“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Vigo
Santiago de Compostela, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es el relax en estado puro. Estube dos veces con mi pareja y nos quedamos encantados. Un lujo y los tratamientos del spa una maravilla. El spa esta en la ultima planta y puedes ver gran parte de vigo mientras estas relajandote en el agua dado que las paredes son cristales . En invierno fuera al aire libre hai un jacuzzi con agua caliente que es una maravilla

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

327 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Hotel Nagari es un hotel atractivo a nivel de diseño y aspecto visual exterior. Las habitaciones son igualmente espaciosas aunque con un gusto mejorable (especialmente la coloración de las luces cuando se eligen los ambientes románticos y de descanso y la profusión de alfombras "de piel y/o pelo" dan un punto un tanto kitsch), con camas cómodas y baños de tamaño adecuado (en el caso de la Demi Loft Suite en la que nos alojamos, la bañera separada por una mampara de la estancia parecía pensada para provocar alguna que otra inundación si se llena demasiado). Hasta aquí todo parece apuntar a que el hotel responde a la categoría de cinco estrellas, pero, oh sorpresa, reservando una habitación para tres personas, las toallas estaban deshilachadas, los albornoces también (de hecho el tamaño y calidad del tejido de un par de ellos eran absolutamente irrisorios) y la sábana tenía algunos agujeros aparentemente realizados por un cigarrillo (aunque eso queda por determinar). Por otro lado, los amenities eran únicamente para una persona (y no de la marca Bulgari como las imágenes de la web parecen sugerir). Cuando informamos a recepción de estos pequeños inconvenientes, sustituyeron las toallas, trajeron un botecito de gel de ducha más (está bien...), pero las sábanas así se quedaron. Tras insistir, finalmente trajeron amenities adicionales (solamente gel de ducha).
El SPA: aunque los tratamientos fueron agradables, el SPA está masificado y con dificultades evidentes de gestión - demasiadas personas al mismo tiempo, lo cual provoca un cierto caos y descontrol. Por otro lado, la zona de baño turco, sauna y duchas escocesas presenta deficiencias de mantenimiento: por ejemplo, tras dos usos, el agua comenzó a estancarse con peligro de inundar el resto de las instalaciones (requiere acción inmediata).
No recomendado en absoluto: la azotea circuito de relax - absolutamente masificado, por mucho que insistan en reserva previa simplemente porque se mezclan clientes del hotel con usuarios ajenos que pagan por utilizar este servicio. La sensación era semejante a estar en las termas de Ourense, sin aguas medicinales y pagando "un poco más".
Ridículo que te pidan, siendo cliente del hotel, que dejes un depósito de 20 euros por toalla que te facilitan para subir al circuito. Realmente un cliente de un hotel de esta categoría, que puede pagar el precio de la habitación, va a tener interés en robar una toalla?
El depósito también era necesario para utilizar la PlayStation (otro objeto susceptible de ser sustraído por lo que parece), pero es que además, aunque amablemente nos facilitaron una lista de películas y videojuegos, no nos informaron de que hay que abonar 6,60 euros por su alquiler (es decir, falsa publicidad a respecto de uso de la consola en la descripción de los paquetes de alojamiento, porque realmente sólo te permiten "contemplarla" en la habitación). Al hacer el check out, me quejé de no haber sido informado de dicho cargo y no fue abonado.
Comida: no recomiendo en absoluto el pack con alojamiento y media pensión - la cena fue equivalente o incluso inferior en calidad a un menú del día mediocre de cualquier restaurante (una paella con arroz pasado y verduras congeladas). Lo mismo se puede decir del bufet de desayuno, masificado (gente haciendo cola), con poca variedad y servicio saturado al no poder atender a todos los clientes alojados (esto tendría que estar previsto un fin de semana).
En conclusión, todos estos detalles tienen que mejorar con urgencia o bien una reducción de categoría sería deseable. El servicio y la atención al cliente tendrían que estar por encima del ánimo de hacer negocio y mezclar, sin distinción en trato (más bien con una homogeneización a la baja) de los clientes alojados de aquellos que sólo acuden a utilizar el SPA o tomarse algo.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger los paquetes de alojamiento y media pensión- compensa simplemente una habitación con desa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Usuario AX S.:

Me pongo en contacto con usted para agradecerle que nos haya dedicado algunos minutos de su valioso tiempo haciéndonos llegar sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel, ofreciéndonos de este modo una información de inestimable valor para nosotros. Ésta es nuestra principal herramienta para poder mantener en plena vigencia nuestro Sistema de Calidad, cuyo principal objetivo es “La Mejora Continua”.

Por ello, y después de la atenta lectura de su opinión sobre nuestro establecimiento tras su reciente estancia, me gustaría transmitirle, a usted y al resto de usuarios de Tripadvisor, nuestras explicaciones al respecto de varios comentarios y observaciones.

Sobre la decoración y estilo de nuestras habitaciones tipo loft, si bien entendemos que se trata de una percepción enteramente subjetiva, obviamente lamentamos que no haya sido de su agrado. Destacar no obstante que tanto la decoración como los materiales utilizados en la creación de las habitaciones y diferentes áreas de nuestro hotel han sido motivo de numerosos premios y reconocimientos. El último de ellos, el cual nos acaban de comunicar, el reconocimiento como “Mejor Hotel de Diseño” de la provincia de Pontevedra por los usuarios de otro reconocido portal de opiniones hoteleras: Trivago. Lo cierto es que tratamos de mostrar y enseñar al máximo nuestras instalaciones en nuestra web, como un sincero compromiso con la transparencia, para que nuestros clientes nos elijan con una idea lo más exacta posible en base a sus gustos y preferencias.

En cuanto al estado de la lencería y los productos de acogida disponibles en su habitación, me gustaría trasladarle nuestras más sinceras disculpas si alguno de los artículos no cumplieron con sus expectativas o, si bien, no se encontraban en optimo estado. Su observación ha sido ya trasladada a nuestra Gobernanta para poder garantizar que no vuelva a suceder en el futuro. No obstante, destacar que la lencería utilizada en nuestro establecimiento es de la más alta calidad como cabría esperar, siendo confeccionadas por proveedores nacionales de prestigio con calidad de hilo egipcio de 300 hilos para el caso de la habitación que usted reservó.

Mención aparte merecen los productos, de la prestigiosa firma Gilchrist & Soames, presente en exclusiva en los más reputados establecimientos del mundo. Los amenities Bvlgari están incluidos en nuestras habitaciones tipo suite, y la foto que pudo ver junto a sales de baño Chopard se trata de nuestra habitación Silver Master Suite.

Sobre la gestión y confort de nuestras instalaciones de Spa, mantenemos precisamente un cupo máximo de clientes simultáneos en dichas instalaciones, para garantizar el completo y óptimo disfrute del Nagari´s Health & Spa: 14 son las plazas disponibles, para disfrute de piscina y jacuzzies.

La PlayStation 3 que ponemos a disposición de nuestros clientes es de uso gratuito, tal y como reza nuestra publicidad, permitiendo a los clientes jugar a sus propios juegos o bien también le damos la posibilidad, totalmente opcional, de alquilar videojuegos a la carta, con un coste de 3 € diarios.

En relación a su percepción sobre nuestra oferta gastronómica, créame que lamentamos que ésta no haya sido de su agrado. Ciertamente, no es la respuesta que solemos obtener de la inmensa mayoría de nuestros clientes, si bien aceptamos su crítica como una oportunidad de mejora. Indicar no obstante que nuestro recetario es realizado, en su inmensa mayoría (y siempre y cuando es posible), con productos procedentes de proveedores nacionales (locales en el caso de los pescados y mariscos) y de las mejores denominaciones de origen, todos los cuales tienen implantados los más exigentes Sistemas de Calidad a fin de garantizar la excelencia de sus productos. Sirva de ejemplo que en nuestra Cocina no utilizamos ni colorantes ni conservantes artificiales, absolutamente todos los productos que utilizamos como frutas y legumbres son, no sólo frescos, sino que son aceptados sólo de proveedores locales y siempre de procedencia nacional. Lamentamos que su impresión haya sido equivocada al respecto y lamentamos no haberle podido transmitir mejor estos valores con los que todo nuestro equipo humano se encuentra plenamente comprometido. Asimismo todos nuestros productos son cocinados en agua filtrada por carbono para eliminar cualquier residuo o impureza. Estos y otros valores créame que se encuentran ampliamente consolidados en nuestro Restaurante, del que lamentamos profundamente se haya llevado una imagen tan distorsionada.

Por último, y sin la menor intención de contrariarle, debo presentarle nuestra sincera discrepancia al respecto de su petición de dispensar distinto trato al cliente alojado, frente al cliente no alojado. Alojados o no alojados ambos son clientes del hotel, y por tanto disfrutan y gozan del mismo trato sin excepción. Caso distinto es la preferencia que se da para el uso de instalaciones limitadas a cupo a clientes alojados, como es lógico y habitual, en reservas de Spa o Restaurante.

Espero AX S que estas explicaciones resulten de su agrado, en el deseo de poder seguir manteniendo su confianza en el futuro, y estando personalmente a su disposición en todo aquello que pueda necesitar.

Con nuestras mayores consideraciones, reciba un muy cordial y atento saludo,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable de Calidad - Grupo Solvida Hoteles
Ribadeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me encantó este hotel,bonito y moderno,la atención buenísima,las habitaciones son preciosas y sorprendentes con un montón de detalles que te dan ganas de no salir...Cenamos en el restaurante y todo genial ,luego en la terraza(que está chulísima por cierto) tomamos algo con música en directo...y era finde y en la azotea del spa arriba también pudimos tomar una copa,con unas vistas de Vigo increíbles y una decoración , iluminación y buen ambiente...espectacular! Repetiremos sin duda

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi pareja y yo nos hemos hospedado una sola noche y nos ha encantado la experiencia. La atención ha sido muy buena, la habitación preciosa y el spa una maravilla. El detalle de obsequiarnos con un tentempié en la habitación a la llegada del spa nos ha encantado. La única queja al respecto es que durante la cena nos ha parecido que el servicio ha tardado mucho en servir cada plato y que sólo nos hayan dado un trozo de pan a cada uno para toda la comida nos ha parecido un poco escaso la cosa. Por lo demás sin queja. Con ganas de volver pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

fuimos mi mujer mi hijo y yo a este increible hotel. La mejor experiecia de nuestra vida, el niño disfrutaba más que nadie en esa cama de 2 x 2. la television de 47", los cambios de luces y ambientes, el baño e hidromasaje es de lo mejor que he visto. y la palma se lo lleva la piscina de la azotea cubierta con spa, jacuzzi, chorros relajantes, servicio de cafeteria, y todo con unas cristaleras enormes que dan vista al mar de vigo.
simplemente perfecto, todo, la ubicación cerca de muchos bares, playas, centros comerciales, islas, es un lujo al alcance de casi todos los bolsillos.

totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: loft superior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°2 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Priceline, Travelocity, Tingo, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.