“UN CINCO ESTRELLAS EN TODOS LOS SENTIDOS” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Salamanca, España
“UN CINCO ESTRELLAS EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este Hotel en la semana del 3 de Septiembre unos dias y han sido fantásticos. Empezando por el diseño del hotel es una maravilla, las habitaciones con todo lujo de detalleS, (luces de ambiente, jabones Tous, domotica, bañera de hidromasaje...y un sin fin de detalles). El restaurante es excepcional, la materia prima de primera calidad y aunque es cocina creativa la cantidad es más que suficiente. Recomiendo el foie, los langostinos en tempura y el Rodaballo, exquisitos, El servicio es de lo más eficiente y hace todo lo que está en su mano para que estés agusto, tanto en el restaurante como en la recepción sin olvidar a los botones. Todo son facilidades y ninguna pega.....no se puede decir esto de muchos hoteles.....Nosotros cogimos la opción de saborea Galicia + Tratamiento, en lo cual incluia media pensión y acceso al skyline. La mp entraba el desyuno buffet y a diferencia de otros hoteles la comida o la cena en un menu que confeccionaban todos los dias de platos de la propia carta asi que genial, tambien tenias opcion de coger platos de la carta y te descontaban 9 € del primer plato y 10 € del segundo por si no te gustaba la carta del menu, como veis todos facilidades. El desyuno buffet no tenia mucha variedad en el sentido de los tipicos buffet que tienes hasta cocido practicamente pero era suficiente, jamón, reposteria reciente, pam para hacer tostadas, variedad de quesos, fruta, yogures, cereales, el cafe te hacen ellos el que elijas.....asi que perfecto.
El skyline es una piscina climatizada que esta en la azotea con camas, chorros, jacuzzis..... y con unas vistas impresionantes al puerto. Tienes tumbonas dentro y fuera, bar, sofas.....
El hotel esta cerca del puerto, en una zona preciosa de calles adoquinadas y un parque con lo cual es muy tranquilo. Si quieres ir a la playa tienes que coger el coche.
El hotel tambien cuenta con spa y peluqueria pero no puedo opinar ya que en esta ocasion no nos dio tiempo a mas.....
En definitiva cuando vuelva a Vigo sin duda volvere a este hotel porque merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel esta muy bien, las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas, la piscina, aunque pequeña, está muy bien y puedes ver el puerto desde ella, el personal es encantador, pero hay un" pequeño" detalle: la limpieza de la habitación durante la estancia deja bastante que desear y en el spa hay cierta desorganización.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel muy bien situado ante las rías.
Modernas habitaciones dotadas de domótica, diferentes ambientes lumínicos, televisión lcd 37 pulgadas con barra de sonido y cable hdmi para conectar tu pc...
Wifi de calidad en todas las plantas del hotel.
Baño dotado de lavabo de diseño, bañera hidromasaje separada de la ducha de cortina cromática. Grifería de estilo...
Potingues de marcas Tous o Bulgari.
Según habitación pequeño despacho con impresora fax.
El Spa está situado en el ático, la vista de las rías es impresionante.
También tiene sauna con fuente de hielo picado, hamman y ducha bitérmica o de contraste. Oferta completada por un pequeño gimnasio.
Ojo con alojarse en la primera planta el fin de semana. El hotel posee un bar LOUNGE en la recepción.
No tuve el gusto de comer en su restaurante, ni aparcar en su parking.

• Se alojó el septiembre de 2012
Tomelloso, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El hotel es en lineas generales como se espera de un 5 estrellas,aunque nos ocurrio algo muy desagradable que paso a relatar...El dia de dejabamos la habitacion salimos a desayunar poco despues de las 9 de la mañana y bajamos las maletas al coche en el parquing pero no pasamos por recepción para despedirnos y pedir la factura porque pensabamos volver despues de desayunar a la habitacion ya que la salida la teniamos a las 12 .. mi sorpresa fue que sobre las 10,30 cuando volvimos a subir para asearnos y quedarnos un rato mas en dicha habitacion ...¡¡ya la estaban limpiando!!..eso sin haber psado como he dicho antes por recepcion para decir que la dejabamos .. esa habitacion yo la habia pagado (por cierto nada barata ) y la tenia hasta las 12 ..no hay derecho que hora y media antes ya me dejasen sin ella
..se lo comente a la recepcionista y su respuesta aun me da risa ..me dijo que como habia quitado la tarjeta del aparatito que suministra la luz entenderian que ya no habia nadie ..y yo le dije que si no me llevaba la tarjetita ¿como podria de nuevo volver a entrar en la habitacion?
solo quiero dejar constancia de mi descontento porque un hotel de esa categoria deberia cuidar mas esos detalles... yo me pregunto si a todos los clientes los tratan igual o si solo es a los que hacemos un extraordinario y reservamos una noche para conocer un hotel de esas caracteristicas....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo compartiendo su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

A raíz de sus comentarios he repasado con cada Jefe de Departamento cada procedimiento, con el fin de que no se origine una situación de este tipo. Le hago llegar nuestras más sinceras disculpas por la confusión creada, y le manifiesto nuestro sincero compromiso a poner todos los medios posibles para evitar que se vuelva a producir una situación similar.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Si desea realizarnos cualquier consulta o ampliación de su experiencia, estaremos encantados de poder recibir sus comentarios en la siguiente dirección: info@granhotelnagari.com

Reciba un cordial saludo,

Responsable de Relación con el Cliente
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles
986 211 111
info@granhotelnagari.com
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hace unos años habíamos estado en el Augusta fenomenal y nos decidimos por probar este ya que no conocíamos vigo, hemos estado mi marido y yo 3 noches en el mes de agosto y hemos estado fenomenal, aprovecho para felicitar a todo el personal que nos ha atendido, sobre todo con el de hostelería que es con lo que mas relacion hemos podido tener para dar las gracias por tan magnifica atención sin desmerecer a nadie.

Habitación-Excelente,aminities de bulgari, luces románticas, domótica, persianas (que siempre entra la claridad con las cortinas),cama comodísima, pelis gratis, televisión impresionante, ducha cromática....

Restaurante Alameda, me hubiese encantado que el cocinero me diera una lecciones de cocina, porque desde la presentación, la calidad del producto, y el servicio impecable, es más la primera noche decidimos irnos a cenar a otro sitio porque habíamos cogido media pension (superrecomendable) y además se puede cambiar comida/cena, como ya habiamos utilizado la comida, buscamos en otro lugar, nada que ver ni comparar así que nuestro resto de estancia no hemos salido del restaurante, es acogedor, es excelente felicitaciones al chef y su gente, me hubiera gustado conocerle, ah por cierto el buffet 10, la de veces que se reponía los platos de jamón ibérico, los croissant han pasado a la historia,jejeje

Spa:
Las vistas alucinantes, un poco pequeño si lo comparamos con el augusta, balnearios o hoteles con dedicación spa, pero convertir un hotel de ciudad en pleno centro, con una ubicación perfecta, donde te olvidas donde está no creo que haya muchos hoteles que lo hayan conseguido o por lo menos no conozco a ninguno. Perfecto las ofertas que tiene la nuestra iba con regalo de viajes cíes totalmente recomendable, en fin 3 días perfectos.

Parking: Nosotros ibamos con un coche grande y hemos aparcado muy bien, es normal si estás harto de aparcar en parkings que los hay tremendos este es uno más, eso si, si lo tengo que aparcar yo, le diría al chico que está en el hotel que me lo aparcara y no habría ningun problema

Felicidades a los artifices de esta maravilla sita en vigo.

Felicidades a los artifices de este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°2 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.