“Demasiado moderno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Vigo
VALLADOLID
“Demasiado moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Está situado muy cerca del puerto, el acceso en taxi es bueno, pero en coche particular hasta el garaje es complejo.
Come digo el hotel me pareció demasiado moderno, tanto en la decoración como en la distribución de la habitación.
Lo dicho la distribución es extraña, en una habitación enorme la bañera está casi en el medio de la misma lo que hace que al final parezca pequeña. Bien equipada y con una cama tamaño gigante el resto es correcto.
La atención en la recepciones un poco justa, tanto que preguntamos por un restaurante cercano y nos ofrecieron el suyo, también algún comentario del personal con el tema de su horario estaba de más.
Como está muy cerca del casco viejo, se cena perfectamente por esa zona, de picoteo o mesa y mantel.
En la azotea tiene una piscina con vista al mar muy curiosa, hay un spa que tiene más lucecitas que lo que realmente vale.
Sin querer pecar de malo, en los cuatro días que estuvimos, vimos algunas cosas raras, de esos "sitios" donde quedan el jefe y la secretaria, no sé, ofrecen un kit "intimo" que personalmente me resultó chabacano.
No utilizamos el restaurante nada más que para desayunar, bastante incomodo y escaso, aunque la camarera nos indicase que podía servirnos lo que quisiésemos, pero no es plan de pedir una tostada y tardar 10 minutos.
Coclusión: Para un día por ver la piscina y poco más, suficiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente,

En base a su comentario, lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su completo agrado. Nos importan aquellas críticas, sugerencias y consejos que todos los viajeros que han pasado por el hotel quieran trasladarnos. Con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes, nos gustaría poder aclararle algunos aspectos de los que nos indica.

El hotel como bien dice se encuentra en pleno centro urbano, a escasos metros del puerto y en uno de los parques más emblemáticos de Vigo, disponemos además de un servicio de botones con el que podrán estacionar su vehículo en nuestro parking privado al que se accede por la calle paralela al hotel, no obstante, tendremos en cuenta su propuesta de mejorar la indicación de éste. Las instalaciones del hotel mantienen una estética muy cuidada, vanguardista y sí es cierto: de diseño moderno. Disponemos de una galería de imágenes tanto en nuestra página web, como perfil de facebook y Pinterest para que así los clientes que quieran visitarnos conozcan mucho mejor cada uno de los espacios: Spa, piscina, habitaciones…

Entre las diferentes propuestas y variedades que ofrece el hotel, como indica disponemos de una carta de Mimos con varias alternativas: como una extensa carta de almohadas, juegos y novedades de Playstation, amenities para el recuerdo, combos de palomitas y refresco entre las que también se encuentran un kit de higiene, afeitado e íntimo, de esta manera logramos que tengan a su alcance todo aquello que en su día a día utiliza y que de lo único que tenga que preocuparse es de disfrutar de su viaje.

Esperando poder recibirlo de nuevo en sus futuras visitas a Vigo, le enviamos un cordial saludo.

Responsable de Relación con el Cliente
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles
986 211 111
info@granhotelnagari.com

333 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el nagari y nos ha parecido perfecto.La habitacion preciosa, espaciosa, la cama comodisima
La piscina de la azotea es espectacular.Sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se puede esperar de un hotel de estas características lo tiene el hotel Nagari.
Fuimos con un paquete Sibaritas Weekend y todo lo que se indicaba en el paquete lo hemos disfrutado sin ninguna queja. El trato es correcto en todo momento, tanto la habitación como el restaurante muy modernos y con las ultimas tendencias.
El menú degustación para cenar en el restaurante del hotel ha resultado ser una grata sorpresa por la calidad de la comida como por el servicio siempre atento y muy discreto.
El skyline nos resulto un poco "corto" con respecto al resto de servicios del hotel. El lugar es pequeño aunque tiene unas vistas de la ciudad y la ría inmejorables.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel es espectacular, no le falta apenas detalle. Es totalmente nuevo y está impecable.
La ubicación es perfecta, en pleno centro y a un paso de la calle Areal, que es la zona de marcha. Por tanto, ideal para pasear, salir y moverse.
Para llegar al hotel hay que meterse por un extremo de la Plaza de Compostela (hay una señal que indica paso sólo para recepción del hotel). Si lo deseas, ellos te aparcan el coche. El parking no es muy grande y para coches grandes puede ser un poco incómodo, su precio son 15€, que para ser centro de Vigo es bastante aceptable.
El interior está decorado de forma moderna y minimalista, al igual que las habitaciones.
Me alojé en una habitación demi loft suite, un espacio diáfano que incluye el dormitorio y parte del baño (lavabo y bañera de hidromasaje), el wc y la ducha están tras una puerta de cristal.
La cama es comodísima, al igual que la almohada (el hotel dispone de carta de almohadas). La tv es de led y de 32", con conexión a Internet y videoclub gratuito.
Además de minibar hay cafetera Dolce Gusto.
La habitación está totalmente domotizada, tanto para la iluminación como para las persianas, la señalización de "no molestar" o para indicar que hagan la habitación en un panel exterior...
Sólo mejoraría los estores, el que está junto a la bañera no cubre la ventana totalmente, y si, como a mi, te toca un piso bajo, podrían verte desde los pisos superiores.
El personal muy atento y amable, como corresponde a su categoría.
En esta ocasión no he desayunado ni probado el spa, pero pienso volver para hacerlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Pase una noche con pack sanitas per aqua para acceso de 75 min al Spa. Todo muy bien, buenas instalaciones, trato amable y como se espera de un hotel de 5 estrellas. La habitación era una Demi Loft Suite en una planta alta, y muy bien propio de su categoría sin un ruido que molestase en nada, habitación de diseño con el baño integrado en la habitación con un montón de detalles de diseño de muy buen gusto. La domótica completa pero un pelín confusa. Lo que sí, las vistas de la habitación eran al patio interior y no son muy bonitas precisamente. El Spa, la parte que vi es la de la piscina y jacuzzis, está bien pero algo pequeño aunque siendo urbano es comprensible. La parte de salas de masaje tiene muy buena pinta la verdad pero la vi de pasada. El desayuno bien, quizás esperaba algo más visto los desayunos de otros de esta categoría, pero no hay demasiada queja. La ubicación del hotel en pleno centro con una alamada muy bonita delante para pasear y sin apenas ruido de trafico. Lo que mejoraría, pues el parking porque no pude meter mi coche porque era algo grande (un todoterreno), que al llegar y parar delante del hotel, el botones saliese a coger las maletas lo mismo que al marcharnos, que aunque el botones estaba por allí y con el coche parado delante, tampoco iba con él lo de llevar las maletas al coche y lo peor es que en ninguna de las dos ocasiones estaba ocupado, imagino que no le apeteció. Por lo demás muy bien. Repetiré la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas altas con vistas al frente del hotel seguro que tienen una vista muy bon...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.