Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acudimos a pasar un fin de semana de spa. El hotel está estupendamente ubicado, en la zona más señorial y tranquila de Vigo, al lado de la zona de copas y restaurantes, con fácil conexión con la AP-9, eje norte sur de Galicia.

Las habitaciones son increíbles, y las vistas sobre la Plaza de Compostela magníficas. La primera tarde nos obsequiaron con unos bombones y una botella de champagne al volver del spa; magnífico detalle. Destacar que el wifi es gratuito en todo el hotel, tomen nota otros 5 estrellas.

El spa es quizás de lo más flojo del hotel. Sí que es cierto que las vistas a la ría son increíbles desde la octava planta, pero es pequeño y con 14-16 personas resulta algo agobiante. Cuando llegamos había menos hamacas, 15, que personas, 19... Los tratamientos magníficos, las masajistas muy profesionales.

El desayuno exquisito, destacar las jarras de zumo natural de naranja de verdad, no los polvos de otros hoteles. Muy muy muy tardones con el café, muy lentos a la hora de ofrecértelo y traértelo. Los camareros no parecían de lo más profesional, muy seguramente de ETT...

En líneas generales una estancia estupenda en un hotel que apuesta, salvo detalles, por la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 608, habitación superior con muy buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    87
    25
    13
    10
Ver opiniones para
33
273
10
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ferrol, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este es un hotel de alto nivel sin que te sientas como en otros demasiado encorsetados en las formas y el trato. En general mantienen el trato exquisito con un trato a la vez cercano. Una de las chicas que atiende en el restaurante es claro ejemplo, muy respetuosa y muy cercana a la vez.
Por contra nos ha ocurrdio en una de las estancias que la camarera de piso entró sin llamar, tan solo diciendo buenas tardes, en fin....un detalle que para nada empaña las inmejorables estancias de las que hemos disfrutado allí. Nosotros al menos valoramos otras cosas, incidentes aislados aparte.
El spa-skilene una pasada, la ubicación inmejorable y el ambiente tranquilo dentro y fuera del hotel, una maravilla. VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: 606-607 de las que hemos estado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fin de semana en pareja perfecto. Por poner una pega estando acostumbrados al colchon de visco en nuestra casa nos hace novedad dormir en muelles, pero del resto todo rozando la perfeccion en la habitacion. Sin embargo la cena incluida en el restaurante, estando muy buena por cierto, no me parece el menu de un 5 estrellas ya que entre los primeros pedi lo que en la carta tenia un nombre de los que mete miedo y al final eran unos macarrones con tomate y picante de toda la vida. Te dan la opcion de cambiar el plato que quieras del menu por uno de la carta y te descuentan 9€ y 10€ en el precio del plato que elijas. La siguiente vez doy casi por sentado que utilizare este servicio. Para repetir sin dudar y mejor con buen tiempo para disfrutar de la terraza superior con musica en directo los sabados que me parece TOP. Y lo mejor de todo el precio: Un 5 estrellas en el centro de vigo , a un paso del puerto, con tratamientos de spa en media pension con un desayuno que ( aqui si ) realmente era impresionante, bañera hidro en la habitacion, mueble bar , cafetera de capsulas, y amenities de todo tipo por solo 74€/pers. impresionante

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alujamos aqui y ha habido mejoras en todo, se nota el paso del tiempo y el asentamiento del negocio. Mencionar la evolucion de uno de los camareros del restaurante, Carlos, que la vez pasada nos dejo una espinilla clavada con su trato. Estuvimos en la Suite 704. Algo negativo? Nada

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iquique
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buen ambiente, muy moderno, desayuno poco generoso.
Ubicación inmejorable dentro de la ciudad, se puede caminar
Habitaciones muy modernas con domótica lo que las hace interesantes para quienes justan de tecnología.
Restaurant con comida de buena calidad

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°2 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.