Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De más a menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“De más a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy un cliente fijo de este hotel pero cuanto mas voy menos me gusta el trato. No premian demasiado la fidelidad y he visto detalles que no se tenían que dar en un hotel de su categoría. Cada vez nos ubican en una habitación peor. El servicio de habitaciones tardó 40 minutos en traernos una carta que no teníamos en nuestra habitación, como consecuencia pasó la hora de servicio completo de cenas. Tan solo el restaurante guarda la calidad y el servicio que de un hotel de esta categoría se espera, muy bueno el trato perfecto el menú la atención la comida el ambiente, el restaurante es top el hotel no.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos sinceramente que nos haya escogido como hotel de referencia en Vigo. Tras conversación telefónica, nos gustaría matizar algunos puntos de su comentario también a través de este foro, para compartir las explicaciones que le hemos ofrecido con los usuarios de TripAdvisor.

En cuanto a la asignación de su habitación, nos es grato aclararle que en el momento de la reserva –a través de nuestra página web- usted seleccionó en esta ocasión de entre todos los tipos de habitación que teníamos a la venta, una de nuestras Smart Room, que si bien disponen de la misma dotación, diseño y servicios que el resto de habitaciones, su distribución y ubicación es distinta a las Loft Premium, Demi Loft Suite y Grand Suite.

Tal vez su percepción haya sido que no premiamos la fidelidad, ya que en las anteriores ocasiones seleccionó la Loft Premium. También nos gustaría transmitirle que siempre que podemos, concedemos una mejora de habitación a los clientes repetidores sin cargo adicional, pero en las fechas de su última estancia el hotel estaba al 100% de su capacidad. De todos modos, lo anotaremos en su ficha de cliente para poder tener en cuenta en futuras reservas.

En cuanto al directorio de servicios, lamentamos que no lo tuviesen disponible en su habitación en el momento de su entrada y se lo hayan tenido que subir posteriormente, razón por la cual he repasado personalmente con la Gobernanta cada punto del procedimiento de revisión de habitaciones, con el fin de que no se produzca nunca una situación similar.

Le agradecemos por otra parte sus comentarios referentes al departamento de restauración, que he transmitido a todo el personal, así como su amable atención telefónica.

Por todo ello, quedo desde este momento a su disposición para gestionar sus futuras reservas, y les garantizo que me ocuparé personalmente tanto de la asignación de su habitación como de velar porque tengan una estancia completamente satisfactoria.

Atentamente,
Rocío Porto Piñeiro
RRPP Gran Hotel Nagari
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

504 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    345
    105
    27
    15
    12
Ver opiniones para
40
311
10
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel de diseño moderno muy cuidado y con muchos detalles de calidad, se encuentra en el centro de Vigo muy cerca del puerto y del mercado de la Piedra.
Las habitaciones son espectaculares y cuenta en el atico con un spa con unas vistas a la bahia muy bonitas donde por la noche puedes tomar una copa muy relajante.
el servicio de restaurante es muy bueno y la calidad acorde a la categoria del Hotel
Destacar la amabilidad del personal
volvere

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un buen hotel especialmente para parejas, la habitación dispone de varios temas de luces, el spa espectacular con unas vistas a la costa de Vigo, y el servicio excelente, un buen detalle en la habitación. El desayuno bufet tiene gran variedad y esta muy bien atendido. Recomendable!

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

buen hotel en Vigo, cerca de todo lo importante. Nada que objetar por decir algo bueno, la atención recibida. Por poner algo negativo,pocas plazas de parking aunque a 5 min caminando hay un parking publico.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

muy buen hotel en el que cuidan los detalles. El desayuno buffet impresionante, no echaréis en falta prácticamente nada. Cosas que había que a mí me llamó la atención; champán, batido de fresas natural, toda clase de fruta incluídas brevas, gran variedad de yogures, como de soja o actimel, cereales en sus paquetitos individuales...en fin, todo lo que os podáis imaginar. La decoración es exquisita, desde la recepción, restaurantes, baños, habitaciónes... La limpieza perfecta. El spa muy bueno, como máximo habría unas diez personas y no están midiendo los 60 minutos como en otros que llega la hora y te echan directamente. Tuvieron varios detalles buenos con nosotros que son de agradecer. Es un poco caro pero merece la pena darse algún lujo de este tipo de vez en cuando. El botones que nos tocó que era el chico más joven era super majo, nos explicó cómo funcionaba toda la domótica de la habitación y también sobre playas y sitios que ver en Vigo. Las recepcionistas también muy simpáticas. Por decir algo negativo, los amenities que venian en nuestro pack ponían que eran VIP, me esperaba unos de bulgari o tous pero no fue asi. Y el restaurante Manhattan eran platos muy escasos y tardaban bastante en servir. es más, uno de los días presenciamos una disputa entre la encargada de sala y el personal de cocina porque tardaban mucho. Pedimos también una habitación en un piso alto y nos dieron el 2º aunque sí que es verdad que tenía buenas vistas porque daba a la plaza. Y la habitación era impresionante, con cama king size muy cómoda. Para otro aniversario volveremos a repetir.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°1 de hoteles románticos en Vigo
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nagari Vigo
Hotel Nagari En Vigo
Gran Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari En Vigo
Nagari Gran Hotel Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa Vigo, Galicia
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.