“Pintaba bien pero se quedo corto” 1 de 5 estrellas

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Ribeira, España
“Pintaba bien pero se quedo corto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel es muy bonito pero yo no pienso volver, estuvimos alojados dos noches 2 adultos y una niña de 2 años. Nada más llegar, fuimos al spa a reservar unos tratamientos y lo primero que le dice a la niña es q tiene q estar quieta y callada sin venir a cuento por q tenía una clienta,nosotros éramos perros entonces, y a todo esto me lo dijo una recepcionista con las uñas pintadas de hacía 15 días si venden salud y belleza q cuiden el aspecto de sus empleados. No contentos a la hora de la cena le pusimos a la niña dibujos en el móvil para q estuviera quieta y vienen y nos dicen q le bajemos el volumen, me pareció el colmo. Por otro lado la limpieza de la habitación fue bastante escasa por no decir penosa. Prefiero q me digan q no aceptan niños por q me estropearon los días en los q tenía pensado disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos que nos haya seleccionado como alojamiento en Vigo. A través de la lectura de sus comentarios, entendemos que su estancia ha sido diferente a lo que usted esperaba o imaginaba, extremo que lamentamos profundamente. Por este motivo, nos gustaría poder aclarar en pocas líneas sus apreciaciones, con el fin de que los lectores de TripAdvisor no se queden con esta idea tan equivocada de nuestro servicio y atención al cliente que usted transmite con esta crítica.

Gran Hotel Nagari recibe a tod@s l@s niñ@s y bebés con mucho gusto. De hecho, todos los que formamos parte de este equipo humano intentamos complacer a los peques de la casa ofreciéndoles todas nuestras atenciones y mimos, como me consta que ha sido el caso de su hija.

Entrando ya en su caso particular y los motivos que han empañado su estancia, lamentamos que no le haya agradado el horario de acceso al spa para los niños, no obstante, debe comprender y estoy segura de que coincidirá conmigo, en que lo más razonable y justo para todos nuestros clientes es que las normas sean de común aplicación para con todos ellos. Como ya le hemos explicado, el motivo de la restricción horaria de los niños es ofrecer una franja horaria exclusiva para adultos a los clientes que buscan un momento de relax y desconexión más íntimo, sin por ello prohibir la entrada a los niños que pueden acceder y disfrutar de la piscina prácticamente durante todo el día: de 10:30h a 18:30h.

Por otra parte, entienda que nosotros nos debemos a todos nuestros clientes y debemos preservar y garantizar su máximo relax, ya sean niños o adultos. Está claro que los niños son niños, y nos encanta que se comporten como tal, pero hay situaciones que debemos evitar cuando se pone en juego el descanso y bienestar de otros clientes, sin por ello ser descorteses con ninguno de ellos. No se trata de hacer diferencias entre unos y otros, como nos traslada, ni nuestra intención puede estar más alejada de ello. Esto se debe a que nuestro compromiso con todos nuestros huéspedes es total y absoluto, y nuestro objetivo es garantizar en todo momento su confort.

Tenga por seguro que recogemos con mucho interés todos sus comentarios, y que trabajaremos con el fin de poder satisfacerles en su próxima estancia, si es que deciden volver a visitarnos, tal y como es nuestro deseo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional en el teléfono del hotel: 986 211 111 y en el siguiente mail: info@gruposolvidahoteles.com

Con la mayor de nuestras consideraciones,

Rocío Porto
Responsable de Relación con el Cliente
Gran Hotel Nagari
Grupo Solvida Hoteles

AVILES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no nos encontrábamos tan agusto. Hemos pasado un fin de semana de relax total. La habitación preciosa, el spa en la última planta muy acogedor y el servicio del hotel intachable. Estamos seguros de que repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado recientemente en este hotel y nos ha encantado, es sencillamente perfecto, detalles cuidados al maximo, habitaciones muy conortables y un ambiente exquisito.Quizá el spa un poquito pequeño, por lo demas...... genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Como puntos negativos destacaría:
- Reservé con un bono de groupalia y al llamar me decían que concretase la reserva por email y por email contestaban pidiendo datos una vez al día, eternizando el proceso, hasta que acudí a las redes sociales y se solucionó inmediatamente.
- La habitación no me pareció nada del otro mundo, la esperaba más grande, sin embargo estaba impecable y la decoración era bonita.
- El spa es pequeño pero acogedor, sin embargo llegamos a ser 18 personas, no había ni un chorro para cada uno y solo podías nadar en un espacio bastante reducido. Menos mal que al primcipio no había casi nadie y pudimos disfrutarlo antes de qie llegasen todos.
- la bañera de chocolate belga también fue un poco decepcionante: una bañera de hidromasaje con unos polvos de chocolate sin más.

Como puntos positivos:
-atención increíble, en el spa y en recepcióm, los botones son fantásticos. Personal de 10.
- la play la pides sin problema, te la instalan y el servicio de videoclub es gratuito, no hay muchas pelis actuales donde elegir, pero me gusto mucho disponer gratuitamente del servicio.
- genial tener hidromasaje en la habitacióm.
- genial el desayuno.
- limpieza perfecta
- si vas con un bono o simplemente eres joven te tratan igual que al resto, cosa que no me suele pasar en los hoteles.
En resumen, buena experiencia que me gustaría repertir, genial para desconectar un poco.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas.El spa es muy pequeño. Tanto el desayuno, como la comida y la cena están muy bien, todo el personal muy atento, por ponerle un pero cuidaria un poco más la limpieza de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 602 da a un patio , con lo cual justo las que están situadas debajo de esta tienen que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles para familias en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 150 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.