“impresionante” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Ávila, España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

fuimos mi mujer mi hijo y yo a este increible hotel. La mejor experiecia de nuestra vida, el niño disfrutaba más que nadie en esa cama de 2 x 2. la television de 47", los cambios de luces y ambientes, el baño e hidromasaje es de lo mejor que he visto. y la palma se lo lleva la piscina de la azotea cubierta con spa, jacuzzi, chorros relajantes, servicio de cafeteria, y todo con unas cristaleras enormes que dan vista al mar de vigo.
simplemente perfecto, todo, la ubicación cerca de muchos bares, playas, centros comerciales, islas, es un lujo al alcance de casi todos los bolsillos.

totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: loft superior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos una noche y fue estupendo. La habitación, un loft superior nos encantó y el spa sky line es realmente espectacular. La comida del hotel es muy buena y abundante. La relación calidad/precio es buena. Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel un fin de semana en septiembre, con unas amigas. Estábamos en una preciosa habitación triple, con un jacucci junto a la cama, y una decoración moderna y elegante. Teníamos media pensión, y tanto los desayunos como las cenas fueron de muchísima calidad. El hotel está muy bien situado para ir a las islas cíes, a 5' del puerto, junto a la parte vieja de la ciudad, y muy cerca de bares y pubs para poder salir de noche sin apenas desplazarse. El spa está en el ático, y las vistas a la rìa son espectaculares mientras disfrutas del circuito. El personal del hotel fue muy amable y eficiente, dispuestos en todo momento a ayudarte, siempre con una educada sonrisa.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos decantamos por este hotel por estar en el centro de Vigo y poder cómodamente pasear por la ciudad...y en realidad no nos equivocamos en absoluto.Apariencia impecable, trato profesional, limpieza aceptable pero mejorable en detalles de los baños de la habitación(Pelos púbicos en el suelo del baño cuando entramos en la habitación y no dos ni tres...), tratamientos estupendos, el SPA impresionante y para nosotros solitos siempre que lo usamos, algo de agradecer cuando vienes con tu pareja.Las habitaciones propias de un ☆☆☆☆☆, con mucho gusto y bien aisladas acusticamente, la cama muyyy muy comoda.Solo una pega...el tiempo de espera tanto para servir como para atendernos en la cafeteria o bar del hotel y unos simpaticos 13.50 € por un sándwich vegetal con beicon de lo más normalito.31.50 € por dos sándwiches y dos cañas.Pero sin ninguna otra pega VOLVEREMOS A VISITARLO.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel con una ubicación excelente, situado cerca del paseo marítimo y de la zona de bares y restaurantes. El lobby mantiene un diseño moderno contenido, la cosa se complica en el momento que subes en el ascensor. Fundamental alojarse en una habitación demi loft suite, como mínimo. Al entrar en la hibitacion bajo tus pies hay una alfombra de cebra, al más puro estilo cavalli, para después descubrir que primero la bañera y después que todo el cuarto de baño están a la vista desde el resto de la habitación, solo les separa un cristal y un store, que una vez bajado sí uno enciende las luces del cuarto baño queda totalmente expuesto, vamos que se le ve haciendo sus necesidades. Creemos que el diseño y la intimidad no deben estar así de reñidos. Toda la habitación está "descontrolada" por la dimotica, no se puede hacer uso de la intensidad de las luces como quisieras y de repente el programa de ambiente romántico con iluminación morada invade todo el cuarto. En cuanto servicio de limpieza no es lo deseable para un hotel de 5 estrellas, donde se quedo el que te abran la cama a las 8 de la tarde? O qué te doblen algún jersey sí está mal colado? El diseño del armario/vestidor es poco práctico, no tiene ni un cajón y solo 8 perchas para colgar ropa ni un sitio para dejar los zapatos. Reconocemos que es cómodo, pero peca de pretensiones de innovacion en exceso. El Spa de día se convierte en zona de copas por la noche... Zona de relax y limpieza por el día y copas por la noche....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo compartiendo su experiencia en Gran Hotel Nagari con la comunidad Tripadvisor.

Tras la atenta lectura de sus comentarios, nos gustaría matizar algunos asuntos, ofreciéndole así las explicaciones pertinentes para despejar sus posibles dudas.

Las nuevas tecnologías cada vez se incluyen más en nuestra vida cotidiana, de modo que hemos decidido instalar lo último en tecnología y en domótica para brindar un servicio diferencial a todos nuestros huéspedes, que tienen el control total de los servicios de la habitación, -como la intensidad de la iluminación, la señal de no molestar, la calefacción, persianas…- pulsando un simple botón.

Todas nuestras habitaciones están dotadas con un manual de uso en la mesilla, asimismo, nuestros botones están encantados de acompañar a todos los clientes y explicarles el funcionamiento de la totalidad de servicios que ofrecemos. Lamentamos que esta gran apuesta por su comodidad no haya sido de su completo agrado. No hemos advertido ninguna incidencia en su funcionamiento, no obstante, lo pondremos en conocimiento de nuestro Departamento de Mantenimiento.

Por otra parte, indicarle que todas nuestras habitaciones son tipo Loft y todas están dotadas con los mismos servicios, ya sean Loft Premium o Demi Loft Suite. Efectivamente la zona de baño se encuentra integrada en la misma habitación, con opción de separarla visualmente con una cortina que se activa precisamente con la domótica. No obstante, existe como es lógico un espacio separado con una puerta completamente opaca para garantizar la privacidad en el baño. Coincidimos con usted en que el diseño y la intimidad no deben estar reñidos y con esa premisa hemos construido el Hotel.

En cuanto al resto de sus opiniones y comentarios, tomamos buena nota como puntos a tener en cuenta en nuestra próxima reunión de Jefes de Departamento, con el fin de realizar las acciones de mejora que sean pertinentes y garantizar así, el máximo confort de nuestros clientes.

Por todo ello, gracias nuevamente en nombre de todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo humano de Gran Hotel Nagari Boutique & Spa y, tenga por seguro que haremos todo lo posible por satisfacerla en sus visitas a nuestro Hotel.

Responsable de Relación con el Cliente
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Grupo Solvida Hoteles

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Splendia, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.