Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de excelencia
Gijon
Colaborador de nivel
37 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

buen hotel en Vigo, cerca de todo lo importante. Nada que objetar por decir algo bueno, la atención recibida. Por poner algo negativo,pocas plazas de parking aunque a 5 min caminando hay un parking publico.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

615 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    417
    133
    34
    17
    14
Ver opiniones para
52
383
12
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

muy buen hotel en el que cuidan los detalles. El desayuno buffet impresionante, no echaréis en falta prácticamente nada. Cosas que había que a mí me llamó la atención; champán, batido de fresas natural, toda clase de fruta incluídas brevas, gran variedad de yogures, como de soja o actimel, cereales en sus paquetitos individuales...en fin, todo lo que os podáis imaginar. La decoración es exquisita, desde la recepción, restaurantes, baños, habitaciónes... La limpieza perfecta. El spa muy bueno, como máximo habría unas diez personas y no están midiendo los 60 minutos como en otros que llega la hora y te echan directamente. Tuvieron varios detalles buenos con nosotros que son de agradecer. Es un poco caro pero merece la pena darse algún lujo de este tipo de vez en cuando. El botones que nos tocó que era el chico más joven era super majo, nos explicó cómo funcionaba toda la domótica de la habitación y también sobre playas y sitios que ver en Vigo. Las recepcionistas también muy simpáticas. Por decir algo negativo, los amenities que venian en nuestro pack ponían que eran VIP, me esperaba unos de bulgari o tous pero no fue asi. Y el restaurante Manhattan eran platos muy escasos y tardaban bastante en servir. es más, uno de los días presenciamos una disputa entre la encargada de sala y el personal de cocina porque tardaban mucho. Pedimos también una habitación en un piso alto y nos dieron el 2º aunque sí que es verdad que tenía buenas vistas porque daba a la plaza. Y la habitación era impresionante, con cama king size muy cómoda. Para otro aniversario volveremos a repetir.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi recomendacion es negativa del todo. Mi mujer y yo cogimos la habitacion mas cara, la pagamos por adelantado en el momento de la reserva y una vez llegamos al hotel todo eran pegas. Topamos con una recepcionista con aires de grandeza y tal fue el cabreo que cogimos que decidimos irnos y perder el dinero pagado. Era el cumple de mi mujer y crei que el dia acabaria mal, aun asi cogimos una habitacion en otro hotel y salvamos el dia. Por cierto....una vez pagada la habitacion os piden un deposito por si destrozais, robais o consumis algo en la habitacion, esta fue la gota que desbordo el vaso

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

Tal y como hemos hecho, tanto en persona como telefónicamente, estaremos encantados de explicarle a usted y a los usuarios de Tripadvisor, una vez más nuestros procedimientos de reserva y solicitud de documentación, que –muy a nuestro pesar-tanto le han molestado y que le han llevado a escribir esta crítica, proyectando una imagen de Gran Hotel Nagari que dista mucho de la realidad de nuestra Atención al Cliente.

En el momento de la entrada, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable a los alojamientos turísticos, solicitamos los documentos de identidad de todas las personas que se van alojar en la habitación. Sólo con el documento de una persona –en este caso su mujer-no es suficiente y muy amablemente se lo hemos explicado. Lamentamos profundamente que este requerimiento no le haya parecido bien. En caso de ser un procedimiento interno, podríamos valorar el hacer una excepción, pero al tratarse de un requisito que nosotros tenemos que cumplir obligatoriamente, nada podemos hacer al respecto.

Solicitamos también, como es práctica habitual en los hoteles, una tarjeta de garantía con el fin de abrir crédito en los diferentes departamentos del hotel, única y exclusivamente pensando en la comodidad de nuestros huéspedes. De este modo pueden disfrutar de nuestros servicios de Restauración, Spa, Room Service, etc... sin necesidad de abonar las consumiciones al momento.

En caso de que el cliente no lleve una tarjeta o no la quiera dejar por cualquier otro motivo, se solicita un depósito de 100€ como garantía de las ameneidades que ponemos a su disposición en nuestro “Rincón del Sibarita” que se encuentra en todas las habitaciones del hotel. De este modo, los clientes pueden consumir lo que deseen libremente, sin por ello tener que realizar el pago y solicitar la presencia de nuestro personal cada vez que quieran disponer de estas atenciones con cargo. En caso de que descarten esta opción, hay una tercera opción que es la de solicitar al momento cada atención que deseen, pero ya no nos dieron la oportunidad de explicarles, puesto que abandonaron el hotel de inmediato sin darnos más explicaciones ni transmitirnos su malestar al respecto.

Créame cuando le digo que nuestro objetivo es la máxima satisfacción y comodidad de todos nuestros clientes; si su percepción ha sido otra, le aseguro que no puede estar más lejos de nuestra intención.

Es la primera vez que nos sucede algo similar por lo que, en cuanto me informaron mis compañeras de recepción, yo personalmente les llamé con el fin de ofrecerles las explicaciones que ya mi compañera les había expuesto anteriormente, sin obtener respuesta, para más tarde recibir una llamada suya sin querer escuchar ya ningún tipo de explicación ni argumento.

Hoy nuevamente, le he contactado y ya he podido transmitirle este mensaje personalmente, pero lo hago una vez más por esta vía, para compartirlo con los usuarios de TripAdvisor.
Como le he dicho telefónicamente, quedo personalmente a su disposición para gestionar futuras reservas en el hotel, así como para cualquier duda que le pueda surgir al respecto.

Atentamente,
Rocío Porto
Departamento de Calidad
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En Vigo, Excelente Hotel para recomendar !.
Exquisita atención personal e instalaciones.
No tiene desperdicio, todo perfecto ( Restaurante, desayuno, limpieza, recepción, ..... )
Las habitaciones modernas y super funcionales !

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel Barato para lo que presta, esto es un 5* real.!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel maravilloso. La habitación muy bonita y moderna, con todas las prestaciones que te puedas imaginar y con una decoración muy cuidada. La cama enorme y el baño perfecto con una ducha muy grande y bañera de hidromasaje. El desayuno tipo buffet muy amplio y variado. Y una terraza en la entrada al hotel donde tomar una copa muy cómodo y muy bien atendido. Y el Spa muy relajante y con unas vistas muy bonitas. Sin duda un hotel de DIEZ!!!!!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
A 4.0 km
Pazo Los Escudos Hotel and Spa
A 0.3 km
NH Palacio de Vigo
NH Palacio de Vigo
N.° 4 de 45 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
A 0.3 km
Hotel Puerta Gamboa
Hotel Puerta Gamboa
N.° 1 de 45 en Vigo
4.5 de 5 estrellas 203 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Silken America Vigo
Silken America Vigo
N.° 5 de 45 en Vigo
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
A 0.3 km
Hotel Inffinit Vigo
Hotel Inffinit Vigo
N.° 3 de 45 en Vigo
4.5 de 5 estrellas 125 opiniones
A 3.1 km
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 10 de 45 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Destinia, Splendia, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.