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“CUMPLEAÑOS PERFECTO....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

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Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“CUMPLEAÑOS PERFECTO....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos decantamos por este hotel por estar en el centro de Vigo y poder cómodamente pasear por la ciudad...y en realidad no nos equivocamos en absoluto.Apariencia impecable, trato profesional, limpieza aceptable pero mejorable en detalles de los baños de la habitación(Pelos púbicos en el suelo del baño cuando entramos en la habitación y no dos ni tres...), tratamientos estupendos, el SPA impresionante y para nosotros solitos siempre que lo usamos, algo de agradecer cuando vienes con tu pareja.Las habitaciones propias de un ☆☆☆☆☆, con mucho gusto y bien aisladas acusticamente, la cama muyyy muy comoda.Solo una pega...el tiempo de espera tanto para servir como para atendernos en la cafeteria o bar del hotel y unos simpaticos 13.50 € por un sándwich vegetal con beicon de lo más normalito.31.50 € por dos sándwiches y dos cañas.Pero sin ninguna otra pega VOLVEREMOS A VISITARLO.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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482 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    98
    25
    15
    11
Ver opiniones para
37
299
10
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel con una ubicación excelente, situado cerca del paseo marítimo y de la zona de bares y restaurantes. El lobby mantiene un diseño moderno contenido, la cosa se complica en el momento que subes en el ascensor. Fundamental alojarse en una habitación demi loft suite, como mínimo. Al entrar en la hibitacion bajo tus pies hay una alfombra de cebra, al más puro estilo cavalli, para después descubrir que primero la bañera y después que todo el cuarto de baño están a la vista desde el resto de la habitación, solo les separa un cristal y un store, que una vez bajado sí uno enciende las luces del cuarto baño queda totalmente expuesto, vamos que se le ve haciendo sus necesidades. Creemos que el diseño y la intimidad no deben estar así de reñidos. Toda la habitación está "descontrolada" por la dimotica, no se puede hacer uso de la intensidad de las luces como quisieras y de repente el programa de ambiente romántico con iluminación morada invade todo el cuarto. En cuanto servicio de limpieza no es lo deseable para un hotel de 5 estrellas, donde se quedo el que te abran la cama a las 8 de la tarde? O qué te doblen algún jersey sí está mal colado? El diseño del armario/vestidor es poco práctico, no tiene ni un cajón y solo 8 perchas para colgar ropa ni un sitio para dejar los zapatos. Reconocemos que es cómodo, pero peca de pretensiones de innovacion en exceso. El Spa de día se convierte en zona de copas por la noche... Zona de relax y limpieza por el día y copas por la noche....

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo compartiendo su experiencia en Gran Hotel Nagari con la comunidad Tripadvisor.

Tras la atenta lectura de sus comentarios, nos gustaría matizar algunos asuntos, ofreciéndole así las explicaciones pertinentes para despejar sus posibles dudas.

Las nuevas tecnologías cada vez se incluyen más en nuestra vida cotidiana, de modo que hemos decidido instalar lo último en tecnología y en domótica para brindar un servicio diferencial a todos nuestros huéspedes, que tienen el control total de los servicios de la habitación, -como la intensidad de la iluminación, la señal de no molestar, la calefacción, persianas…- pulsando un simple botón.

Todas nuestras habitaciones están dotadas con un manual de uso en la mesilla, asimismo, nuestros botones están encantados de acompañar a todos los clientes y explicarles el funcionamiento de la totalidad de servicios que ofrecemos. Lamentamos que esta gran apuesta por su comodidad no haya sido de su completo agrado. No hemos advertido ninguna incidencia en su funcionamiento, no obstante, lo pondremos en conocimiento de nuestro Departamento de Mantenimiento.

Por otra parte, indicarle que todas nuestras habitaciones son tipo Loft y todas están dotadas con los mismos servicios, ya sean Loft Premium o Demi Loft Suite. Efectivamente la zona de baño se encuentra integrada en la misma habitación, con opción de separarla visualmente con una cortina que se activa precisamente con la domótica. No obstante, existe como es lógico un espacio separado con una puerta completamente opaca para garantizar la privacidad en el baño. Coincidimos con usted en que el diseño y la intimidad no deben estar reñidos y con esa premisa hemos construido el Hotel.

En cuanto al resto de sus opiniones y comentarios, tomamos buena nota como puntos a tener en cuenta en nuestra próxima reunión de Jefes de Departamento, con el fin de realizar las acciones de mejora que sean pertinentes y garantizar así, el máximo confort de nuestros clientes.

Por todo ello, gracias nuevamente en nombre de todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo humano de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa y, tenga por seguro que haremos todo lo posible por satisfacerla en sus visitas a nuestro Hotel.


Responsable de Relación con el Cliente
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Todo perfecto. El trato del personal, el restaurante, el servicio de spa, la comodidad de la habitación y la limpieza y el desayuno, muy variado. Estamos deseando repetir. Seguro que volveremos. Gracias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Buen hotel boutique con detalles que marcan la diferencia, tranquilo y con cama muy cómoda. Eso si, tiene difícil acceso en coche.
El restaurante del hotel además es estupendo.
Opción recomendable si quereis visitar las Islas Cíes, pues está a dos pasos del puerto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me molestó inmensamente que el hotel da preferencia al público que no se aloja en el hotel que a los propios huéspedes.
Al llegar, no había plazas parking disponibles y nos mandaron a un aparcamiento público cerca del hotel . Hay que reservar plaza si vais en coche.
Tambien hay que reservar en la piscina de agua climatizada de la azotea porque es pequeña y se satura enseguida. Al subir a la misma, con su reserva correspondiente de hora, había muchísima gente, la mayoría de fuera del hotel, no había hamacas libres ni asientos. Tampoco quedaba agua ni vasos, y el baño estaba sucio. Además de un grupo de niños que no dejaban de hacer ruido de manera exagerada...en el rato que estuvimos ahí (20 min) no subió nadie responsable del hotel para organizar eso, un desastre.
El SPA, tampoco lo recomiendo, no hay relación alguna calidad-precio, son exageradamente caros para lo que ofrecen. Reservamos para un tratamiento con masaje y bañera de chocolate. Nos llamaron por la mañana para pedirnos si podíamos ir media hora antes al tratamiento, y luego nos tuvieron esperando unos 40min al llegar, algo incomprensible. Nos hicieron el ritual de lavado de pies delante de todo el mundo que estaba esperando en el SPA, fue muy incómodo. Y la bañera de chocolate estaba el agua fría, nos quejamos, y la responsable del SPA nos dijo que estaba así bien porque sino nos bajaba la tensión...estuvo fuera de lugar ese comentario y no fue muy amable en general.
Esta muy bien situado y el desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la avenida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente,

En base a su comentario, y tras conversación telefónica, lamentamos que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su completo agrado. Nos importan aquellas críticas, sugerencias y consejos que todos los viajeros que han pasado por el hotel quieran trasladarnos. Con el fin de proporcionar siempre el mejor trato hacia todos nuestros clientes, nos gustaría poder aclararle algunos aspectos de los que nos indica.

Efectivamente Gran Hotel Nagari está abierto a todo el público de la ciudad, siempre previa reserva y cuando la disponibilidad nos lo permite. Estoy en disposición de confirmarle que dada la elevada ocupación registrada en las fechas en las que usted se alojó (puente de la Constitución), no accedió ninguna persona no alojada a nuestras instalaciones Spa.

Asimismo, en nuestro Spa el aforo está limitado a un máximo de 14 personas por turno para garantizar el máximo confort y disfrute de todos nuestros clientes, durante ese tiempo, nuestros clientes pueden disfrutar en exclusiva de 2 jacuzzies climatizados con capacidad de 8 y 6 personas cada uno, y de nuestra piscina de más de 50 metros cuadrados con numerosos chorros y zona de natación. Por otro lado, el hotel dispone de parking privado –reservado en exclusiva para clientes-, cuyo aforo es inferior al número de habitaciones, por lo que es necesario realizar reserva previa a la entrada si se quiere garantizar la plaza. Así lo comunicamos en el momento de realizar las reservas. En caso de no disponer de plazas libres, nuestros Botones están encantados de aparcarle ellos mismos su vehículo en el parking público que se encuentra a pocos metros del hotel y gestionarle el pago del mismo, sin coste adicional. Lamento que su agencia de viajes no se lo haya comunicado, pero le aseguro que nosotros trasladamos toda la información a nuestros colaboradores.

Referente al tratamiento en el Spa, lamentamos una vez más que no haya sido de su completo agrado y que las explicaciones de nuestra encargada no le hayan servido, acerca de la temperatura del agua de la bañera. Al momento le añadieron agua más caliente con el fin de que disfrutase del tratamiento y obtuviese la relajación que queremos proporcionar en nuestro Spa. En cuanto al lavado de Pies y Dosha, tomamos nota de su comentario y lo repasaremos con nuestro personal de Spa a fin de garantizar el confort de todos nuestros clientes. No obstante, informarle que en ningún caso se trata de un espacio de tránsito para otros clientes, como se deduce de sus palabras, ya que es una sala exclusiva en donde le hemos ofrecido el té en los sofás especialmente diseñados para el disfrute de este tratamiento.

Esperando que nuestras explicaciones hayan despejado sus dudas, deseamos poder recibirlos nuevamente en sus sucesivas visitas a Vigo y quedamos a su entera disposición para cualquier comentario adicional que desee realizarnos.

Atentamente.

Director de Relación con los Clientes
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles
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Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

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