“Me ha encantado” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tui, España
“Me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nosotros hemos cojido una oferta por internet de 100e con Spa incluido (1 hora) con unas maravillosas vistas, la habitacion un lujo unas luces geniales en la ducha una cama muy confortable y un desayuno a la altura del hotel, muy recomendable quedamos encantados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Llegamos al hotel a las 14:00 nos dicen que la habitación no está preparada: MAL ¿de verdad un hotel de esta categoría no tiene dispuesta una habitación a esa hora para una reserva hecha hace dos meses???
Bueno, nos vamos a comer, volvemos a las cuatro, queremos ir a la piscina y nos dicen que teníamos que haber reservado antes: ¿antes cuando? cuando llegamos al hotel no nos dijeron nada, y por la reserva sabían que habíamos pagado el acceso a la misma.
Subimos a la habitación, era mínima y daba a un patio interior, vamos, de esas que les dan a los que van con ofertas y bonos. (Yo había pagado la tarifa oficial directamente al hotel)
Protesto y nos cambian, es indignante que haya que hacer esto en este tipo de hoteles donde siempre te intentan colar la peor que tienen. Se ríen del huésped?
Al día siguiente bajamos a desayunar a las 10:30, esperamos en una cola 15 minutos igual que en esos resorts cutres de playa ¿5 ESTRELLAS??? De verdad alguien puede decir que eso es profesionalidad en un hotel que presume de lujo? ¿no podían haberlo previsto?, haber habilitado otro comedor??? vergonzoso. Bueno, pues el desayuno terminaba a las 11:00 y así fué!, no tuvieron la decencia de prolongarlo al menos los 15 minutos que esperamos de pié en la puerta, como dignos huéspedes de un hotel de lujo. No había pan, retiraron lo poco que quedaba, vamos que un café apuradito y los restos de lo que habían dejado los afortunados que a tenor de la pinta habían venido con oferta, esos que desayunan en chancletas y se beben el zumo delante de la máquina.
Ni volveré ni lo recomendaré a nadie al menos hasta que sea un profesional quien lo gestione.
El lujo no se mide por los cuadros y las lámparas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo haciéndonos llegar sus valoraciones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Tras la atenta lectura de sus comentarios, nos gustaría matizar algunos asuntos, ofreciéndole así las explicaciones pertinentes para despejar sus posibles dudas.

Con referencia a la hora de entrada en el hotel, me es grato aclararle que las habitaciones están disponibles a partir de las 14h. Debo pedirle que entienda que los clientes dejan su habitación a las 12h y necesitamos un tiempo prudencial para poder acondicionar la habitación para los nuevos huéspedes. A las 14:15h su habitación estaba lista para ser ocupada y así se lo hemos transmitido, dejándoles abandonarla también más tarde el domingo.

Con respecto a la habitación asignada, le volvemos a indicar que es una habitación de tipo superior, denominada Demi Loft Suite, que le concedimos gratuitamente por cortesía del Hotel, para satisfacer las peticiones que usted hizo en su reserva, como por ejemplo la cama de matrimonio. También le aclaramos, que esta asignación es independiente del tiempo con el que realiza la reserva y del tipo de tarifa que elija, tenga por seguro que tratamos a todos nuestros clientes por igual, pero en su caso, ya que la disponibilidad nos lo permitía, le hemos concedido una habitación superior a la que usted reservó sin coste adicional. Lamentamos que esta cortesía no haya sido de su agrado.

En el Nagari Health & Spa, cogemos cita para acceder a la piscina Skyline, con el fin de limitar el aforo en cada franja horaria y garantizar así la comodidad de los clientes que haga uso de la misma. Lamento si no se lo comunicaron debidamente en su entrada en el hotel, pero he comprobado que han podido acceder a la hora deseada y que su paso por el Spa ha sido satisfactorio, como así lo expresaron en el cuestionario de satisfacción del propio hotel.

En cuanto al horario de los desayunos, como ha podido comprobar y le han explicado en nuestra recepción, en el momento que ustedes bajaron, también lo hicieron numerosos huéspedes, dado que no cogemos cita y el cliente puede bajar libremente y, si bien es cierto que hubo unos minutos de espera en los que el personal de sala fue sentando a los huéspedes por hora de llegada, puedo confirmarle que como suele ser habitual los fines de semana, el montaje del buffet se alargó como cortesía más de media hora para el mayor disfrute de nuestros clientes.

No obstante, tomamos buena nota de todos y cada uno de sus comentarios y los expondremos en nuestra próxima reunión de Jefes de Departamento, con el fin de analizar la comunicación que tenemos con los clientes y así evitar que se produzcan este tipo de confusiones. Intentaremos evitar también que los clientes se vayan del hotel con una percepción bien distinta a lo que queremos ofrecer, tanto en instalaciones como en servicios, como ha sido su caso.

Esperando que nuestras explicaciones hayan despejado sus dudas, esperamos poder recibirlos nuevamente en sus sucesivas visitas a Vigo y quedamos a su entera disposición para cualquier comentario adicional que desee realizarnos.

Atentamente.

Director de Relación con los Clientes
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado 6 díasdel mes en curso un par de matrimonios y en toda nuestra estancia hemos comprobado la excelencia de las instalaciones, la ubicación estupenda del hotel en la Plaza de la Compostela muy cercana al Real Club Naútico de Vigo,el parking en el propio edificio,todas las comidas servidas en un Restaurante estupendamente decorado y con unas calidades altas, un SPA Y una piscina cubierta con un jacuzzi exterior y unas vistas a la ría de Vigo verdaderamente espectaculares y un personal amable donde los haya,profesionales con ganas de agradar en todo momento, sin servilismo.Estamos de acuerdo en que es difícil superar la oferta de este hotelazo.Y además,no nos cayó ni una gota de lluvia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Tineo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos a pasar el puente de todos los santos dos parejas desde Asturias y podemos decir que fue un viaje inolvidable. Nos encantó todo. El hotel está ubicado en un sitio muy céntrico, la habitación muy moderna, el comedor el más bonito que hemos visto nunca. La comida de calidad, riquísima y abundante . Además yo soy celiaca y me atendieron maravillosamente bien. El trato del personal buenísimo, especialmente el de la metre Merche y el camarero Carlos, muy simpáticos y profesionales. Spa pequeño pero acogedor. LLovía a cántaros pero no nos importó mucho porque dentro del hotel se estaba de maravilla. En fin, nosotros solo tenemos buenos comentarios, de hecho es la primera vez que escribo un comentario de un hotel.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Francamente, aunque no hay ninguna pega de importancia, nos faltó algo en la estancia para que alcanzara el nivel que se le supone. El SPA tiene unas vistas magníficas pero el cupo de gente tal vez sea algo excesivo, el desayuno buffet un tanto escaso de variedad, y (reconozco que es una fobia personal) la música ambiente, chillout similar a una sala de espera, puede terminar por enervar. A cambio, los tratamientos del SPA fueron excelentes, al igual que el trato de todo el personal y la decoración y dotación de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 702 se escucha muy levemente algún tipo de maquinaria. A evitar por quién tenga pro...

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 161 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.