creo que existen opciones mucho mejores en Vigo que alojarse en este hotel carísimo. Le sobran dos estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
151 votos útiles 151 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Un hotel Spa de 5* no puede tener a un cliente 6 dias, sin albornoz ni chanclas, por falta de tallas (muy pequeñas), y cobrar por lo juegos de la Play station, que prometen en la web.El desayuno es escaso en surtido.La piscina de la azotea esta sin vigilar, y sin toallas limpias, demasiadas veces.
Le sobra una *.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Precioso hotel boutique, con una decoración moderna pero acogedora con un excelente restaurante y con Spa y terraza con piscina Skyline. Todo un lujo de una capital en la ciudad de Vigo.
El personal muy amable y atento y las instalaciones fabulosas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.