“Sin duda, el mejor hotel de Vigo ciudad” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
Vigo-Valencia
“Sin duda, el mejor hotel de Vigo ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Personal super atento
Instalaciones limpias y decoración asiática con buen gusto
Habitaciones completas y buena aislamiento acústico
Piscina/Spa en la planta superior. Por la noche los fines de semana se convierte en un exclusivo pub con vistas preciosas de Vigo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bonito y moderno hotel...a pesar de no tener ni un cuadro colgado en sus paredes.,,,,,, con buen servicio tanto en restaurantes como en spa y habitaciones . excelente relación calidad precio . bien situado y con preciosa terraza en el centro del Vigo más señorial.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pasar una noche en el GH Nagari de Vigo es saber que vas a disfrutar de los detalles como te puedes esperar de un hotel de 5 estrellas. Desde una recepcionista que se desvive porque te encuentres a gusto a un botones que te aparca el coche o las encargadas del spa, que te enseñan las instalaciones esperando que todo sea de tu agrado. Si, además, el desayuno es de una gran calidad y cuando pides algo al servicio de habitaciones tardan menos de 5 minutos en subirlo a la habitación, no se le puede pedir más. El spa, pequeño, pero sin agobios al controlar la entrada de usuarios... y con unas vistas sobre la Ría que te hacen empequeñecer. Por ponerle un pero, la ausencia de un salón para lectura o ver la televisión tranquilo, pero es lo que esperas que sea: un gran 5 estrellas en una ubicación inmejorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La opinión que yo tengo respecto al hotel en general es muy buena,lo que pasa es que no deberían de cometer ciertos fallos puesto que hablamos de un cinco estrellas superior..
Nos alojamos en la silver master suite.Al reservar por telèfono nos dijeron que tenía chimenea,terraza yacuzzi de 2 plazas y cama de 2×2.Tengo que decir que la chimenea sólo es de bienvenida,se enciende 2 minutos y se apaga,si quieres tenerla encendida tienes que estar dándole a encender continuamente..lo consultamos en recepción y nos dijeron que por seguridad de temperatura de habitación(cuestión de sanidad)no podían dejarla tiempo encendida;a esta cuestión yo les propondría que cuando la habitación llegue a los grados que sanidad autoriza,tenga un sistema que no puedas ponerla y que la corte,que hasta que la habitacion no baje de temperatura no se encienda...pero por estètica debería de poder estar tiempo encendida puesto que estás pagando ese servicio.De todas maneras hay calefación sin ser el calor de la chimenea,como no podía ser de otra forma.
Con respecto a la "terraza"no tenía..era un ventanal de corredera con un cristal protector a piè de ventana para no caerse,pero NO TENÍA TERRAZA.
El yacuzzi perfecto y limpio x dentro y la cama 2×2 perfecta tambien.
La limpieza siempre puede mejorarse..pero en nuestro caso se vé que la siute hacía unos días que no se ocupaba y había ese polvillo de no repasarla antes de que nosotros entráramos y en la repisa del yacuzzi había en una esquina polvo blanco.El servicio exquisito,sobre todo a la hora de la cena en el restaurante.
La comida de 10 incluído el desayuno que nos subieron a la habitación..
El spá un poco pequeño pero como en realidad no íbamos a eso pues tampoco fuè algo que nos decepcionara,pero para ir solo de spá para mi gusto es muy pequeño.
Hacen falta más hoteles así por toda España aunque tenían que ser un poco más asequibles para poder hacer escapadas más amenudo.

• Se alojó el febrero de 2014
Ribeira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Elegimos este hotel porque estabamos de aniversario y buscabamos algo de relax, pero a la vez la movida de la ciudad y acertamos de pleno.
El spa es pequeño, pero la verdad en el horario que fuimos nosotros eramos solo 6 parejas, asi que estabamos bien.
El desayuno abundante y variedad en los platos
La cena (estabamos alojados en m.p) bien con varios platos para elegir. igual que en el desayuno variedad y calidad.
La camarera nos recomendo un muy buen vino, que acerto de pleno.
Personal amable y un detalle por parte del hotel de una botella de champan con frutas y chocolate por ser nuestro aniversario.
en nuestro caso lo peor, pero no negativo, fue que la habitacion daba a la calle de atras, y no a la plaza, pero bueno, es un detalle.
Lo recomendaremos sin dudarlo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.