“Increíble ubicación, excelente atención y un SPA al que le salvan las vistas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Añadiste Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

HE estado alojada en este hotel de sábado a domingo y he decir que desde luego es un 5 estrellas; está muy bien situado, la atención del personal es excelente (y eso que somos jóvenes), la limpieza es muy buena y la comida está bien.

También me gustaría comentar que el Spa no es algo fuera de lo normal, es decir, yo no volvería únicamente por el Spa, ya que es algo normalito que únicamente tiene buenas vistas... lo que en invierno seguramente no pueda ni apreciarse.

La habitación que cogimos es la Demi Loft Suites y desde luego está estupenda, cama de 2x2 muy cómoda, dos televisores de plasma y todo funciona por una pantalla que tienes al lado de la cama. El único inconveniento es que la temperatura era excesiva, estábamos a 30 grados, no éramos capaces de bajarla y tuvieron que hacerlo desde recepción... pero aún así no conseguimos que enfriara.

Algo también que es importante de comentar es que fuimos con media pensión y tuvimos un percance en el resturante que no voy ni a comentar ya que lo arreglaron con dos detalles muy buenos durante nuestra estancia. Desde luego, nada malo que decir, fallos los tenemos todos, pero arreglos como el que se molestaron en darnos, no.
En cuanto al desaryuno buffet, todo de primerísima calidad y casero, riquísimo.

Espero que pueda servir para algo esta opinión, ya que he sido lo más objetiva que pude.

Un saludo viajantes! :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El spa en la azotea es impresionante, te bañas con vistas al mar y puedes tomar el sol en las tumbonas porque el techo es acristaladoy supongo que en verano lo abren. Tiene un jacuzzi exterior y mesas fuera para tomar algo. Las diferentes zonas se activan con pulsadores lo que está muy bien por si no quieres que esté todo el rato encendido. Cuando yo fui estabamos solos mi pareja y yo y 15 min antes de irnos llego una pareja de chicas, de hecho tienes que pedir cita así que yo creo que controlan mucho que haya poca gente a la vez porque no es muy grande. Se accede mediante un ascensor y si lo pides te suben lo que quieras de beber. Tienen prensa por si te apetece leer en la tumbona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Magnífico, lujoso, moderno, cómodo... Sensacional.
Es mi hotel preferido para relax. Hay pocos así en España.
El servicio de desayuno en la habitación es muy rápido y el desayuno magnífico.
La situación del hotel es maravillosa.
Muy recomendado hacer uso de los masajes y servicios de relax spa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con bañera dentro del baño. La que tiene la bañera fuera, si tomas un baño relax qu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gustó muchisimo este hotel, solo estubimos un fin de semana pero salimos de alli relajados y en general muy contentos. Por ponerle alguna pega lo que no nos gustó tanto fue poder disfrutar una hora sola del spa y que cuando fuimos a hacernos los tratamientos no nos tenian cogida la cita, cosa que anticipé vía email, pero lo solucionaron al momento y nos los hicieron sin problema al minuto. El bufet del desayuno podría ser mayor, pero es variado. Lo que más me gustó fue la atención del personal, super amables todos. El hotel super céntrico y modernito. En general bastante bien, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Pasaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de volver de Vigo tras pasar 2 noches en este hotel mi pareja y yo y estamos encantados. Reservamos directamente con el hotel y nos dieron una habitación en la tercera planta con vistas a la plaza. La decoración preciosa, el jacuzzi al lado de la cama espectacular y la cama gigante y comodísima. La habitación tranquila y con domótica, el baño con ducha con luz ambiental, etc...

Lo mejor la cama y el jacuzzi que junto a la decoración de la habitación han hecho de nuestra estancia en Vigo todo un placer.

Hemos estado en muchos hoteles pero éste sin duda ha sido el mejor en todos los aspectos.
Fuimos en regimen de solo alojamiento así que del desayuno y del restaurante no podemos opinar y el spa tampoco lo hemos usado ya que con el jacuzzi en la habitación....

El parking son 15 euros + iva por noche y la zona donde está el hotel tiene todos los servicios así que no se puede pedir más

Nos encanta Vigo y Galicia y con hoteles como éste volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en piso alto y con vistas. La nuestra era la 305 y daba a la plaza así que siem...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Prestigia, Muchoviaje, Booking.com, Splendia, Venere, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.