“Hotel selecto muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Vigo
sevilla
“Hotel selecto muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Elegiría otra vez este hotel, calidades selectas, muy bien ubicado al lado del puerto, con terraza con ambiente selecto, rodeado de restaurantes, a dos pasos del puerto y del centro comercial. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011

325 personas han opinado sobre este hotel

Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya estuve en este hotel en agosto del 2011.Este año me hicieron una pequeña oferta, que al final con la reducción en otras promociones, se quedo en "casi" nada.El año pasado tenían un producto llamado Sibaritos, te daban un 10% del importe de tu estancia en Sibaritos, este año 6 sibaritos por noche, bastante menos de la mitad, que el año pasado.La promoción Feliz Cumpleaños se ha quedado, en solo un masaje de 25 minutos.La famosa piscina de la octava planta sigue sin vigilante, y ahora no hay toallas, tienes que bajar desde tu habitación a por ellas a la primera planta, subir a la piscina a la octava y después, devolverlas en la primera y subir a tu habitación, "DIGNO DE UNA PENSIÓN".
La calidad/precio del desayuno, 21 euros+IVA, unos 25 euros y pico, es bajísima en surtido.El zumo es de bote y bastante malo, la bollería escasa y de baja calidad.Precio de 5*, calidad/precio, no.
El personal ha sido reducido de manera palpable.Eso si, su amabilidad y profesionalidad, es impecable.
El hotel situado en un lugar inmejorable, en una zona regia de Vigo.Las habitaciones son amplias y modernas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. En este sentido, queremos ofrecerle nuestras aclaraciones al respecto de algunas cuestiones mencionadas en su crítica. Por los datos que facilita en su comentario, nos ha resultado muy fácil localizar su reserva.

Tras la atenta lectura de sus comentarios y en referencia a nuestra Campaña de Obtención de Sibarito’s, me es grato aclararle que efectivamente hemos realizado un cambio en la misma pero para adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes y con el objetivo de mejorar las ventajas, que – por otra parte- son un valor añadido a la reserva con el fin de que nuestros clientes se animen a probar nuestros servicios, y que no suponen ningún incremento en el coste de la noche. Recuerde que, además de los 6€ obtenidos por noche, también ofrecemos un 10% de descuento en gastos extra. Si necesita una información más detallada a este respecto, por favor no dude en contactarnos en el 986 211 111 o en info@granhotelnagari.com, le ofreceremos todas las aclaraciones pertinentes.

En relación al obsequio “Feliz Cumpleaños”, que al igual que la Campaña de Obtención de Sibaritos en un regalo que hace el hotel simplemente por visitarnos en el mismo mes en el que cumple años. Lamento profundamente que no haya sido de su agrado, pero lejos de ser de inferior calidad que el año pasado, la supera claramente y, me consta que el masaje no sólo lo ha podido disfrutar usted, sino también su pareja (pese a no estar de cumpleaños) , convirtiéndose su regalo “Feliz Cumpleaños” en un pequeño Ritual de Pareja en nuestro Nagari Health & Spa.

En cuanto al importe del desayuno, me temo que ha interpretado mal su factura debido a un error de lectura, puesto que asciende a 14.50€ + IVA y no a 21€ como usted indica. Además, el precio del desayuno se ha mantenido desde la apertura del hotel. Tal vez se haya confundido con alguno de nuestros menús de Restaurante. El zumo, por descontado, es 100% natural.

Por otra parte, me es grato aclararle que algunos de los protocolos pueden ser modificados como es el caso de la entrega y recogida de toallas para la piscina y siempre tras comentarios de clientes y detección de mejora por parte de la Dirección, pero tendremos a bien cada uno de sus comentarios para estudiar otras maneras de actuación y evitar cualquier tipo de molestia a nuestros huéspedes.

Ya por último, agradecerle sus amables palabras hacia nuestro personal e instalaciones, no obstante me gustaría matizar su percepción acerca del número de personas que trabajan en nuestro hotel, frente a su estancia del pasado año, y felizmente puedo comunicarle que no sólo se ha mantenido el número de personas sino que este se ha visto incrementado en los tiempos actuales. Tenga por seguro que haremos todo lo posible por satisfacerle en sus sucesivas visitas al hotel, ese es nuestro sincero compromiso hacia usted y todos nuestros clientes,

Quedando personalmente a su disposición,

Responsable de Relación con el Cliente
Grupo Solvida Hoteles
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fuimos hace algo menos de un año,la ubicacion es muy buena aunque para ir con coche propio fatal,al llegar ellos te llevan el coche al parking.
En cuanto decoracion y habitacion inmejorable,el personal tanto de recepcion como restauracion un tanto distante casi rozando lo desagradable,la piscina del atico con buenas vistas pero no es para llamarlo "spa".
Y si,ellos te aparcan el coche pero cuando haces el "check out" ya tienes que ir a buscarlo tu con una muy escasa explicacion de la ubicacion del coche y un parking que deja mucho que desear.
Bueno no cumplio mis expectativas para ser un 5*.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra tenia un balcon a la plaza,bien.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,

En base a su comentario, lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su completo agrado. Nos importan aquellas críticas, sugerencias y consejos que todos los viajeros que han pasado por el hotel quieran trasladarnos. Con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes, nos gustaría poder aclararle algunos aspectos de los que nos indica.

El hotel como bien dice se encuentra en pleno centro urbano, a escasos metros del puerto y en uno de los parques más emblemáticos de Vigo, disponemos además de un servicio de botones que le estacionarán su vehículo en nuestro parking privado tanto en la llegada como a la salida, tan sólo se debe avisar al departamento de Recepción para que puedan dar la correspondiente orden, no obstante, tendremos en cuenta su propuesta de mejorar la indicación de éste.

Entre las diferentes propuestas y variedades que ofrece el hotel, como indica disponemos de una Zona Spa en la Planta 8 del hotel con unas maravillosas vistas, nuestra zona Spa además engloba la primera y última planta del hotel, en la primera planta se encuentra el recinto que dispone de un espacio de bienestar donde se aplican tratamientos con cabinas de estética y belleza, y en la última planta una zona de baño con: 2 cuellos de cisne, 2 chorros dinámicos, 2 camas de hidromasaje, prediluvio y 2 jacuzzies, además de piscina. El spa busca conseguir relax, vitalidad y salud, características por las que trabajamos cada día y ofrecérselas a todos nuestros clientes.

Esperando poder recibirlo de nuevo en sus futuras visitas a Vigo, le enviamos un cordial saludo.

Dpto Relaciones con Clientes
VALLADOLID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Está situado muy cerca del puerto, el acceso en taxi es bueno, pero en coche particular hasta el garaje es complejo.
Come digo el hotel me pareció demasiado moderno, tanto en la decoración como en la distribución de la habitación.
Lo dicho la distribución es extraña, en una habitación enorme la bañera está casi en el medio de la misma lo que hace que al final parezca pequeña. Bien equipada y con una cama tamaño gigante el resto es correcto.
La atención en la recepciones un poco justa, tanto que preguntamos por un restaurante cercano y nos ofrecieron el suyo, también algún comentario del personal con el tema de su horario estaba de más.
Como está muy cerca del casco viejo, se cena perfectamente por esa zona, de picoteo o mesa y mantel.
En la azotea tiene una piscina con vista al mar muy curiosa, hay un spa que tiene más lucecitas que lo que realmente vale.
Sin querer pecar de malo, en los cuatro días que estuvimos, vimos algunas cosas raras, de esos "sitios" donde quedan el jefe y la secretaria, no sé, ofrecen un kit "intimo" que personalmente me resultó chabacano.
No utilizamos el restaurante nada más que para desayunar, bastante incomodo y escaso, aunque la camarera nos indicase que podía servirnos lo que quisiésemos, pero no es plan de pedir una tostada y tardar 10 minutos.
Coclusión: Para un día por ver la piscina y poco más, suficiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente,

El hotel como bien dice se encuentra en pleno centro urbano, a escasos metros del puerto y en uno de los parques más emblemáticos de Vigo, disponemos además de un servicio de botones con el que podrán estacionar su vehículo en nuestro parking privado al que se accede por la calle paralela al hotel, no obstante, tendremos en cuenta su propuesta de mejorar la indicación de éste. Las instalaciones del hotel mantienen una estética muy cuidada, vanguardista y sí es cierto: de diseño moderno. Disponemos de una galería de imágenes tanto en nuestra página web, como perfil de facebook y Pinterest para que así los clientes que quieran visitarnos conozcan mucho mejor cada uno de los espacios: Spa, piscina, habitaciones…

Entre las diferentes propuestas y variedades que ofrece el hotel, como indica disponemos de una carta de Mimos con varias alternativas: como una extensa carta de almohadas, juegos y novedades de Playstation, amenities para el recuerdo, combos de palomitas y refresco entre las que también se encuentran un kit de higiene, afeitado e íntimo, de esta manera logramos que tengan a su alcance todo aquello que en su día a día utiliza y que de lo único que tenga que preocuparse es de disfrutar de su viaje.

Responsable de Relación con el Cliente
Grupo Solvida Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el nagari y nos ha parecido perfecto.La habitacion preciosa, espaciosa, la cama comodisima
La piscina de la azotea es espectacular.Sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles de negocios en Vigo
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.