“En vigo conociendo Galicia” 2 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Nagari Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Vigo
“En vigo conociendo Galicia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Habitación deficiente en cuanto limpieza. He tenido que solicitar que cambien alfombra alrededor de cama impresentable las manchas que tiene. No es recomendable y mucho menos con niños. No tiene piscina pertenece al spa no es de acceso libre.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Antonio G.,

En primer lugar, nos gustaría que los usuarios de TripAdvisor supiesen que su crítica ha sido escrita el mismo día de su llegada al hotel, habiendo permanecido con nosotros durante 7 noches y teniendo constancia de que, felizmente, su estancia ha cumplido con lo que usted ha contratado y ha transcurrido sin incidencias de ningún tipo. No ocultamos nuestra sorpresa por este motivo, pero ya que ha elegido este foro, y aunque ya he conversado personalmente con usted durante y tras su estancia, muy amablemente responderé una vez más a sus comentarios por esta misma vía, para despejar las dudas de los lectores.

En cuanto a nuestro servicio de limpieza, me es grato aclararle que es uno de los más valorados del hotel, tanto a través de las puntuaciones recogidas en nuestros cuestionarios de satisfacción, así como en comentarios de los clientes a nuestro personal de Recepción y otros Departamentos. Nuestra Gobernanta supervisa cada habitación antes de dar una entrada, para que el cliente sienta que la estrena cada día. Nos complace mucho cuando lo conseguimos e intentamos corregir todo aquello en lo que podemos mejorar, pero entrando concretamente en la limpieza de su alfombra nos gustaría matizar varios puntos:

1.- Usted no ha solicitado cambio de alfombra como se desprende de su comentario, sino su retirada, cuestión que atendimos en el mismo momento pese a requerir personal de Mantenimiento para ello, dada la disposición del mobiliario de su habitación Demi Loft Suite + Cama Supletoria. Además de personal de Mantenimiento y Limpieza, también el Departamento de Calidad se personó en su habitación el mismo sábado con el fin de comprobar y fotografiar el estado de la alfombra -puesto que presupusimos que estaba sucia- para tomar las acciones correctivas que fuesen pertinentes, ya que las alfombras de la planta en la que usted se alojó son de color hueso y son más susceptibles de manchas, aunque la higiene sea correcta.

2.- Hemos podido comprobar, que la alfombra, si bien tenía en su perímetro unas marcas de haber apoyado la cama supletoria que preparamos para su hijo, estaba completamente higieneizada, tanto es así que lo han certificado nuestro Departamento de Lavandería, así como una Tintorería externa con la que trabajamos habitualmente.

Por otra parte, hemos de añadir que le hemos ofrecido un cambio de habitación, así como ver diferentes posibilidades de cambio que usted no ha estimado oportuno.

Entrando ya en el precio de acceso a nuestra Piscina Skyline (16.50€ / h) confirmarle que ese mismo funcionamiento lleva en vigor desde la apertura del hotel, y que así está establecido para todos nuestros clientes y se especifica en todas las confirmaciones de reserva. Lamentamos que este cargo no haya sido de su agrado y que por este motivo no hayan accedido. Coincidirá conmigo en que lo más razonable y justo es que las normas sean de común aplicación para todos nuestros clientes y no tiene ningún sentido plantear excepciones.

Esperamos que estos detalles no hayan empañado su estancia y le manifestamos nuestro más sincero compromiso por volver a satisfacerles en sus futuras visitas a Gran Hotel Nagari. Por todo ello, quedo personalmente a su disposición para poder gestionar sus reservas, así como para encargarme de supervisar todos los detalles de sus estancias, si es que deciden volver a depositar su confianza en nosotros, tal y como es nuestro deseo,

Reciba un cordial y atento saludo,

Rocío Porto

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel está situado en un parque (plaza de Compostela) en el centro de la ciudad. A un paso de la calle del príncipe (compras) y al lado del casco viejo.
Para mi los puntos positivos del hotel aparte de la situación son:
El Spa. La piscina de la azotea es muy agradable y la zona de sauna, baño turco y gimansio sin ser espectacular, si es bastante completa.
El diseño. Particularmente me gustó la ducha.
La domótica. Aunque en ocasiones puede ser un poco liosa, porque no se distinguen los botones en la oscuridad, es muy cómodo.
Tiene una red wifi gratuita bastante eficiente y el desayuno es francamente notable.
El trato que recibí por parte del personal fue correcto en todo momento, con mención especial a las encargadas del spa.
Ahora bien, no aconsejo este hotel para familias con niños: demasiado diseño susceptible de ser un juguete y la piscina no es para nadar, es para tratamiento de spa. No es fácil meter ese concepto en la cabeza de un niño.
Tampoco es demasiado cómodo para trabajar: no hay una mesa que facilite el trabajo.

Pero para una escapada en pareja es ideal. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy un cliente fijo de este hotel pero cuanto mas voy menos me gusta el trato. No premian demasiado la fidelidad y he visto detalles que no se tenían que dar en un hotel de su categoría. Cada vez nos ubican en una habitación peor. El servicio de habitaciones tardó 40 minutos en traernos una carta que no teníamos en nuestra habitación, como consecuencia pasó la hora de servicio completo de cenas. Tan solo el restaurante guarda la calidad y el servicio que de un hotel de esta categoría se espera, muy bueno el trato perfecto el menú la atención la comida el ambiente, el restaurante es top el hotel no.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GrupoSolvida, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar, le agradecemos sinceramente que nos haya escogido como hotel de referencia en Vigo. Tras conversación telefónica, nos gustaría matizar algunos puntos de su comentario también a través de este foro, para compartir las explicaciones que le hemos ofrecido con los usuarios de TripAdvisor.

En cuanto a la asignación de su habitación, nos es grato aclararle que en el momento de la reserva –a través de nuestra página web- usted seleccionó en esta ocasión de entre todos los tipos de habitación que teníamos a la venta, una de nuestras Smart Room, que si bien disponen de la misma dotación, diseño y servicios que el resto de habitaciones, su distribución y ubicación es distinta a las Loft Premium, Demi Loft Suite y Grand Suite.

Tal vez su percepción haya sido que no premiamos la fidelidad, ya que en las anteriores ocasiones seleccionó la Loft Premium. También nos gustaría transmitirle que siempre que podemos, concedemos una mejora de habitación a los clientes repetidores sin cargo adicional, pero en las fechas de su última estancia el hotel estaba al 100% de su capacidad. De todos modos, lo anotaremos en su ficha de cliente para poder tener en cuenta en futuras reservas.

En cuanto al directorio de servicios, lamentamos que no lo tuviesen disponible en su habitación en el momento de su entrada y se lo hayan tenido que subir posteriormente, razón por la cual he repasado personalmente con la Gobernanta cada punto del procedimiento de revisión de habitaciones, con el fin de que no se produzca nunca una situación similar.

Le agradecemos por otra parte sus comentarios referentes al departamento de restauración, que he transmitido a todo el personal, así como su amable atención telefónica.

Por todo ello, quedo desde este momento a su disposición para gestionar sus futuras reservas, y les garantizo que me ocuparé personalmente tanto de la asignación de su habitación como de velar porque tengan una estancia completamente satisfactoria.

Atentamente,
Rocío Porto Piñeiro
RRPP Gran Hotel Nagari
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel de diseño moderno muy cuidado y con muchos detalles de calidad, se encuentra en el centro de Vigo muy cerca del puerto y del mercado de la Piedra.
Las habitaciones son espectaculares y cuenta en el atico con un spa con unas vistas a la bahia muy bonitas donde por la noche puedes tomar una copa muy relajante.
el servicio de restaurante es muy bueno y la calidad acorde a la categoria del Hotel
Destacar la amabilidad del personal
volvere

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Un buen hotel especialmente para parejas, la habitación dispone de varios temas de luces, el spa espectacular con unas vistas a la costa de Vigo, y el servicio excelente, un buen detalle en la habitación. El desayuno bufet tiene gran variedad y esta muy bien atendido. Recomendable!

Se alojó el julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vigo
Pazo Los Escudos Hotel and Spa

¿Has estado en Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

Dirección: Plaza de Compostela 21, 36201 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Vigo
N.°1 de hoteles de lujo en Vigo
N.°2 de hoteles románticos en Vigo
N.°3 de hoteles para familias en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Splendia, Muchoviaje, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagari Vigo
Gran Hotel Nagari Boutique And Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5
Gran Hotel Nagari Boutique & Balneario
Gran Hotel Nagari Boutique Vigo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.